¿Qué es Aha!?

Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.

¿Quién usa Aha!?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Aha!?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Aha! Labs
  • Ubicado en Menlo Park, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, India y otros 5

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Aha! Labs
  • Ubicado en Menlo Park, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, India y otros 5

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Aha!

Aha! Software - 1
Aha! Software - 2
Aha! Software - 3
Aha! Software - 4
Aha! Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Aha!
Aha! Software - 1
Aha! Software - 2
Aha! Software - 3
Aha! Software - 4
Aha! Software - 5

Comparar el precio de Aha! con productos similares

US$ 59,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 7,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 39,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Aha!

  • Acceso para invitados
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas y comentarios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Modelado y simulación
  • Modelos
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Aha!

Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Microsoft-based project portfolio management environment that enables teams to create, plan, and collaborate on projects.
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Prodsmart ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT.
Twist hace que la comunicación del equipo sea más calmada, organizada y productiva.
Solución que permite a los usuarios gestionar proyectos y comandos, organizar la cooperación con los clientes y controlar el rendimiento de los trabajos.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.

Opinones de Aha!

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
16%
3
4%
2
0%
David P.
David P.
CPO/CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

I will use this software for the rest of my career. It's worth every penny.

5 hace 2 años

Comentarios: If you've used developer-centric tools (Jira, for example), you know that they may be great for tracking stories and sprints, but they have very limited support (if any) for tracking the actual thought process in coming up with those stories. Either they don't have enough levels of hierarchy, or they try to get away with tags for everything. This is the first product that I've every used that has a structured methodology and design approach to evaluating your goals as a company / department; figuring out what initiatives support those goals; further breaking the initiatives down into master features (sometimes called Epics in other packages), and then individual features (stories). It also generates beautiful roadmaps, and has a transformational scorecard feature that lets you set up the criteria that matter, then rate all of your features, then calculate a score so you have a definitive order in which to do things.

Puntos a favor:

The comprehensiveness of this software is incredible. It has almost everything you can possibly conceive of when building nearly any type of product or service. It helps you organize, plan, communicate, rate, rank, document, and create everything you need, except the actual software code (but you can just assign the stories to your dev team, and/or sync to another product). It also empowers you to have the conversations with stakeholders to figure out truly what's important (as opposed to the endless chorus of "it's all important"). I wish I would have known about this years ago.

Contras:

The single largest missing feature is OKR support. There are goals and metrics, but not a structured way to do OKRs for products/teams. But there is also plenty of other software in the world that does it. We did struggle a bit with the integration with Jira, but that's largely because of Jira deficiencies.

Charles R.
VP Product en EE. UU.
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Everything you need and incredible support

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Has all the capabilities we want/need and, and the support team has been great throughout our trial and setup process.

Contras:

Aha is incredibly robust. There are more features than we'll likely ever use, and with that, comes an impressive amount of documentation which can feel intimidating to someone new to the system.

Raf A.
Product Marketing en Canadá
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Don't recommend. Read review for details..

3 hace 3 años

Comentarios: Would never recommend.

Puntos a favor:

Cool logo. Good space to house personas and competitor analysis.

Contras:

In the initial onboarding process I would contact customer support for clarity, seeing as how I've never used such a software. I had one phone call, fairly short. I was later tasked with sole responsibility for the software - evangelizing and coaching others on how to use it. When I reached out to support for more clarity, the reps did EVERY possible not to get on a call with me. They would email me back every other day - directing me to instructional videos - refusing to get on the phone. I needed to integrate with Jira, "Please HELP!!??"- guess what? "We have some videos that can help you. Awful support. As well, not very user friendly, not customizable, and just down right inferior cosmetically.

Nicole D.
Release Train Engineer en Australia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Aha support and documentation second to none. All the features you need.

5 hace 2 meses

Comentarios: A very positive experience that allows us to map strategic goals to the work done. It provides tools such as scorecards, custom fields and calculations that allow managers to assess the work on an even playing field, and set a roadmap that can be tracked with achievements building to the end goal.

Puntos a favor:

Easy to integrate with development software and link to that work to the strategic goals and initiatives to make sure we build the right things the right way, in the right order for the right reasons. Achievements build and are tracked overtime to show the ROI quickly and easily.

Contras:

The price per user prohibits it from becoming the main tool used by all staff. It requires project tracking to be done in the development tool to minimise project costs overall.

Peter T.
Peter T.
Director Product Management en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great tool to Product Management teams to manage and grow large engineering efforts.

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

We use Aha! for high level strategic planning and development roadmaps. Aha! is a core tool for keeping teams and projects manageable in a growing environment. The ability to have dashboards and reports for different audiences is essential to keep everyone aligned.

Contras:

Navigation and UX make it hard for new people to learn how to use Aha!