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a elegir el mejor software

¿Qué es Atera?

Atera es un excelente software de supervisión y gestión remotas (RMM) todo en uno para MSP y profesionales de TI. Incluye todo lo que necesitas para optimizar tu negocio de TI en una única plataforma centralizada. Los precios fijos de Atera ayudan a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Pagas por técnico; dispositivos ilimitados. Es así de sencillo. Prueba Atera gratis hoy mismo.

¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

¿Dónde se puede implementar Atera?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atera
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2011

Asistencia de Atera

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 23

Idiomas

alemán, francés, inglés

precios de Atera

Precio de partida:

US$ 129,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Atera está disponible a partir de US$ 129,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atera
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2011

Asistencia de Atera

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 23

Idiomas

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Atera

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
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Vídeo de Atera
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Funciones de Atera

  • Acceso desatendido
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestor de línea de base
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Registros de eventos
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Atera

Herramientas de CAD mecánico, validación de diseño, gestión de datos del producto, comunicación de diseño y productividad CAD en un solo paquete.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
Administra datos de productos, comparte información de diseño, automatiza flujos de trabajo y mejora la colaboración entre ingeniería y fabricación.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
La supervisión y la gestión remotas y seguras, simplificadas. Eso es Auvik. Encuentra y soluciona problemas más rápido, desde cualquier lugar.

Opinones de Atera

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
30%
3
2%
2
2%
1
1%
Carl
IT Project Coordinator
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Possibility to be Great

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es bueno

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Contras:

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfecto

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Contras:

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen software help desk

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Contras:

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Robert
Robert
Information Technology Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Atera is the clear winner in the IT management space

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Atera has been great to use here at our company. It used to be a challenge to support the environment and relied on outside consulting support. We have been able to bring things fully in-house and realize faster response times as well as 6 figure plus cost savings in the IT budget.

Puntos a favor:

Atera was extremely easy to get setup and running in our environment. It provides easy visibility and management capability for all IT devices and issues.

Contras:

Atera has a couple of areas where a few tweaks could be made to either the interface or some of the features to make them really polished. Full functionality is available in the product however, and they listen to user suggestions and requests. They have a strong community where users can suggest new features, provide feedback for issues they discover, and learn about upcoming enhancements.

Alternativas consideradas: N-sight, Kaseya VSA y NinjaOne

Razones para cambiar a Atera: Atera was the clear winner. It had the best feature set, most intuitive interface, and best value offering in licensing the product. The ongoing support and feature development promises continued enhancements to the product.

Paul
Paul
Technical Manager en Emiratos Árabes Unidos
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mid-level RMM and PSA solution

4,0 hace 2 años

Comentarios: The combination of the helpdesk and RMM/PSA features means we don't use multiple systems to achieve our support objectives. The product is maturing and in active development, while not without a few issues. They are usually resolved fairly easily by Atera's support team.

Puntos a favor:

The cost is per technician created in the system, and it doesn't matter whether you have 5 or 5000 endpoints in your customer base. Pricing is predictable and stable. Atera has a features board where subscribers can see what features are recently added, approved for development, being considered or have just been requested, and of course can submit requests as well after checking through existing requests to avoid duplication.

Contras:

The helpdesk does not allow the technician to truncate the message trail when replying, so it often happens that the messages being sent between technician and customer get very long. Periodically, it would be helpful to truncate a reply so that only the last few messages are trailing the active reply. Reporting is an improving feature but there are not enough options to get reports just the way you might want them.

Alternativas consideradas: ManageEngine ServiceDesk Plus y Autotask PSA

Razones para elegir Atera: LogMeIn was charged per endpoint and Freshdesk didn't have alerts because there was no RMM or PSA component. We were using the free product at the time. We were looking for a unified package with easy costing and integration between RMM/PSA and helpdesk systems.

Software anterior: Freshdesk y GoTo Meeting

Razones para cambiar a Atera: The low cost was more appealing and the feature set looked like it was worth pursuing.

Respuesta de Atera

hace 2 años

Thank you for your review and for being a loyal Ateran! Glad to see that you are getting the value for money with our all-in-one Remote Monitoring and Management (RMM) solution and that you found onboarding to be easy. And yes, the unlimited endpoints, is a HUGE draw for our customers. Thanks again for your review!