¿Qué es SimplyBook.me?

SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.

¿Quién usa SimplyBook.me?

SimplyBook.me se adapta a todas las empresas de servicios que aceptan reservas para horarios puntuales, como peluquerías, spas, escuelas, gestión de eventos, gimnasios, entrenadores privados, consultores, asesores financieros, etc.

Información sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me

Fundada en 2008

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Precio inicial:

US$ 10,00/mes
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SimplyBook.me dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SimplyBook.me está disponible a partir de US$ 10,00/mes.

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SimplyBook.me: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Vídeos

Funciones de SimplyBook.me

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas de reserva
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Lista completa de Sistemas de reservas

  • API
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  • Alertas de móvil
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  • Base de datos de contactos
  • Calendario de eventos
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por SMS
  • Mensajería SMS
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  • Programación de citas
  • Programación de cursos
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  • Recordatorios de llamadas
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  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
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  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Lista completa de Software de recordatorios de citas

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
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  • Seguimiento de inventario
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Lista completa de Software para Peluquería

  • API
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  • Calendario de eventos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
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  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de trajes
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para academias de baile

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Lista completa de Software para agendar citas

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Lista completa de Software para autoescuelas

  • API
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  • Facturación
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  • Gestión de citas
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  • Marketing por correo electrónico
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Lista completa de Software para balnearios medicinales

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
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  • Gestión de descuentos
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  • Gestión de nóminas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Portal de clientes
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  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para barberías

  • API
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  • Alertas y notificaciones
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  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la disponibilidad
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  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
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  • Libreta de direcciones
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
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  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para calendarios

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Calendario de eventos
  • Clasificación de cinturones
  • Comunicación con miembros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reservas
  • Historial de transacciones
  • Informes personalizables
  • Inscripción en línea
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para artes marciales
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Seguimiento de la asistencia
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de artes marciales

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Citas recurrentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas SOAP
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de masaje

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Calendario de eventos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de yoga

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de personal
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
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  • Pagos electrónicos
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  • Portal de clientes
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  • Programación de citas
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  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Tareas recurrentes
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para cuidadores de mascotas

  • API
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Calendario de eventos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de miembros
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
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  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
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  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
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  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para estudio de pilates

  • API
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
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  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Formularios personalizables
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  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión del consentimiento
  • Historial de cliente
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
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  • Integración de páginas web
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Programación de cursos
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  • Recordatorios
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para estudios de tatuaje

  • API
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  • Facturación recurrente y suscripciones
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  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de reservas
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  • Pagos electrónicos
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  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para fitness

  • API
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
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  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
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  • Gestión de eventos
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  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
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  • Integración de páginas web
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de padres
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Seguimiento del avance
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

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Reseñas de SimplyBook.me

Leer las 914 opiniones

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por puntuación

5
626
4
233
3
36
2
11
1
8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Jesus P.
Jesus P.
CEO/President
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/4/2021

"Affordable and Powerful Booking Software"

Comentarios: This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and coaching and this software handled both well.

Puntos a favor: I loved the features included with the base package and the ability to add extra features alacarte to keep costs low. Customers can self-cancel and outgoing emails can be customized. Zapier included!

Contras: The moment you need an extra feature after your first three alacarte ones, the price jumps up into the next alacarte tier. Also, you cannot create booking "buffers" or delays for different departments. For example, if you want customer service customers to wait at least 1 hour before booking a customer service call, but want coaching customers to wait 24 hours before booking a call, it cannot accommodate those different delays in different departments. The entire company must be either a 1 hour delay, or a 24 hour delay.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/4/2021
Becky D.
Director
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2019

"Great features but the recent price increases have stung a bit!"

Comentarios: Overall, Simplybookit has helped us streamline our appointment booking and monitoring systems. Despite it being a little difficult to set up initially, if you can afford the standard package (or can make do with the basic package) it's worth the time and the customer service is great.

Puntos a favor: It has some really great features that we needed - multiple locations, the ability to take appointment deposits, customise notification emails and having a questionnaire for clients to fill in at the point of booking. The ability to download our daily appointments as a CSV file is really useful - generally speaking, the amount of data we're able to extract from it for our monitoring is fantastic. The customer service is fast and helpful.

Contras: The interface took a bit of getting used to (but once you're used to it, it's fine! We have some single appointments for one person and some workshops with multiple spaces, but they have to be set up in the same way so the workshop booking interface is quite clunky from the customer's perspective. Some of the info (for example the service description) isn't viewable on mobile devices which is a shame. The recent price rises were a bit of a shock when it came to renew our subscription and unfortunately it has now become unaffordable for us to keep using.

