15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Aircall?

¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador.

¿Quién usa Aircall?

Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario

Aircall Software - 1
Aircall Software - 2
Aircall Software - 3
Aircall Software - 4

¿Tienes dudas sobre Aircall? Compara con una alternativa popular

Aircall

Aircall

4,3 (422)
EUR 40,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
99
4,5 (422)
4,0 (422)
4,1 (422)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 55,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
183
245
4,3 (3.888)
4,2 (3.888)
4,3 (3.888)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Aircall

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
hubiC
Funcionalidades más valoradas
Sincronización en tiempo real
CloudTalk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
RingCentral Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
CallRail
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Métricas de seguimiento de llamadas
JustCall
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Mensaje de voz
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
Talkdesk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Gestión de flujos de trabajo

Opinones de Aircall

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
29%
3
9%
2
1%
1
6%
Shane
Shane
Co-Founder & CEO
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Issues with reporting

2,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Neribel
CEO en República Dominicana
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Llama y monitorea en un solo sistema!

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.

Puntos a favor:

Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.

Contras:

Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Aircall es una pasada!

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.

Contras:

Integraciones con CRMs y otras plataformas

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena

Puntos a favor:

AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.

Contras:

La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Aircall para empresa de marketing

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es muy intuitivo.Facilidad de resolución por parte del equipo de Aircall.Los reportes.Y la facilidad de meterte en otras conversaciones sin que el cliente lo sepa, para de esta forma poder ayudar a tu compañero.

Contras:

Lo que menos me gusto, fue que a nivel de integrar las líneas de teléfono fue un poco confuso.

Respuesta de Aircall

el año pasado

Thank you for leaving your review! We are so happy that you're enjoying our software. And thanks for pointing out our call coaching and whispering features—they are definitely fan-favorites! If you need any help setting up your phone lines, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

Ana
Account Associate en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una muy buena opción para comunicarse

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir. Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Contras:

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Ana, Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help! https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations Best, Leslie from Aircall