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a elegir el mejor software

¿Qué es Sumac?

Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual!

¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución!

¿Quién usa Sumac?

Tiene una solución para todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro. * grandes, medianas, pequeñas. * servicios humanos, artes y cultura, organizaciones de la salud, educación, medio ambiente y servicios de atención para animales.

Sumac Software - 1
Sumac Software - 2
Sumac Software - 3

¿Tienes dudas sobre Sumac? Compara con una alternativa popular

Sumac

Sumac

4,4 (113)
US$ 49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
169
3
4,1 (113)
4,2 (113)
4,7 (113)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 6,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
89
4,3 (18.924)
4,6 (18.924)
4,3 (18.924)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sumac

Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
ProClass
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Inscripción de clases
Procesamiento de pagos
AFAS Software
Funcionalidades más valoradas
Embargo de salario
Gestión de inventarios
Tratamiento de pedidos
AssoConnect
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Directorio de miembros
Gestión de membresías
Bonterra Development + Digital
Funcionalidades más valoradas
Gestión de donantes
Para organizaciones sin ánimo de lucro
Seguimiento de donaciones
Mition
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Directorio de miembros
Gestión de páginas web
Caspio
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Migración de datos
Planificación y programación de proyectos
ToucanTech
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Gestión de donantes
Gestión de membresías
Raklet
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Procesamiento de pagos
Procesamiento de tarjetas de crédito

Opinones de Sumac

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
40%
3
7%
2
3%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia usando Sumac

5,0 hace 9 meses

Comentarios: El software Sumac es una herramienta de gestión para organizaciones sin fines de lucro que permite administrar datos, comunicarse con donantes, gestionar proyectos, realizar informes y mucho más.

Puntos a favor:

Esta muy bien porque la herramienta permite administrar sus datos, comunicarse con sus donantes, gestionar sus proyectos, realizar informes y mucho más.

Contras:

Muy buen servicio y utilidad por el momento.

Tanya
Admin/Volunteer Coordinator en Canadá
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sumac in our little non-profit

5,0 el año pasado

Comentarios: We have one system for donors, clients, volunteers, and it is easily adaptable to our needs.

Puntos a favor:

Fully customizable, does what we need it to, easy to gather stats and run reports. All in one software for donations/grants/case management/volunteer management.

Contras:

It can look clunky, but it is a powerhouse! As well, it would be nice to have auto-save, or spellcheck on forms.

Rachel
Executive Director en Canadá
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The CRM that helps you manage donations and memberships

4,0 hace 2 años

Comentarios: I appreciate the software support they provide and attempt to be as thorough as possible.

Puntos a favor:

I enjoy the ability to create a number of tax receipts at once. It helps keep the one time a year production easy to manage

Contras:

It is tricky to see when a number of memberships are expiring, or to get prompted for when they expire. This feature may exist and I have not figured it out yet.

Nancy
Finance Administrator en Canadá
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

TOO Expensive

3,0 el año pasado

Comentarios: Tech staff are helpful

Puntos a favor:

I like that you can do reports and have it for different categories, the tech support staff are helpful

Contras:

Beware: We have had two exuberant price increases of almost $100.00 each time. We are only a small charity so this has had a huge impact on us. We had a 4500 donation capacity but only had 3000 donors in our database and they bumped us to 6000 donors and our price jumped by almost $100.00 for a 2nd time. There were no improvements to the program with these price increases. I asked to be dropped to a 4000 donor capacity and was told we had to sign a new contract. Before the last price increase they would have dropped our package to a 2000 donor capacity but being small with few staff; we did not have the time or man power to eliminate 1000 donors. After 2 price increases I am very unhappy with the product and would not recommend it. It was a great product for $100.00 month, but not for $267.00

Brian
Administrator en Canadá
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Membership Management

5,0 hace 4 años

Comentarios: Our organization consists of 50 clubs spread throughout the Province. Each club maintains their own data which is visible only to them and to the organizations head office. This allows for consistent reporting around the Province.
Implementing the system was completed within 3 months, including converting existing spread sheets and uploading them onto the database. Training was conducted in person and online. Sumac provided initial training for the Bowls BC Administrator.

Puntos a favor:

The Sumac membership management system is flexible and easily customizable. Out of the box it can be used immediately but can also be tailored to specific requirements. The Cloud based database combined with its data security allows each clubs data to be maintained separately and securely.

Contras:

It is sometimes difficult to load the software onto Mac computers. This mainly due to the Mac security system that is not always fully understood by the user. Loading the software onto a windows machine is very easy.