¿Qué es Little Hotelier?

Little Hotelier es una solución integral asequible para pequeñas empresas diseñada para hostales, casas de huéspedes y otros hoteles pequeños. El sistema, repleto de tecnología inteligente, está diseñado para ser todo lo que un pequeño proveedor de alojamiento necesita para gestionar una propiedad, conectarse con invitados internacionales y convertir reservas directas y sin comisiones en cada oportunidad. Di adiós a las tareas de gestión aburridas y di hola a más tiempo.

¿Quién usa Little Hotelier?

Pensado, diseñado y construido específicamente para hostales, posadas, casas de huéspedes y pequeños hoteles.

¿Dónde se puede implementar Little Hotelier?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • SiteMinder
  • Ubicado en Sydney, NSW, Australia
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España y otros 11

Idiomas

alemán, español, indonesio, inglés, italiano y otros 2

Sobre el proveedor

  • SiteMinder
  • Ubicado en Sydney, NSW, Australia
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España y otros 11

Idiomas

alemán, español, indonesio, inglés, italiano y otros 2

Imágenes y vídeos de Little Hotelier

Little Hotelier Software - 1
Little Hotelier Software - 2
Little Hotelier Software - 3
Little Hotelier Software - 4
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Vídeo de Little Hotelier
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Little Hotelier

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 9,99/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 11,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Little Hotelier

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de canales
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Inventario de salas
  • Notas de reserva
  • Para alquileres vacacionales
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización multicanal
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tarificación dinámica

Alternativas a Little Hotelier

Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
Super Hotel or Group Mobile branded App
Brinda a huéspedes en cualquier lugar y momento servicios de administración de propiedades habilitados para dispositivos móviles.
Solución de reservas sin comisiones para el sector de hostelería. Se puede integrar con el sitio web del hotel.
Herramienta de gestión de reservas con pasarela de pago integrada, análisis del mercado y PMS.
Lobby es una plataforma en línea fácil de usar que te ayuda a aumentar las reservas directas y simplifica la administración de tu propiedad.
La plataforma de tecnología turística en la nube de NewBook te proporciona todo lo que necesitas para administrar tu negocio de manera eficiente.
RMS consta de tres componentes principales: 1. Sistema de gestión de campamentos 2. Reservas en tiempo real desde tu sitio web 3. Sistema de punto de venta
Solución de administración de propiedades todo en uno y basada en la nube. Está diseñada para propiedades de derechos de administración de Australia y proporciona un PMS portátil y estable.
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
El software de administración de propiedades te ofrece la facilidad de una solución integral de extremo a extremo para el sector de hostelería.
Cheerze Connect is the most comprehensive Cloud Hotel Management Software. It helps you to run your hotel operations efficiently.
RezExpert is a fully featured Reservation & Property Management system suitable for any business that needs to manage bookings.

Opinones de Little Hotelier

Evaluación media

En general
4,2 (137)
Facilidad de uso
4,3 (137)
Atención al cliente
4,0 (137)
Funcionalidades
3,8 (137)
Relación calidad-precio
4,1 (137)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
23%
3
9%
2
7%
1
5%
Hector javier R.
Gerente de turno en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor software para gestion de reservas

5,0 hace 4 meses

Comentarios: podemos llevar un mejor control de nuestras reservas en todos los aspectos y esta disponible en movil tambien siendo este una gran ventaja

Puntos a favor:

Es un software extremadamente util en todos los aspectos , esta pensado para que lo pueda utilizar cualquier persona , sus funciones administrativas son super sencillas de usar y el servicio al cliente siempre esta disponible

Contras:

lo unico que le veo una area de oportunidad es en tener un punto de venta que no sea solo para habitaciones .

Veronika P.
Propietaria en Perú
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Súper práctico

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena y le ha facilitado la vida.

Puntos a favor:

Que es súper práctico. Lo uso a diario y también me permite hacer reservas y revisar mis estadísticas con mucha facilidad y rapidez.

Contras:

La app del celular debería mostrar también el calendario cómo se ve en una laptop. La visibilidad de la app debería mejorar.

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hola Veronika, Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Es una dicha que hayas podido remplazar excel por un sistema con mas funcionalidades que te permita realizar todas tus tareas diarias en un solo lugar. Muchas gracias por tu sugerencia acerca de la app. Nuestro equipo esta trabajando para mejorar la visibilidad del calendario, asi que te mantendremos informada de cualquier actualizacion. Esperamos seguir ofreciendote un servicio de calidad. Saludos, Jessica

Hector R.
Concierge en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es un software muy completo , la facilidad para realizar una tarea es muy util y es super bueno.

5,0 el año pasado

Comentarios: todo excelente

Puntos a favor:

el calendario de reservas esta muy facil de usar y muy util

Contras:

todo me gusto , no hay nada que no me haya gustado.

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hola Hector, Muchas gracias por compartir tu opinion. Nos encanta saber que nuestro sistema sea super facil de utilizar y que estes obteniendo buenos resultados. Muchisimas gracias por tu apoyo y confianza! Saludos cordiales, Jessica

Oralia R.
Propietaria en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy útil y práctica

5,0 el año pasado

Comentarios: Hasta el momento, que aún no inició, muy buena.

Puntos a favor:

Aún estoy en el proceso de implementación, no he empezado a usarlo, pero estoy convencida que será de gran utilidad en el proceso de reserva.

Contras:

Que no traduce al Inglés, al adquirirlo yo tenia la idea que solo se alimentaría en un solo idioma, y el software traduciría, por lo menos al Inglés, esto ha hecho que sea más tardado el proceso de captura.

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hola Oralia, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que hayas decidido adquirir nuestra plataforma. Cuando empieces a utilizarlo mas a fondo te daras cuenta que tenemos traduccion disponible en 8 idiomas. Si este no es el caso o tienes dificultades en ver la informacion en otros idiomas, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a este numero +52 334 624 0480 y con gusto te ayudaremos. Te damos la bienvenida y esperamos que podamos ayudarte en todo lo que necesites. Gracias por elegirnos. Saludos cordiales, Jessica

Silvia C.
gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

funcional y práctico

4,0 hace 4 meses

Comentarios: En línias generales muy correcta.

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar y cuando he tenido algún problema o duda, el sistema de atención al cliente es muy efectivo.

Contras:

Una de las cosas que se podrían mejorar es la facturación a empresas donde toavia no me han dado una solución. Por otro lado, es muy importante enlazar el programa con el sistema de la policia para no doblar el trabajo para paaar los datos de los clientes a la policia.