¿Qué es WebEngage?

WebEngage es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas B2C a obtener más ingresos de sus clientes existentes y usuarios anónimos. WebEngage ayuda a las empresas a segmentar a sus clientes e interactuar con ellos de manera contextual y personalizada a través de diversos canales como notificaciones push, avisos dentro de aplicaciones, SMS, notificaciones push en la web, correo electrónico, notificaciones en el sitio, encuestas en el sitio y comentarios en el sitio. Mediante WebEngage, las empresas pueden crear campañas complejas de ciclo de vida en segundos con Journey Designer.

¿Quién usa WebEngage?

Más de 40 000 empresas globales de múltiples verticales de estos sectores: comercio electrónico, hostelería, viajes, BFSI, medios de comunicación, entretenimiento, bienes raíces, tecnología educativa. https://webengage.com/customers-and-testimonials

¿Dónde se puede implementar WebEngage?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • WebEngage
  • Ubicado en Mumbai, India
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 15

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, español y otros 11

Sobre el proveedor

  • WebEngage
  • Ubicado en Mumbai, India
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 15

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, español y otros 11

Imágenes y vídeos de WebEngage

WebEngage Software - 1
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Vídeo de WebEngage
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WebEngage

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 8.000,00/año
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de WebEngage

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Aleatorización
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de contenidos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de preguntas
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conectores de datos
  • Conformidad CAN SPAM
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Distribución multicanal
  • Editor WYSIWYG
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia
  • Gestión de listas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones push
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Planificación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de reseñas
  • Varias campañas
  • Vista de una sola página

Alternativas a WebEngage

EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
Automatiza el marketing móvil y llega a tus clientes con aplicaciones móviles como correo electrónico, SMS, push, WhatsApp, Facebook, Apple Chat, Twitter y más.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Build sales leads with accuracy, reduce customer attrition, and engage with clients using personalized interactions. Powered by A.I.
Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos. Descubre más sobre Notificare
Solución de Marketing Automation para e-commerce. Permite controlar el customer journey de forma omnicanal, y funciona con IA.
An advanced Business Management SaaS with all the features you need. Used in 60 countries by 1500 companies for the last 23 years.
Herramienta de administración y automatización de notificaciones: muestra notificaciones basadas en el comportamiento del visitante y selecciona entre múltiples reglas de segmentación.

Opinones de WebEngage

Evaluación media

En general
4,5 (28)
Facilidad de uso
4,5 (28)
Atención al cliente
4,5 (28)
Funcionalidades
4,3 (28)
Relación calidad-precio
4,4 (28)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
46%
3
4%
Mrinal S.
Mrinal S.
Head - Partnerships & Ancilliary business en India
Usuario de Linkedin verificado
1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

This is simply a great tool for marketing Automation.

5,0 hace 5 años

Comentarios: - Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication

Puntos a favor:

- Comprehensiveness of offerings across multiple channels of communication - Great Support team. Niket our SPOC from Webengage has been available literally 24*7 to help us with our queries - Value for Money. Great pricing as compared to other tools in the market

Usuario verificado
Email Marketing Specialist en India
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Engage your user with all channels with WebEngage

4,0 el año pasado

Comentarios: My experience with WebEngane is excellent. After analyzing WebEngage, we decided to go ahead with this tool. We don't require any additional tool any channel. WebEngage provide us all at one place. Now our customer journey is more powerful and our reach has increased dramatically.

Puntos a favor:

With WebEngage we get all channels like Email, Push notification, SMS, WhatsApp and many more at one place. We can use all this cannels to engage our audience. WebEngage comes with excellent Analytics feature. We data to check deep insights and can analyze for creating marketing Strategy.

Contras:

Found difficulty to create dynamic email templates. Very few pre-built email templates available in Library.

Nitya K.
Nitya K.
Email Marketing Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

As the name suggest, WebEngage is best for Website Engagement

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

WebEngage supports multiple channel WhatsApp, SMS, push, email, Google and Facebook all at one place. It help us to segment audience and identify user existence in top, middle or bottom of the funnel. Supports multiple GTM, API and SDK integration. WebEngage stores custum events performed by users and if required it support to export the data to google cloud platform.

Contras:

Creating Live segments takes more then the usual time. On Site-notification doesnt work exactly when it is required.

Amit D.
CRM Executive en India
Productos cosméticos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Review - Amit Desai - MyGlamm

3,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Panel is very user friendly and highly customized.

Contras:

Segment level reporting and funnels are not possible, majority of Analytics are based on Event and not on users

Darshan S.
Associate Manager - Digital Marketing en India
Administración educativa, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

All-in-one software for marketing automation

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

It was one of the best platforms which provide CRM, Marketing automation, Email marketing, and campaign management options. Very simple and easy-to-use tool. The interface is also very user-friendly.

Contras:

Sometimes, downloading reports takes a lot of time. This needs to be worked on.