¿Qué es BQE CORE Suite?

BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.

¿Quién usa BQE CORE Suite?

Arquitectos e ingenieros Diseñadores de interiores Diseñadores industriales

¿Dónde se puede implementar BQE CORE Suite?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • BQE Software
  • Ubicado en Torrance, EE. UU.
  • Fundada en 1995
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irlanda y otros 7

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • BQE Software
  • Ubicado en Torrance, EE. UU.
  • Fundada en 1995
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

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Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irlanda y otros 7

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de BQE CORE Suite

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BQE CORE Suite

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 7,50
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de BQE CORE Suite

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje automático
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de recursos
  • Reconocimiento de voz
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Testimonios de clientes
  • Tiempo y asistencia
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a BQE CORE Suite

Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Deltek for Professional Services ayuda a las empresas de servicios a administrar el ciclo de vida completo del proyecto y aumentar la rentabilidad.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.

Opinones de BQE CORE Suite

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
24%
3
5%
2
2%
1
4%
Robert C.
Robert C.
Business Development Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Valuable software for billing at a law firm

5,0 hace 3 años

Comentarios: Bill quick is a perfect solution to create invoices and be able to bill many different attorneys on different projects.

Puntos a favor:

The ability to customize many of its features is great. You can setup and keep track of time associated with various cases, clients, projects. There are so many reports that you can run to keep track of your spending. Able to export invoices to LEDES format. Able to import time from excel spreadsheet.

Contras:

It takes some time to learn the software, the tech support team was great in getting me up and running. If you want additional reports they have a custom report group but their cost is a bit high to modify reports. It looks a bit complicated but actually it is easy to use.

Chalmers
MD en Sudáfrica
Ingeniería civil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very Good Software

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Works well for our QMS as well.

Puntos a favor:

Projects take on and set is exactly according our business processes. CRM is a very good addition.

Contras:

Not much except that the accounting module cannot intergrate Sage Pastel which used by our accountant. I’m sure the BQE team can work out something if I ask but I haven’t.

Stacy
EE. UU.
Construcción
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

BillQuick - A look at one year post conversion

3,5 hace 7 años

Puntos a favor:

BillQuick is a powerful tool in tracking project time and expenses for professional services. We converted from 7 years of Quick Books data. Although the conversion and integration was not a seemless process, and the learning curve was much longer than originally anticipated, we are now tracking project profitability at a much higher level than we ever have before. BillQuick Tech Support is fantastic. They are patient and knowledgeable, and we have received a lot of added value by having the Gold Care Tech Support package added onto our services. Additionally, we have invested quite a bit of extra money on having Bill Quick Customization Department write customized reports. Although the standard reports section is extensive, we were unable to find reports that gave us exactly the data we wanted to see. It's nice that this additional service is offered, but it would be nice for them to give us a handful of customized reports as part of the conversion process and then charge extra from there on out.

Contras:

The software is not as user-friendly as it could be. Some things are overly complicated and require detailed use before you understand the functionality of the software. It could not be more different that QuickBooks, and the transition for us was difficult. Personally, I highly underestimated the learning curve. In the beginning, we were only using BQ for time and expense logging and we maintained our Quick Books file for all other general accounting, which I would strongly discourage. Although the SYNC feature does work to sync data between programs, it is not a clean sync and much of it needed cleanup on either side of the sync. This was very frustrating. We just recently converted all of our general accounting in QB over to the Accounting portal in BillQuick. This has helped to have all of our financial records in one software system and our data is much more consistent. However, the "Accounting" portal is not perfect and there are a number of features that are lacking where QB has it all dialed in. Examples: 1) in looking at a vendor bill, there is no indication or PAID FLAT to see it has been PAID or not. To see if it is paid, I have to look at the previous checks. 2) In a report that lists all AP checks written for a particular time frame, there is no TOTAL at the end of the report. 3) BQ allows duplicate check numbers. (This is not a complete list, but the top 3 things that drive me insane.) These seem like basic accounting features and for them to not be included in an accounting software is frustrating. DISCLAIMER: we have not yet upgraded to BQ2015 and remain on BQ2014 for a while longer. My understanding is that BQ2015 has updated a number of accounting features, so I look forward to seeing if any of those issues are remedied.

Najett
Interior Designer en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfect for design firms

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: The best benefit is BQE's customer service, anytime we've had an issue or question they are quick to assist and resolve!

Puntos a favor:

This is a really great all-around billing/invoicing software. It took some time to learn but has some really great features, our favorite being a more advanced break down of our project's phases and billing. You can even add a note to each time record's slot for each day.

Contras:

There is definitely a learning curve for the first few months as it is not as user intuitive as it could be.

Kimly
Principal en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Full of features to help manage the business

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I understand that the program have much more to provide than what I understand. It is more powerful than what I know how to use.

Puntos a favor:

The multiple features and ability to see where you are at at any time.

Contras:

Not very customizable by user, Need better "FREE" training.