¿Qué es Highfive?

Las salas de reuniones de hoy en día requieren un enfoque moderno para las videoconferencias. La oferta de esta solución comienza con licencias de usuario ilimitadas y software gratuito para todos. Con video HD y audio con la excelente calidad de Dolby Voice, Highfive duplica la forma en que trabajas y brinda una experiencia excepcional, como la que tú ofreces. La configuración de cualquier kit Highfive toma solo unos pocos minutos. Y debido a que la pila de video de Highfive se basa en WebRTC (comunicación en tiempo real por la web, por sus siglas en inglés) y se ejecuta en la nube de AWS (servicios web de Amazon, por sus siglas en inglés), esta solución está lista cuando tú lo estés... desde tu lugar y tu dispositivo.

¿Quién usa Highfive?

Empresas que desean que sus reuniones sean más colaborativas. También saben que las reuniones cara a cara son más valiosas y que quizás ya tengan una solución de videoconferencia que no les funcione.

Información sobre Highfive

Highfive Technologies

Founded in 2012

imágenes y vídeos de Highfive

Vídeo de Highfive
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Información sobre Highfive

Highfive Technologies

Founded in 2012

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Precio inicial

US$ 199,00/mes
US$ 13,50/mes
US$ 14,00/mes
US$ 14,99/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
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Prueba gratis

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Prueba gratis No

Highfive: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Highfive

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
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  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Seguimiento de progreso de tareas
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Lista completa de Herramientas para trabajar en equipo

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
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  • Gestión de eventos
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  • Programación de eventos
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  • Uso compartido de la pantalla
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Lista completa de Programas para videoconferencias

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  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • CRM
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  • Chat y mensajería
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  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
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  • Creación de informes en tiempo real
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  • Datos en tiempo real
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Lista completa de Software para VoIP

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  • Gestión de archivos
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
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  • Videoconferencia

Lista completa de Software para reuniones

Alternativas a Highfive

Más alternativas a Highfive

Reseñas de Highfive

Leer las 198 opiniones

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por puntuación

5
107
4
63
3
23
2
5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Travis B.
Travis B.
Director of Business Development
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2017

"Great for working remotely"

Comentarios: Great for any team that works remotely!

Puntos a favor: We have staff that works remotely, and with Highfive it's like there are in the office. The video quality is fantastic, audio is great. At times it's like the monitor is just a window they sit behind. This makes the remote team truly a part of our staff.

Contras: We've tried to utilize this for remote meetings, and as a 1-time meeting solution it's not the easiest. There are things to download, hoops to jump through, etc. However, as a remote-work situation or when you will be utilizing it regularly it's well worth the investment!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2017
Michel K.
CEO
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/8/2020

"Moderno e profissional"

Puntos a favor: É um bom projeto de videoconferência. Tem pegada moderna, profissional para trabalhadores se sentirem profissionais, tais como são.

Contras: Não é fácil obter acesso ao aplicativo, o que me deixou frustrado.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/8/2020
Usuario verificado
UX Researcher
Ocio, viajes y turismo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/4/2020

"Works, but constant hiccups"

Comentarios: We have both the hardware system and the software. I use it for videocalling user research participants, holding job interviews with remote candidates, and calling colleagues when working from home. Sometime I also use it to display my presentation on the screen. It's ok when used internally.

Puntos a favor: It hosts the recording in their cloud, so it doesn't take up your space, and it holds it for 1 year.
Has most features that you need for a typical video conferencing software for business use.

Contras: - It doesn't do well when 100 people join. - When I invite people outside the company to join, they struggle to figure out how to connect if they aren't used to videoconferencing systems - instructions are lacking, it's frustrating. - The room system always displays the view super zoomed-out, and makes it look like we're a lot further than we are. So the other participants can feel a lot more disconnected and not be able to read the mood. Particularly with interviews, it's a major drawback, cause it makes it harder to build rapport. - When using it with the hardware to display your presentation on the highfive screen, when in the same room with the participants, it could be made easier to setup correctly (e.g. you need to mute one microphone, but leave the other one on, etc). There always are problems. - When presenting something to the room via the Highfive-station, it updates the screen much more slowly than a connection via a cable. Frustrating.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/4/2020
Laura M.
Editor
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021

"A Mostly Positive Experience"

Comentarios: All in all, I have had a mostly positive experience using Highfive. I myself might prefer Google Meet or Zoom, but I can't argue that it's any better or worse than any of the similar video conferencing softwares I have used.

Puntos a favor: Highfive is a highly intuitive video conferencing software. You can join an existing meeting in seconds, with or without a Highfive account, via a simple link. This is especially useful when scheduling meetings with clients outside of our company. I specifically enjoy the Google calendar integration - you can link up Highfive with your Google email account, and when you open the Desktop app, any meetings scheduled in your Google calendar that were scheduled with a Highfive room will appear in a bottom bar. Just click the meeting in the bottom bar and you're in. I also appreciate the "Show Everyone" feature - the ability to see everyone in a meeting, regardless of meeting size.

Contras: About once every few days, joining a Highfive work meeting fails on me, and sets my internet connection offline altogether. I have to restart my internet modem, and then I'm able to join once the connection is remade. I'm still unsure if this is due to my internet or Highfive, but I don't seem to ever have issues joining meetings using other video conferencing softwares, so something tells me it's a Highfive issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021
Narek H.
Narek H.
Business Owner PicsArt Camera
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/12/2018

"Big need covered poorly"

Comentarios: It feels like I overpay a service that I use as I don't find a more convenient replacement. I think if there was a better competitor on market I would opt out from Highfive

Puntos a favor: Idea of having static fixed camera in meeting rooms that can connect to your laptop and create shared conference experience is great. I love the move meeting to TV feature as you can turn off laptop if needed and meeting will stay on air. Share screen option with share window option is great in terms of privacy. Also integration with Slack makes it easy to invite new people fast

Contras: Cold start takes too long. Is highly dependent on high speed internet and glitches when having slight network issues. Screen sharing mostly is pixelated and low FPS. Meetings get interrupted with no reason.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/12/2018