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¿Qué es Aircall?

¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador.

¿Quién usa Aircall?

Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario

Aircall Software - 1
Aircall Software - 2
Aircall Software - 3
Aircall Software - 4

¿Tienes dudas sobre Aircall? Compara con una alternativa popular

Aircall

Aircall

4,2 (437)
EUR 40,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
100
4,5 (437)
4,0 (437)
4,1 (437)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 14,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
29
2
4,4 (347)
4,3 (347)
4,3 (347)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Aircall

Grasshopper
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas
CallTools
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Anywhere365
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Registro de llamadas
3CX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Primo Dialler
Funcionalidades más valoradas
Distribución automática de llamadas
Integración de telefonía informática
Supervisión de llamadas
Readymode
Funcionalidades más valoradas
Distribución automática de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica
Supervisión de llamadas
Toky
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Zoiper
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Freshcaller
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas

Opinones de Aircall

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
29%
3
9%
2
1%
1
6%
Shane
Shane
Co-Founder & CEO
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Issues with reporting

2,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jonathan
Online Business Manager for Marketing And Sales en República Dominicana
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una excelente opción para equipos remotos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad para tener monitoreado el trabajo que hacen todos los miembros de mi equipo de ventas independientemente del pais que esten.

Contras:

Los reportes pueden ser mejores. Aun hay mucha oportunidad de poder hacerlo mas entendible.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Aircall es una pasada!

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.

Contras:

Integraciones con CRMs y otras plataformas

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena

Puntos a favor:

AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.

Contras:

La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Me gusto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusto que no es tan compleja y es sumamente facil de utilizar.

Contras:

al principio me parecio algo tedioso la implementacion.

Neribel
CEO en República Dominicana
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Llama y monitorea en un solo sistema!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.

Puntos a favor:

Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.

Contras:

Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.