¿Qué es Sumac?

Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual!

¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución!

¿Quién usa Sumac?

Tiene una solución para todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro. * grandes, medianas, pequeñas. * servicios humanos, artes y cultura, organizaciones de la salud, educación, medio ambiente y servicios de atención para animales.

Información sobre Sumac

Silent Partner Software

Fundada en 2004

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Vídeo de Sumac
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Información sobre Sumac

Silent Partner Software

Fundada en 2004

Compara Sumac con productos similares

Precio inicial

US$ 35,00/mes
N/D
N/D
US$ 109,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No

Sumac: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • Vídeos

Funciones de Sumac

  • API
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de programas
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de voluntariado
  • Herramientas de colaboración
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Herramientas del trabajo social

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis de campañas
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Donaciones en línea
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de campañas
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de recibos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de voluntariado
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de donaciones

Lista completa de Programas de gestión de donaciones

  • API
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Comunicación con miembros
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de páginas web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Renovación de inscripciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Tipos de miembros
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Programas de gestión de socios

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del reconocimiento
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación automatizada
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  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Supervisión

Lista completa de Sistemas de gestión de voluntariado

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
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  • Base de datos de contactos
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  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Formularios web
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de donantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de voluntariado
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  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
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  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico

Lista completa de Software CRM para ONGs

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Auditoría para archivos de clientes
  • Autopago
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Evaluación del nivel de cuidado
  • Expediente del historial clínico
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de listas de casos
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de tareas
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Intercambio de datos electrónico
  • Notas de equipo
  • Notas de evaluación
  • Notas de grupo
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presentación gráfica de datos
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de autorizaciones
  • Varias ubicaciones
  • Verificación de la admisibilidad

Lista completa de Software de gestión de casos a pacientes

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de subvenciones
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Control de presupuestos
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  • Creación de informes administrativos
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
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  • Gestión de solicitud de subvenciones
  • Gestión de subvenciones
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
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  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Medición de impacto
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  • Panel de actividades
  • Para organismos subvencionadores
  • Para organizaciones que buscan subvenciones
  • Preguntas personalizables
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de pagos
  • Seguimiento de subvenciones
  • Supervisión
  • Valoraciones y reseñas

Lista completa de Software de gestión de subvenciones

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  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
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  • Gestión de subvenciones
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Lista completa de Software de recaudación de fondos

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  • Clasificación
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  • Creación de marca personalizable
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Evaluación de clientes potenciales
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  • Firma electrónica
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
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Lista completa de Software de seguimiento comercial

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  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
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  • Gestión de ofertas
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  • Gestión de recibos
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  • Integración de redes sociales
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Opción de compra instantánea
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  • Panel de actividades
  • Procesamiento de facturas
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Subastas por poderes
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software de subastas

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis en tiempo real
  • Asientos reservados
  • Base de datos de clientes
  • Calendario de eventos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de concesiones
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
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Lista completa de Software de venta de entradas

  • API
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  • Base de datos de contactos
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  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
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  • Programación de tareas
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  • Seguridad SSL
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para servicios humanitarios

Alternativas a Sumac

Más alternativas a Sumac

Reseñas de Sumac

Leer las 105 opiniones

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
3,8
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por puntuación

5
51
4
43
3
7
2
3
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Brian S.
Administrator
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2020

"Excellent Membership Management"

Comentarios: Our organization consists of 50 clubs spread throughout the Province. Each club maintains their own data which is visible only to them and to the organizations head office. This allows for consistent reporting around the Province.
Implementing the system was completed within 3 months, including converting existing spread sheets and uploading them onto the database. Training was conducted in person and online. Sumac provided initial training for the Bowls BC Administrator.

Puntos a favor: The Sumac membership management system is flexible and easily customizable. Out of the box it can be used immediately but can also be tailored to specific requirements. The Cloud based database combined with its data security allows each clubs data to be maintained separately and securely.

Contras: It is sometimes difficult to load the software onto Mac computers. This mainly due to the Mac security system that is not always fully understood by the user. Loading the software onto a windows machine is very easy.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2020
Lois R.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/6/2015

"We looked long and hard to find appropriate software."

