¿Qué es eVisit?

eVisit es una plataforma de software de participación del paciente y telesalud para proveedores de atención médica. El software permite a los médicos conectarse y tratar a sus pacientes de forma remota y facilitar el desembolso de las visitas de telemedicina. eVisit transforma el modelo de entrega de atención médica y revoluciona el mercado de prestación de atención primaria, que asciende a 135 000 millones de dólares, al proporcionar a los médicos una herramienta para volver a captar las visitas de los pacientes a las salas de urgencias y emergencias.

¿Quién usa eVisit?

eVisit sirve a todas las organizaciones de atención médica, desde clínicas de atención primaria y urgencias hasta los más grandes sistemas hospitalarios.

Información sobre eVisit

eVisit

Fundada en 2013

imágenes y vídeos de eVisit

Vídeo de eVisit
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Información sobre eVisit

eVisit

Fundada en 2013

Compara eVisit con productos similares

Precio inicial

US$ 600,00/mes
N/D
US$ 1.500,00/mes
US$ 250,00/año

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

eVisit: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En directo en línea
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de eVisit

  • API
  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuestionarios de pacientes
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Formación de los pacientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de planes de cuidado
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de los pacientes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Recargas en línea
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Software de comunicación con el paciente
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Ver, descargar y transmitir
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de comunicación con el paciente

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Facturación médica
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camas
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de información de laboratorio
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes externos
  • Gestión de pacientes ingresados
  • Gestión de políticas
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de tareas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la conformidad
  • Software para farmacias
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión hospitalaria

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Conexión segura
  • Conferencias
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuestionarios de pacientes
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de reclamaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de equipos de supervisión
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento del avance
  • Software de comunicación con el paciente
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Visitas virtuales

Lista completa de Software de monitorización de pacientes a distancia

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de reclamaciones
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para fines médicos
  • Planes de tratamiento a distancia
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Sala de espera virtual
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de telemedicina

Alternativas a eVisit

Más alternativas a eVisit

Reseñas de eVisit

Leer las 41 opiniones

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
3,8
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por puntuación

5
23
4
10
3
2
2
1
1
5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Dilushi Y.
Dilushi Y.
Medical practitioner
Práctica médica, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/5/2019

"Have a good connection with patients through eVisit"

Comentarios: According to our busy life eVist is very valuable for both of us( patients and physicians) . Just a few steps I can be a part of consultation team.

Puntos a favor: As I am physician eVisit give great support for me. specially eVisit help me to connect my patients who are in far away. Andalso they can pay online. Customer support is in great stage and eVisit is user friendly. Another important thing is I can send e-prescriptions through eVisit.

Contras: Sometimes get poor connection and little bit expensive. Not anymore cons to tell.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/5/2019
Tiffany R.
Assistant Supervisor
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2020

"A must!"

Comentarios: I’m happy that my company chose to give this a try. It helps the office staff move quickly through a jam packed day. It allows patients to continue their work day without stopping by or going out of their way for such a simple visit. Highly recommend.

Puntos a favor: If you are in the medical field or industry then this application is a must have! It allows providers to focus much more of their time on the more important cases at hand. It allows escripts to be written without seeing the dr and taking up unnecessary appointment time. Very helpful to say the least.

Contras: Unfortunately, I think patients try to use this to their advantage and never come in the doctors office. A doctor/patient relationship is very important so it’s just not logical to never be seen. But when used properly this is app can be proven very effective.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2020
Usuario verificado
Nurse Practitioner
Práctica médica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/12/2018

"Evisit has some really great things and some very negative things about it"

Comentarios: Not enough room above. I also have asked for small things that would make my life easier, like including their email address in the chart note area with their name and phone - they won't do it.
There is so much good about eVisit but some rigidity that doesn't make sense. I've fantasized about setting up a similar thing just for me with some programmer but I know it would be very expensive so for now, eVisit it is.

Puntos a favor: Being able to face time with patients far away, allowing them to pay online, allowing real time charting and use of pharmacies. The best part for me is the help from the support team. They are definitely limited in what they can do (we'll get to that later) but if they can do anything within their power to help me, they do. They are cheerful and willing and eager and just delightful, as a group. I've yet to meet one that I didn't like and appreciated greatly.

Contras: I see patients on evisit, mostly to consult about and order a confirmatory lab test. They pay me for the test and the lab bills me directly for all the tests I order once a month - this specialty lab will not bill patients directly. Most patients order the test and pay for it along with their consult at the time of our visit. But some people want some time to think about it (the test is expensive) or they don't have the money right then or room on their credit card. So they call back later and want to add the test. Some people get an indeterminate on their first test and need to restest three months later. But in order to do that, they have to set up another visit with me - a whole different visit! It usually lasts about 1 minute do we can do the charge but we still have to find a time that's agreeable, take the time of our days, etc. It's a huge hassle. And their rationale? There is a risk for fraud. Excuse me? Fraud? I am charging their credit card for heaven's sake, they would probably notice a $250 charge on their card and ask about it right? And it's also incredibly insulting that I would commit fraud with a patient (I get that it happens but not in this situation). It's just ridiculous but after years of me doing this with them, they still won't change it! They won't even allow a patient to call in to eVisit and ask for the charge to be made, even if they can identify themselves. It's rigid and highly annoying.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/12/2018
Will S.
Will S.
VP of Physician Services
Hospital y atención sanitaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/12/2018

"Review of eVisit"

Comentarios: We utilize eVisit for employee health - where most companies will use the platform as a revenue generating source we are using the platform for a cost savings program.

Puntos a favor: eVisit is user friendly and requires very little maintenance. The customization of eVisit was also a great selling point in the selection of a telehealth platform as well as its interfacing abilities.

Contras: It would be beneficial to have a "password" protection on the software to prevent anyone from downloading the product to have access to our providers. We have had a few people from various states across the country registering and attempting to contact our providers.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/12/2018
Usuario verificado
Family Practice Physician and Owner
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/5/2018

"Excellent customer service, follow up, and response time. Easy to use on both ends"

Comentarios: Being able to see patients from any location with wifi has added flexibility to my growing practice.

Puntos a favor: I'm very confident telling my patients that our office visit is HIPAA compliant and secure. Most of them have no trouble at all figuring out how to log in and use the platform. It's user friendly. I like that scheduling and billing is built in, and that patients can schedule themselves. I can also send treatment sheets, e-prescriptions, and attach other handouts as needed.

Contras: This is not a charting EMR. While it covers basic notes and you're able to create templates, I'm still looking to acquire another EMR (which means operating another computer during visits and having another patient portal for them to log into). There a few features that would be helpful; e.g. being able to schedule a patient myself, charge repeating fees and no-show fees (you can only charge them if THEY enter the visit). Seems to be some glitches with time zones.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/5/2018