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a elegir el mejor software

¿Qué es Fresha?

Fresha es un destacado software para salones de belleza y spas con suscripción totalmente gratuita. Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza.

Fresha es un software de reservas sencillo, flexible y potente para tu negocio. Además, tiene todas las funciones avanzadas que necesitas para administrar tu negocio. Pruébalo gratis hoy.

¿Quién usa Fresha?

Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza, barberías y spas.

¿Dónde se puede implementar Fresha?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Fresha
  • Fundada en 2012

Asistencia de Fresha

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 168

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, croata, danés y otros 19

precios de Fresha

Precio de partida:

US$ 0,00
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Fresha dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Fresha está disponible a partir de US$ 0,00.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Fresha
  • Fundada en 2012

Asistencia de Fresha

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 168

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, croata, danés y otros 19

Imágenes y vídeos de Fresha

Fresha Software - 1
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Funciones de Fresha

  • Acceso móvil
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Integración de páginas web
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Fresha

Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Software Salon amigable, potente y asequible. Usa tu PC, Mac, teléfono inteligente y tablet al mismo tiempo. Comienza tu prueba gratis.
Soluciones de Windows y basadas en la nube con reserva de citas, nómina y procesamiento de tarjetas de crédito en línea totalmente integradas.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Una forma fácil de aceptar y programar citas online para salones de belleza. Los clientes hacen tus reservas directamente a través de la web o por Facebook, correo electrónico o SMS.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas.
Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos.

Opinones de Fresha

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Michael
Michael
President
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

THIS software is shaping up to be THE SALON SOFTWARE YOU WANT in your establishment

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Rocio
Estética en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un software que a cumplido todas mis expectativas !!

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Mi experiencia es fantástica !!Uso Fresha y espero seguir utilizándolo !!Es una herramienta ahora mismo clave para mi centro !!

Puntos a favor:

En realidad todo !! Me a ayudado mucho a conseguir más organización en mi negocio !!

Contras:

Lo único que no me a venido bien es que han eliminado los descuentos que podemos hacer sobre nuestros productos !!Trabajo para clientes de un hotel que no suelen repetir y no podemos realizar comunicación con ellos otra vez !!Son clientes de paso !! Estaría bien poner una opción para esto !!Gracias

Marion
terapeuta en Colombia
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simplemente encantador

5,0 hace 3 años

Comentarios: me encanta, me ha simplificado el manejo de mi centro, a mi pacientes les encanta los correos de confirmación y recordatorios

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, fácil de navegar en él, simplemente me encanta!!!! y lo que más me ha gustado es la atención en soporte, los asistentes son supremamente amables y muy pacientes, da gusto poder preguntar cualquier duda que se tenga, me sentí muy bien atendida

Contras:

tal vez tener opción de mas diseño de voucher y poder colocar nombres en los voucher. Dar la opción de hacer un descuento manual cuando se crea una cita.

Celeste
Celeste
Beauty Therapist en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best point of sale system

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Exceptional.
There hardly ever is an issue with the app, but when there is, the turnaround on client service enquiry is just a little slow. Happy none the less.

Puntos a favor:

I have worked with many POS systems and this is by far my favorite one. The fact that I can manage everything from my phone is a massive bonus! Easy to use and the developers have really thought of every aspect of running a beaty business. Thank you Fresha!

Contras:

The fact that I cannot copy a voucher number onto my phone from the 'voucher purchased' list to paste at checkout when a voucher number is asked. It used to be like this in the beginning but was changed with the latest updates. Now I have to write down the number before I can check out a client on my phone.

Maya
CEO en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

System is Intuitive

5,0 hace 6 meses

Comentarios: I am UTTERLY pleased. After a NIGHTMARE of crappy customer service, buggy system, and overall a NEVER AGAIN experience without last system (vagaro) Fresha was just that a breath of FRESH-Air.

Puntos a favor:

The system is very intuitive. It is easy to learn and use. It is easy to set up the catalog - for everything and I love how you can quickly move things to be in a different order than just in the order they were made. You can send forms manually there is a GREAT product and inventory tracking system. their customer Service is TOP NOTCH, I especially recommending spending the money to get an account manager- totally worth their weight in gold and is VERY reasonably priced.

Contras:

Is it perfect? Nope they have some things to address. Even with the issues that need to be addressed, this is, by far, the best system I have used. I have used Massagebook, Square, Vagaro, Wix, and Meevo. I am highly impressed and LOVE my account manager (can’t remember the title you all give them).

Alternativas consideradas: Square Point of Sale y Meevo

Razones para elegir Fresha: Gaslighting customer service reps, antagonistic to non Christians, buggy systems, terrible GUI, charge you to death for EVERY single thing- the list is exhaustive.

Software anterior: Vagaro

Razones para cambiar a Fresha: Price, percentage for credit card processing (1% lower!!), the way the product worked

Valerie
Owner en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Use with caution

2,0 hace 10 meses

Comentarios: I tried updating my bank account information and it took MONTHS! The process is so incredibly difficult that it makes me want to just find a better software. You have to upload several documents, wait for it to be verified which can take weeks, then you have to take your card terminal offline and wait for it to be reprogrammed which takes several days, then you have to re-board your terminal which can be tricky. Then for some reason after doing all of these steps, it was still depositing funds into my old account. Now they want me to re-do everything and then update ALL the booking links on my website. This is a nightmare. I was able to create a square account and have my bank verified instantly, so I will just use that from now on and even though the card fees are slightly higher, I'm still saving without all the hidden fees and 20% commission that these thieves try to take.

Puntos a favor:

Very simple for people that just need a basic software

Contras:

Hidden fees like charging 20% for "new clients" even if they are existing clients that book with a new account. Sometimes existing clients will forget their password and just create a new account to book an appointment out of ease. Fresha claims they will recognize emails and phone numbers and not classify them as a new client but this is false. They will charge you 20% and the software doesn't allow you merge the clients together. You have to delete the new account your client created and then re-book with their existing account and then try to help them get a new password. It's absurd.