¿Qué es Weave?

El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.

¿Quién usa Weave?

Cualquier oficina que gestione clientes y llamadas telefónicas, como dentistas, médicos, optometristas, spas, quiroprácticos o incluso operadores de lavado de automóviles. Weave es la herramienta organizativa que todos los gerentes de oficina necesitan.

¿Dónde se puede implementar Weave?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Weave
  • Ubicado en Lehi, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Weave
  • Ubicado en Lehi, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

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Imágenes y vídeos de Weave

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Vídeo de Weave
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N/D
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Prueba gratis
N/D
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US$ 329,00/mes
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N/D
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Prueba gratis

Funciones de Weave

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de texto
  • Análisis visual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias telefónicas
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Debates y foros
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Llamadas de audio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Recordatorios vía SMS
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Visualización de datos

Alternativas a Weave

Entrevistas generales, análisis conjuntos y ejercicios MaxDiff para encuestas online, offline o en papel.
Crea bonitos boletines interactivos de varias páginas en línea que le encantarán a tu comunidad. Incluye fotos de alta resolución, videos y más.
Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Adit is the all-in-one platform that makes it quick & painless to simplify your business, so you can focus on practicing dentistry.
Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
Medical consent form tool that helps healthcare enterprises with process management by going paperless.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Permite a las empresas enviar mensajes de texto a sus clientes usando sus líneas fijas, VoIP y números gratuitos existentes.
Unified business messaging through website chat, SMS, Facebook messenger, etc.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
Online parking & permit management for Apartments & HOAs with full controls for management & apps for everyone.
Patient engagement platform that enables healthcare organizations to schedule appointments and facilitate communication via messaging.

Opinones de Weave

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
3,5
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
28%
3
11%
2
4%
1
6%
Annelise
Annelise
Operations manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Essential for business

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

I love the way the platform interacts with our patients. They are always growing and adding new products. Some I stay with and some I don't. But I love the fact that the company is always looking at improving the products and experiences for users.

Contras:

ISometimes it's hard to know who to contact and get help for issues needed. The company has grown so fast, there always seems to be a new rep assigned, and another one calling me.

Megan
Marketing Coordinator en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software is great. Customer service could use some work

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

The features are great once you get them going. We love that our patients name pops up on the screen as they are calling so we can pull their chart up before we ever answer. The Google reviews sending is also helpful. The texting is a great feature. The service itself is great once it is set up correctly.

Contras:

Every time we have on boarded a new location there have been issues. We have had calls somehow going to random workers cell phones instead of ringing in the office. We have had faxes not coming through. One time the onboarder just quit in the middle of onboarding and it took us days to reach someone to complete the onboarding. It also does not integrate with therapy software so we miss out on a lot of the features. Also when if the phones go down it is nearly impossible to reach an actual person for assistance.

Dr Lyris
Ceo en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very happy Client

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very good product overall.

Puntos a favor:

Great having access to our patients on our phone as well as desktop!

Contras:

Occasionally glitches. Customer service is good though.

Kristen
Office Manager en EE. UU.
Veterinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Do not recommend.

2,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: If we had not paid for the year in advance we would not still have this product. I would urge any consumer to keep looking and not waste their time and their clients time.

Puntos a favor:

None. We had better a better phone system when we still had landlines.

Contras:

When calling customer service I almost never get the issue resolved. Most often I am told that there is nothing they can do, they don't know why issues are happening, etc. Settings revert back or change for no unexplained reason. We are a busy ER clinic and clients pets have been unable to get care because they could not get through to us. Weave does not seem to grasp this. Phones constantly drop calls, we are unable to put someone on hold without hanging up on them, phones that should not have a voicemail set up somehow get voicemails. We have had all of our reminders for an entire day go out with the wrong appointment time so everyone was texted that their appointment was an hour later than it actually was. We were told that we needed to increase our internet speeds and even after we doubled them these issues were not resolved.

Tammy
Practice Administrator en EE. UU.
Práctica médica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

We LOVE our WEAVE!!

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

We are so busy with our dental practice and its nice that our patients can reach out to us with a text instead of a call. We can respond in between face to face patients or phone calls. We are able to provide patients with reminders of their existing appts and past due appts also. You can do everything seamlessly! We already receive over 150+ calls per day along with 150+ text msgs too! We have been with Weave approx 4-5 years- when they were the new kids on the block! They keep improving and impressing us all the time! We LOVE our WEAVE!!

Contras:

some of the new features need a little tweaking - But I have no doubt they will be incredible once they get going!