Comentarios: We are a non-profit ministry and needed software that tracks donors/donations, accommodates product sales, tracks memberships and renewal dates, and handles event tracking. It is VERY CHALLENGING to find non-profit software for a mid sized organization that handles all of these functions. Sumac does all of this in addition to being a very affordable solution. Also, we needed rather extensive custom programming to handle some of our more specialized batch processing functions. Sumac did the custom programming for us. I think one of the most compelling reasons to use Sumac is their customer service and support. I have done business with a large number of software companies during my career and few if any have been as responsive to customer needs as Sumac.

Puntos a favor: If support is paramount, Sumac is a great choice.
Sumac covers a broad scope of functions, including donations, memberships, sales and events.
The software is very easy to use.
Built in import functions are very user friendly and very complete. Transferring data into Sumac from another system is not difficult and the error checking before import is very good.
Contact history is strong and allows drill downs into all the underlying documents.
Contact records allow the addition of extra user-defined tabs and fields which is a great asset.

Contras: Inventory tracking functionality could be more robust.
Mail merges currently allow links between contacts and one other view, such as donations, memberships, etc. It would be helpful if more than one additional view would be supported.
Reports could be improved, but this problem is easily resolved with a good report writer that links with an ODBC driver.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/6/2015
Monica P.
Executive Director
Bellas artes
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 22/9/2015

"Sumac - robust and affordable CRM"

Puntos a favor: We started using Sumac for organizing our data a couple of years ago. Before that we were swimming in excel sheets and having multiple users access the same information was problematic. We use Sumac for ticketing, memberships and donations. I like that we have one system that organizes these three aspects, as there is (as one would hope) quite a bit of overlap between those three actions. It is also useful for organizing mailing lists (either hard copy or email) and analyzing data. But most importantly for us, it's an affordable option. There are CRMs out there that are more robust but for a small non-profit we wouldn't be able to afford them. Sumac is a really cost-effective option to suit our needs.

Contras: Sumac has a lot of software updates. These updates don't fundamentally change the look or experience of using it, but the updates often require us restarting our server. The other aspect is, though they are working on this, is that the web integration is not as customizable as one might like. It's difficult to change the look or flow of it to go with our branding. Finally - there are just a lot of pop-ups for any application while using it (do you want to record this, do you want to save this, etc.) which seem unnecessary.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 22/9/2015
Clare S.
Board Member
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/3/2018

"Really, really helpful and easy-to-use software"

Puntos a favor: Sumac has everything we need -- keeps our database, sends out our communications, keeps track of all our donations and receipts/acknowledgements. It is set up in a straightforward way and, when I first researched CRMs, it was the only one where I could understand the setup from the start (I think the others were not set up logically). Also, the support team at Sumac is wonderful; attentive, understanding, they are really willing to help me solve all my problems, whether it is a quick question or a larger issue that needs much more overhaul. In fact, they resolved the biggest problem I had with the software: I frequently must bulk import changes to my data, and there were parts I had to do manually because the contact types weren't available to use in the import workspace. But they have recently changed the import workspace to be more flexible, at least partly in response to my comments, so now my bulk imports go much more quickly. In addition, the program has many optional add-ons that can help with courses, volunteer hours, registrations, silent auctions and so many other bits of software that anyone might need. Also, it is very reasonable priced.

Contras: The only things that I find difficult are remembering all the little details of complicated searches, downloads, and the steps of emailing. But I am not very technologically savvy, and others will not be as easily frustrated as I am.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/3/2018
Silvia D.
Silvia D.
Chief Executive Officer
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/11/2016

"SUMAC - great CRM"

Comentarios: After struggling for several years with an expensive database that was not intuitive and did not meet our needs, our organization looked into several others to replace it including Sumac which was recommended to us by another not-for-profit. We scheduled a demo with a Sumac Guru for our entire team and we were all captivated by the ease of use and functionality it offered – almost everything on our “wish list” (and much more). We then decided to purchase Sumac and have not regretted our decision. While there were a few hiccups with our data migration, overall we have been very impressed. It is very user-friendly, fast, and has features that we are still discovering a year after we started using it. The Sumac team is amazing and has been very responsive, accommodating and helpful when we have needed assistance in using the tool and putting through change requests when we have suggestions and identified areas for improvement.

Puntos a favor: User friendly
Excellent customer support
New releases on regular basis

Contras: Online functionality for some add-ons is very basic (e.g. ticketing) or not available yet (e.g. sales)
The User Guide is good at describing each of the many fields in the database but limited in explaining how these are used together (processes)

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/11/2016