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¿Qué es iSpring Learn?

iSpring Learn es un LMS completo diseñado para simplificar el proceso de incorporación y aprendizaje en las empresas. Con su herramienta para crear cursos avanzada, puedes crear y ofrecer cursos interactivos a los empleados, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este LMS tiene apps para iOS y Android, por lo que los alumnos podrán aprender incluso sin conexión a internet. Tiene planes de precios para cualquier presupuesto y un soporte técnico excelente. Pide una demo gratuita hoy y descubre todo lo que iSpring Learn puede hacer por ti.

¿Quién usa iSpring Learn?

iSpring Learn es el LMS perfecto si buscas una solución e-learning completa. Es ideal para empresas y centros educativos que buscan una plataforma para crear, ofrecer y gestionar contenido e-learning. ¡Crea planes de formación efectivos con iSpring Learn!

iSpring Learn Software - 1
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iSpring Learn Software - 4
iSpring Learn Software - 5

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iSpring Learn

iSpring Learn

4,7 (143)
EUR 2,64
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
101
16
4,6 (143)
4,5 (143)
4,8 (143)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 69,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
91
31
4,6 (536)
4,7 (536)
4,5 (536)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Tests/Evaluaciones
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Funcionalidades más valoradas
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Publicación de cursos
Tests/Evaluaciones
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Publicación de cursos
Tests/Evaluaciones
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Funcionalidades más valoradas
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Tests/Evaluaciones
Totara Learn
Funcionalidades más valoradas
Aprendizaje asíncrono
Aprendizaje mixto
Seguimiento de cursos

Opinones de iSpring Learn

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
28%
3
3%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña iSPRING Learn

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Buena experiencia pero mejorable.

Puntos a favor:

Te facilita la implicación de los empleados con funciones como el newsfeed, el feedback, las charlas, los puntos, las medallas, los certificados y las tablas de clasificación.Te ofrece una herramienta integrada para crear cursos interactivos, evaluaciones, simulaciones de conversación y clases en vídeo, con la que puedes crear contenido compatible con el estándar SCORM

Contras:

No tiene una versión en español, lo que puede dificultar su uso para algunos usuarios hispanohablantes .No tiene una integración directa con otras plataformas de e-learning como Moodle, Blackboard o Canvas, por lo que puede requerir el uso de otras herramientas o códigos para conectar los datos.

Richard
Richard
Psychiatrist in Private Practice en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

iSpring learn is a great solution for online learning.

5,0 hace 6 años

Comentarios: The system underpins my private education business and has been a major driver for success.

Puntos a favor:

Integration with PowerPoint Clean, easy to use interface User self registration Payments system for selling courses.

Contras:

There is not a lot to dislike. It does everything I need. If I had to be very picky I would to be able to alert users to new Courses or to make announcements more easily. At present you can add comments to courses and learning paths, or send individual messages, but this does not alert a user who is not logged in. I can export e-mail addresses and send a mailshot, but this is a bit cumbersome. This is a very minor issue.

Respuesta de iSpring Solutions

hace 6 años

Hi Richard, Thank you SO much for sharing your feedback about iSpring Learn! We greatly appreciate it :) Keep it up!

Dayna
Training & Development Coordinator en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Worth The Money!

5,0 hace 4 años

Comentarios: I worked closely with our sales person to complete the purchase and get everything set up. It was a very simple and quick process.

Puntos a favor:

We searched for 2 years for the perfect software. We landed on iSpring due to the cost and features available for a corporate training environment. This has helped up become more remote, especially in a world with COVID. We have been able to track training and identify areas of improvement and even get more departments on board with the training process. I also love the iSpring takes ideas for improvements.

Contras:

Most features are easy to use, but some of the reporting options do not provide the information needed, so we have to build workarounds in to get what we need.

Respuesta de iSpring Solutions

hace 3 años

Hi Dayna, Thanks a lot for reviewing iSpring here on Capterra - we appreciate it greatly! Hope you enjoy this exciting journey of training management with iSpring. Keep up the great work and if any questions come up, please don't hesitate to address them to our Tech Support: [email protected]

Garlasco
Digital Marketer en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Useful Online Learning Platform

5,0 hace 2 meses

Comentarios: iSpring Learn is a tentative approach that makes learning and training materials suitable.

Puntos a favor:

iSpring Learn has made the tracking of the course suitable and there is an excellent online training.

Contras:

iSpring Learn has created a swift learning option, which is flawless.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Good for a single company (in-house) use but poor for managing client or partner training

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Ability to have multiple Learning Paths that collate separate courses, and to track users' progress through those Learning Paths.

Contras:

New functionality has only been added piecemeal, presumably where a client has paid for a new feature to match their specific requirements. The new functions then aren't applied across the whole system (since the client didn't pay for that work). The result is a "swiss cheese" of a product, with huge holes. For example, the API doesn't allow you to retrieve attributes that were added in new functionality. The API itself allows you to set and retrieve (limited parts of) individual records, but doesn't let you get access to reports programatically. SSO is all-or-nothing - you have to have the same SSO for all Organizations, which sucks if you're using the same course material in-house as well as externally. And SSO doesn't support the latest standards. Discussion forums are similarly only open to all and can't be limited to Organizations. Presumably both SSO and Discussions were added before some client paid for multiple Organizations to be added. On top of all that, iSpring is actually more expensive than other better multi-org solutions such as TalentLMS.