¿Quién usa Sparkcentral?

Con la confianza de grandes clientes empresariales como Zappos, Emirates Airlines, Air Canada, Engie, KBC, AXA, MTN, Direct Tv, Noon, citizenM Hotels, Netflix, Slack y otros.

¿Qué es Sparkcentral?

Sparkcentral ofrece una plataforma SaaS para atención al cliente digital que permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos. Ofrece una solución de centro de contacto empresarial preconfigurada que integra una amplia gama de canales de comunicación asíncrona. Permite explorar todo el potencial de la experiencia del cliente gestionando todos los canales de mensajería desde una plataforma. Es fácil de usar y se integra perfectamente con otras plataformas o software externos. Cuenta con la confianza de clientes como Zappos, Netflix, Air Canada, Slack…

Información sobre Sparkcentral

Sparkcentral

http://www.sparkcentral.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de Sparkcentral

Sparkcentral no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Sparkcentral está disponible a partir de US$ 600,00/mes.

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Precio inicial

US$ 600,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Sparkcentral

Herramientas para crear chatbots
Análisis de sentimientos
Asistente virtual
Chats en pantalla
Componentes reutilizables
Desarrollo sin código
Guía contextual
Omnicanal
Para desarrolladores
Reconocimiento de intenciones
Reconocimiento de voz
Robot preconfigurado
Síntesis de habla
Varios idiomas
Chat proactivo
Creación de marca personalizable
Formulario sin conexión
Geofocalización
Integración de terceros
Respuestas prediseñadas
Seguimiento de visitantes de la web
Transferencias/enrutamiento
Uso compartido de la pantalla
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio

Reseñas de Sparkcentral

Mostrando 5 de 15 reseñas

En general
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
3,8/5
Relación calidad-precio
4,2/5
Ashley J.
Social Media Manager
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/5/2020

"Love SC!"

Comentarios: The on-boarding process with Sparkcentral has been super easy! Once we made the decision to move forward with them the process was extremely quick and went at our pace. We chose when we wanted to go Live, and what our availability was for our virtual training. We were provided with our log-in formation and an information booklet prior to our On-Boarding Class with their Customer Success Manager, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. Having the log-in information prior to our training class was so beneficial because we were able to familiarize ourselves with the program and come prepared with questions. We felt we had all the time we needed and more provided to us for our virtual class and left feeling very confident in how to use the program.

Puntos a favor: The platform itself is extremely user friendly and our staff have voiced how much they prefer this new program over our old one. Tracking is much more detailed and the internal chat system has been a blessing for our employees.

Contras: Reporting is very detailed but I wish more the information was accessible without exporting and that we could look at the stats (first time to reply, etc) as a whole rather than by facebook page - though I am told they are working on this!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/5/2020
Danny D.
Director, Customer Experience
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/2/2020

"Only software to scale as your social channels do."

Puntos a favor: Standardized queue, automations, support and AM team are amazing!

Contras: Data portion is not customizable, some of the UI elements are inefficient and needs improvement (never expiring pending queue), and no message previews.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/2/2020
Eric T.
Customer Insights
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/3/2020

"Works for consolidating social media but reporting needs serious work"

Puntos a favor: Sparkcentral is great for connecting our various social media accounts and responding to customers across channels but functionality and reporting is limited

Contras: The reporting is next to impossible. The data they collect is mostly useless. Understanding basic insights such as tickets per week, average time solve are very difficult. There's limited ability to classify ticket types and integrating with a CRM is difficult and requires meaningful engineering resources.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/3/2020
Stefan S.
Project Manager: Innovation and Channel Strategy
Tecnología y servicios de la información, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/2/2020

"Great tool for customer service"

Comentarios: The team is dedicated and provide a good product. Large organisations who rely heavily on chat, email and phone may struggle in having Sparkcentral as an "additional" tool for social media because it can be tricky to maintain a harmonized / integrated CRM and reporting system.

Puntos a favor: Easy to use interface. Good oversight on the customers. The product team is actively pursuing development in bots and AI.

Contras: We have small volumes of social media and as such can't get as good an ROI as hoped.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/2/2020
Mathieu J.
Team Manager
Aviación y aeroespacial, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/2/2020

"Very satisfied to date"

Comentarios: So far so good!

Puntos a favor: I really enjoy how streamlined it is and that since everything comes into one place, it allows agents to be more focused on the work at hand.

Contras: While I find it to be fairly intuitive, some of the agents struggle with it. I also think they should have more space in their Snippet Knowledge base.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/2/2020