18 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Aircall
¿Qué es Aircall?
¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador.
¿Quién usa Aircall?
Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario
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Aircall
Opinones de Aircall

Issues with reporting
Una excelente opción para equipos remotos
Puntos a favor:
La facilidad para tener monitoreado el trabajo que hacen todos los miembros de mi equipo de ventas independientemente del pais que esten.
Contras:
Los reportes pueden ser mejores. Aun hay mucha oportunidad de poder hacerlo mas entendible.
¡Aircall es una pasada!
Puntos a favor:
Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.
Contras:
Integraciones con CRMs y otras plataformas

Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente
Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena
Puntos a favor:
AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.
Contras:
La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.
Me gusto
Puntos a favor:
Me gusto que no es tan compleja y es sumamente facil de utilizar.
Contras:
al principio me parecio algo tedioso la implementacion.
Llama y monitorea en un solo sistema!
Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.
Puntos a favor:
Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.
Contras:
Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.