Alternativas consideradas: Bookwhen, Timely y Acuity Scheduling

Razones para elegir SimplyBook.me: At the time, Simplybookit offered the features we needed at a better price point than 10to8

Software anterior: 10to8

Razones para cambiar a SimplyBook.me: It offered the features we need at the most favourable price.

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 24/9/2019

Dear Becky

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it.

Regarding your comment on some of the service description not showing on your mobile, can you please send me from what kind of mobile you are checking? I checked your page with iphone and I can read all service descriptions.

We are very sorry to hear that you guys have stopped using our system due to cost. I can see that you are a non profit organization, please contact me directly so that we can see what we can do for you guys.

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2019
Esther D.
Business Owner
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/10/2021

"Love this system"

Comentarios: Overall experience has been great. I did have some issues with setting some features up but their customer service was amazing and someone is always there to assist whenever you have questions or concerns. 5 stars!!!!

Puntos a favor: I love how you can basically create your own website for your booking system and customize it to suit your brand. I love the added custom features. The fact that you can choose what to enable and what to disable based on your business’s needs is amazing! And the annual price for the Basic plan so great! Definitely most cost effective than other scheduling systems I’ve used in the past.

Contras: I feel like they should include more than just 3 custom features on the basic plan. “Accepting payments” & “Accepting deposits” are 2 main features that most businesses require, & without a doubt should be included for free. It’s kind of a no brainer. Or both of these features should be 2 in 1 because they go hand in hand. Having to enable both of them then leaves you with only 1 more custom feature to select. Other than this, everything else is great!

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 11/10/2021

Dear Esther,

Thank you so much for taking the time to leave us your amazing feedback, we appreciate it greatly!

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/10/2021
John S.
Owner
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/2/2019

"Overpriced and under spec'd"

Comentarios: IF I could find another system that had the functionality I need I would move to that one. The cost would not be an issue if it had a better base product.
If you only need basic then stick with some of the free options out their.
I have made about 20 suggestions with zero idea of when or IF they will even be considered.
After trying or looking at around 50 systems I feel it is the lesser evil of what is out their.
I am not asking for much but they think they know better what people want/need.

Puntos a favor: Allows for a degree of automation to my business. I can show images and descriptions for my categories and services which a lot of other systems do not. Like the drag a slot function in calendar. Like the SMS and email reminder system (but could be better!) It adapts to most types of business which many others do not.

Contras: Very expensive for what it offers.
It costs a lot of money to get a reasonably functional system by paying for all the add ons and extras.
If the core was better then I would be happy to pay for my business specific add ons.
Customer service is more of a cut and paste script routine.
There is no place other than sending via customer service to place suggestions. It needs a dedicated place to post suggestions so that all other users can vote on them.
The company just say that they look at all suggestions. The problem with that is no one else gets to see those suggestions and thing Oh thats a great idea.
Plus it does not provide real life feedback doing it their way.
I made these in the very first day of use
Suggestions /Requirements for SimplyBook.me
1) Email templates should have a WYSIWYG editor
2) There should be a Block Out option when making a booking on the calendar (admin only)
3) Emails should be sent in HTML not plain text. At least an option should be available.
4) There needs to be a “Pending Booking” email template.
5) It should be possible to switch on and off any email or SMS rather than all on or all off.
6) This booking software really would benefit from and APP the website as it stands doe not even work/view properly on mobile.
7) There should be multi buy option. Customers may want to book 1 or 10 or 100 of the same service. It should be easy to add a figure for quantity required.
8) There should be a multi cart function

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 25/2/2019

Dear John,

Thank you for taking the time to give us your valuable feedback, we appreciate that.

FIrst of all I am glad to hear that out of 50 systems investigated you did find that we were the most flexible one.

But of course we can not solve everything 100% for every single company we have as we have tens of thousands of clients. Our goal is that our system solves everything for 90% of users, but some users may have so specific demands that only a system, developed especially for them will fully resolve the needs.

Until you have someone that creates such a system for you, We are happy to have you as user of our system and hope the system easily pays for itself as we believe it does for most of our users.

Kind regards
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/2/2019
Marie F.
founder, dog trainer
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2021

"Great Scheduling Solution"

Comentarios: There is a learning curve, but they have good documentation and very responsive customer service

Puntos a favor: SimplyBook.me has deep features so that I can customize it to exactly what I want

Contras: I want my clients to be able to see my availability / calendar as a default and to have to book all the sessions in a package at the time of purchase.

Alternativas consideradas: BusyPaws

Razones para elegir SimplyBook.me: Book like a boss had a lot of backend issues and my clients did not like acuity

Software anterior: Acuity Scheduling

Razones para cambiar a SimplyBook.me: Busy paws did not have all the features i need

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 11/10/2021

Dear Marie,

Thank you so much for taking the time to leave us your amazing feedback, we appreciate it greatly and are so happy to hear that you are satisfied with the solution!

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2021