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¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

Housecall Pro Software - 1
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Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5

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Housecall Pro

Housecall Pro

4,7 (2.823)
US$ 79,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
160
24
4,6 (2.823)
4,6 (2.823)
4,7 (2.823)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 17,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
76
28
4,7 (112)
4,5 (112)
4,7 (112)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Housecall Pro

InvGate Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Profit Rhino
Funcionalidades más valoradas
Gestión de facturas
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
ThermoGrid
Funcionalidades más valoradas
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
ServiceM8
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
SkyBoss
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Facturación
Programación
WebTitan
Funcionalidades más valoradas
Real-Time Monitoring
Respuesta a amenazas
Software de seguridad de red
Titan GPS
Funcionalidades más valoradas
Real-Time Monitoring
Seguimiento de activos
Seguimiento de estado
Square Point of Sale
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
Thryv
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Facturación en línea
Integración de redes sociales

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
17%
3
3%
2
1%
1
1%
Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro

5,0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.

Puntos a favor:

La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.

Contras:

Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 años

Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at [email protected]. Thanks again and have a great day! ¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a [email protected]. Gracias de nuevo y ten un buen día!

Luis Felipe
Luis Felipe
arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ventajas para quienes realizan visitas a domicilio

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.

Contras:

Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 años

Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a [email protected]. Gracias & que tengas un buen dia!

Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy profesional y completa

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Contras:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 años

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Carlos Alberto
Carlos Alberto
Supervisor en México
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Housecall Pro review

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Good overall experience with the product.

Puntos a favor:

The way it helps managing personal and keeping track of them.

Contras:

Some of the features are not needed. Other than that okay.

Blake
owner en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for owner operators

5,0 hace 3 meses

Comentarios: good experience at the level my business was at during the current time.

Puntos a favor:

It was very customer friendly. It made us look professional.

Contras:

It was not specifically good helping us quote moves and didn't have furniture listed. On the dumpster rental side, it didn't allow for inventory to be checked in and out by the driver.