¿Qué es NiceJob?

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¿Quién usa NiceJob?

NiceJob está diseñado para cualquier empresa que haga un gran trabajo y quiera convertir a sus clientes en fanáticos.

Información sobre NiceJob

NiceJob

Fundada en 2013

Imágenes y vídeos de NiceJob

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Información sobre NiceJob

NiceJob

Fundada en 2013

Compara NiceJob con productos similares

Precio inicial

US$ 75,00/mes
US$ 25,00
US$ 10,00/mes
US$ 4.800,00

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

NiceJob: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de NiceJob

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de contenidos
  • Calendario editorial
  • Campañas multicanal
  • Categorización/Agrupación
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Gestión de SEO
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de vídeos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Optimización de tasas de conversión
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  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de marketing de contenidos

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de contenidos
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  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetado
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

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  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
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  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
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  • Gestión de la base de conocimiento
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  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
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  • Supervisión

Lista completa de Herramientas de social network

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  • Actualizaciones en tiempo real
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  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
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  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
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  • Gestión de respuestas
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  • Supervisión de reseñas
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Lista completa de Herramientas para gestionar la reputación

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Lista completa de Herramientas para medir la satisfacción del cliente

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  • Gestión de comentarios
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Lista completa de Programas de gestión de comunidades

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  • Previsión de ventas
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Lista completa de Software CRM

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  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
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  • Encuestas y comentarios
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  • Historial de transacciones
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Lista completa de Software de fidelización de clientes

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  • Análisis de contenidos
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  • Arrastrar y soltar
  • CRM
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
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  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
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  • Gestión de la experiencia
  • Gestión de modelos
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  • Marketing multicanal
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  • Modelos personalizables
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Lista completa de Software de personalización

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  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis en tiempo real
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  • Base de datos de contactos
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  • Cartografía del viaje de cliente
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
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  • Gestión de modelos
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  • Modelado predictivo
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  • Varias fuentes de datos

Lista completa de Software de plataformas de datos de clientes

  • API
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  • Alertas de cuenta
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  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • CRM
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  • Comunicación multicanal
  • Contratación de personal
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  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
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  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
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  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de renovaciones
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  • Varios idiomas
  • Widgets

Lista completa de Software para el éxito del cliente

  • API
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  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Compartir en redes sociales
  • Compras y recepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
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  • Integración de redes sociales
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  • Supervisión de reseñas
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  • Widgets

Lista completa de Software para gestión de reseñas

Alternativas a NiceJob

Más alternativas a NiceJob

Reseñas de NiceJob

Leer las 121 opiniones

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por puntuación

5
109
4
10
3
1
2
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Deric D.
Deric D.
Owner
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2019

"Not a review - A Rave!"

Comentarios: When I think about leaving review, it has more significant now that I’m at a business owner my reviews are getting an off a lot of traction, so much so that hey Review can seem to say 1000 words more than a photo ever could. With any service based business, gathering reviews is paramount. NiceJob has fit that need for us and have become an essential aspect of our business growth and development.

Puntos a favor: Clearly, the ease-of-use and seamless integration between our CRM and their service. And quite literally the cost versus the benefit is clear, worthwhile, and actually beneficial.

Contras: That I didn’t find them sooner. :-) But With maybe a tiny tweaks here and there, the overall output is rather consistently good.

Respuesta de proveedores

por NiceJob el 15/2/2019

Hi Deric! Awesome to hear the great results you're getting with NiceJob! We come to work every day with the goal of building a product that truly helps companies like yours. Just wait till you see the new features we're releasing in 2019 :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2019
Howard H.
Owner
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/5/2021

"Great For Appliance Repair"

Comentarios: Excellent customer service. They have improved the software substantially while we have been using it.

Puntos a favor: It's a well thought out software and is improving with time.

Contras: I am unable to give a partial refund when using the Wepay payment method.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/5/2021
Chisam R.
Owner
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/10/2021

"Incredible Value"

Comentarios: It has helped improve my Google reviews and increase the conversion of potential leads to actual leads - two critical components of any business in our day and age.

Puntos a favor: It makes requesting, and most importantly following up on, reviews consistently much easier. NiceJob Convert is also a great value and allows you to see your website final product prior to investing thousands of dollars into a redesign.

Contras: I wish you could see the people that you have requested reviews from in the past in the mobile app (I think it is only available on desktop, but I may just not have found it yet).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/10/2021
Shane K.
Manager
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2021

"Not worth it"

Comentarios: It was inexpensive, so I got what I paid for. Low quality website. I was with them over 6 months and I didn't increase my online presence like they said would happen. Their software for getting reviews was decent but I cut my costs in half with another program that does exactly what they do. It is over priced

Puntos a favor: It was easy to email or text for a review request.

Contras: Poor quality website. Unresponsive customer support

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2021
Terry K.
Owner
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/8/2021

"Take Your Business to the Next Level"

Comentarios: Nicejob has made automating the review process so easy. Since joining Nicejob our reivews have jumped from 18 to over 400. The integration with our CRM made it an easy process.

Puntos a favor: Ease of use. Great customer service . Automation and time saving

Contras: I have no complaints or Cons with Nicejob.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/8/2021