¿Qué es Concord?

La misión de Concord es empoderar a las personas y a las organizaciones para que logren más convenios. Impulsado por la creencia de que los acuerdos son la base de todo, Concord se creó para eliminar las fricciones que se encuentran en el camino de los acuerdos. La plataforma de gestión de contratos radicalmente simple de Concord está diseñada para todas las personas, de cualquier organización. Hoy en día, Concord hace posible que más de 400 empresas y 260 000 usuarios en 132 países creen, colaboren, firmen, almacenen y administren sus acuerdos, todo en un solo lugar.

¿Quién usa Concord?

Empresas pequeñas, medianas y grandes y corporaciones de la lista Fortune 500. Concord se utiliza en las áreas de operaciones, asuntos legales, RR. HH., ventas, adquisiciones y prácticamente por cualquier persona que se ocupe de contratos que necesiten una solución simple y centralizada.

¿Dónde se puede implementar Concord?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Concord
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

francés, inglés

Sobre el proveedor

  • Concord
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de Concord

Concord Software - 1
Concord Software - 2
Concord Software - 3
Concord Software - 4
Concord Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Concord
Concord Software - 1
Concord Software - 2
Concord Software - 3
Concord Software - 4
Concord Software - 5

Comparar el precio de Concord con productos similares

Concord

US$ 17,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 10,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 12,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 59,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Concord

  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Autenticación
  • Búsqueda de texto completo
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Firma de varias partes
  • Firma electrónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Modelos personalizables
  • Plantillas prediseñadas
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del progreso
  • Seguridad de datos
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Concord

EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas.
Contract Lifecycle Management designed to help businesses generate legal documents, automate workflows and handle collaboration.
Avokaado is an all-in-one digital workspace for contract lifecycle management
Plataforma de automatización documental all-in-one con la misión de liberar a los profesionales de tareas manuales.
Las funcionalidades integradas del módulo de Gestión de Contratos de Legal Suite preservan efectivamente la "memoria contractual" de tu negocio.
PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar. Descubre más sobre PandaDoc
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Contractbook es una eficiente solución de gestión de contratos para empresas modernas que permite crear, firmar y almacenar todos tus contratos en una plataforma digital.
App4Legal es una solución intuitiva de gestión de prácticas jurídicas. Es una solución completamente integrada con una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre App4Legal
SigniFlow es una herramienta de gestión de firmas electrónicas/digitales, flujos de trabajo y documentos.
The Modern Way To Manage Contracts. Zapendo offers eSignature, Contract Management, and LCM.
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Webdox te ayudará a gestionar la solicitud, validación, firma y explotación de los contratos en todas las áreas de la empresa.

Opinones de Concord

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
32%
3
6%
2
1%
1
1%
Eric L.
Eric L.
Strategic Advisor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Bootstrap to Growth

5 hace 6 años

Comentarios: I'm a fan of ease of use, as a long time SaaS user a product needs to be easy to use right away and i want to be able to get to work quickly. Concord has built just that . When needing to get a contract out quickly and struggling with making the contract sound "legal" enough Concord delivers. Concord has helped me take a 1 man PR agency to a 10 person Agency in 6 months.

Puntos a favor:

Ease of use, easy to roll out to the team as we grow and we don't need to hold hands to get contracts out

Contras:

None, the customer service is second to none

Clint B.
Legal Counsel en Australia
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A Good Contract Management Platform to use

4 hace 2 años

Comentarios: Like most contract management platforms I've used, Concord is good but not perfect. All contract management systems have pros and cons, but Concord is the best I've seen... so far.

Puntos a favor:

Most liked features are: 1. Bulk Importing existing contract portfolios into Concord 2. Search function - fast, accurate and easy to use 3. Sharing contracts with others is very easy and secure

Contras:

Largest complaints are: 1. Records of draft contracts can not be changed to "signed" where a contract is executed outside of Concord. So if I started drafting and negotiating a contract in Concord and then had the final contract executed by way of a scanned copy or even DocuSign I have to create a new contract record in Concord. All negotiation history, internal / external discussions, etc are lost. This is one issue that is preventing wider adoption in my organisation. 2. Editing template contracts in Concord does not support features lawyers are ordinarily accustomed to. E.g. unable to use autonumbering in templates, unable to use indenting of template documents well. This become annoying when importing a Word or PDF document to create a template. Not all documents will import correctly, yet the native text editing features do not allow a user to 're-create' the form and structure of the original document as a template. 3. E-signature solution does not provide enough flexibility a signing request to be forwarded by an outside person (i.e. counterparty) to an authorised signatory. Concord's native e-signature solution kind of assumes the person who I share a negotiated draft document to is the person who can sign for that company. In an enterprise environment, this is not always the case as company's have rules on delegated authorities. 4. E-signature solution is limited in fields required to complete execution. End user signing experience is ok but not great.

Shannon W.
pARALEGAL en EE. UU.
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Product was not as advertised

2 hace 10 meses

Comentarios: The customer service is limited and consists a lot on You-Tube like videos to troubleshoot problems

Puntos a favor:

OCR search / reporting/ contract searches

Contras:

There is very limited reporting metrics - it does not allow for custom reporting or using Boolean type structures to create reports or complete contract searches

Jennifer H.
Benefits Coordinator en EE. UU.
Almacenamiento, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Practical, effective and user friendly system

5 hace 3 años

Comentarios: Overall we are very satisfied with Concord. We have about 20 users at this moment and everybody has had a positive experience so far. As with every new system, some questions have come up, but our Customer Success Manager,representative, is always very responsive and always provides effective solutions to our concerns.

Puntos a favor:

Easy to navigate platform Electronic signature Offers third party access Ability to track changes and set lifecyle

Contras:

The transition from our previous system to Concord took a little longer than we expected but we are very pleased with the system overall.

Hannah S.
Contracts Administration Manager en EE. UU.
Servicios jurídicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

One stop shop

4 hace 10 meses

Comentarios: Concord is great, don't know what we'd do without it!

Puntos a favor:

This product has everything in one place. Negotiate, sign, and store all within Concord.

Contras:

The system sometimes glitches, it can be difficult to use.