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¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5

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Housecall Pro

Housecall Pro

4,7 (2.758)
No disponible en tu país
US$ 49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
139
11
4,6 (2.758)
4,6 (2.758)
4,7 (2.758)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 55,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
77
7
4,7 (108)
4,5 (108)
4,7 (108)

Otras alternativas interesantes a Housecall Pro

InvGate Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
ServiceTitan
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Integración contable
Programación
Buildertrend
Funcionalidades más valoradas
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de presupuestos
Seguimiento de progreso de tareas
WebTitan
Funcionalidades más valoradas
Respuesta a amenazas
Software de seguridad de red
Supervisión en tiempo real
Titan GPS
Funcionalidades más valoradas
Seguimiento de activos
Seguimiento de estado
Seguimiento de vehículos
Quickbooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Seguimiento de gastos
QuickBooks Desktop Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Square Point of Sale
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
Wave Accounting
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
17%
3
3%
2
1%
1
1%
Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro

5,0 hace 5 meses

Comentarios: A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.

Puntos a favor:

La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.

Contras:

Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.

Respuesta de Housecall Pro

hace 5 meses

Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at [email protected]. Thanks again and have a great day! ¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a p[email protected]. Gracias de nuevo y ten un buen día!

Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy profesional y completa

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Contras:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

hace 12 meses

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Luis Felipe
Luis Felipe
arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ventajas para quienes realizan visitas a domicilio

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.

Contras:

Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.

Respuesta de Housecall Pro

hace 6 meses

Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a pro[email protected]. Gracias & que tengas un buen dia!

Paul
Paul
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Product!

5,0 hace 4 años

Comentarios: CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision. Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor:

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Contras:

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Trish
Daily Operations Manager en EE. UU.
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I am obsessed!

5,0 hace 7 meses

Comentarios: We came running back to HCP after using another software for a year. Our breaking point with that software was the price book being outrageously difficult to utilize. With the new DOE changes for 2023, ALL hvac major equipment has been changed and we needed to do update that accordingly. The price book in HCP is smart, helpful, calculated, and still very easy to figure out and utilize.

Puntos a favor:

We used HCP for years when we decided to move to another software. After a year on that other software, we came RUNNING back to HCP for many reasons. The biggest reasons? Ease of use, amazing features, customer service, and price points.

Contras:

Auto pricing for Maintenance Plan Agreements. It is technically there but having it more in depth would be great. Example: Our Gold Level get $0 service call fee-10% off materials-$50 off new system. HCP provides that 10% off though so still an absolutely amazing feature!

Respuesta de Housecall Pro

hace 7 meses

WOW! Love to see it! Thanks for the review! Curious to learn more about the issues with the service agreements, feel free to shoot me an email via [email protected] so we can help!