18 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Confluence?

Confluence es una excelente herramienta de colaboración. Confluence te permite trabajar con tus equipos en tiempo real, etiqueta a las partes interesadas cuándo y dónde se necesita su atención, compartir información entre equipos y mucho más. Confluence ayuda a tu equipo a mantenerse sincronizado porque conserva toda la información en un solo lugar.

¿Quién usa Confluence?

En la actualidad, todos los tipos de departamentos funcionales de cualquier tamaño usan Confluence, desde equipos técnicos y grupos de gestión de proyectos, hasta Marketing, Recursos Humanos, los departamentos jurídicos y financieros. Todos los equipos cumplen con el trabajo gracias a Confluence.

Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5

¿Tienes dudas sobre Confluence? Compara con una alternativa popular

Confluence

Confluence

4,5 (3.574)
US$ 5,16
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
99
18
4,2 (3.574)
4,3 (3.574)
4,3 (3.574)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
37
3
4,4 (240)
4,3 (240)
4,2 (240)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Confluence

Dropbox Paper
Funcionalidades más valoradas
Programación de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Task Editing
Drupal
Funcionalidades más valoradas
Edición de texto
Gestión de páginas web
Opciones de publicación de contenidos
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
IT Glue
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Gestión de la base de conocimiento
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Creación de paneles de comunicaciones
Flujo de trabajo configurable
Gestión financiera
OneDrive
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de archivos
Nuclino
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
Coda
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos

Opinones de Confluence

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
36%
3
7%
2
1%
1
0%
Chris
Chris
Principal Content Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great way to share content and track project goals and outcomes

5,0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jana
Soporte Técnico de 2o Nivel en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Confluence, mejor que una wiki

5,0 hace 2 años

Comentarios: Uso a diario Confluence con mis compañeros para aumentar la base de conocimiento de productos de la empresa. No solo es útil para tener descripciones de los productos, sino que va muy bien a la hora de registrar cómo solucionar problemas determinados o establecer guías de gestión y resolución de problemas. Debido a la cantidad de procesos que hay en nuestra empresa y que no te puedes acordar de todos los procedimientos, siempre es muy útil tener este tipo de herramienta donde ponemos todo nuestros conocimientos.

Puntos a favor:

La fácil creación de las páginas y la alta personalización que permite, pudiendo ver los cambios al momento, ya sean negritas o macros que se añaden con funcionalidades. Su buscador es de 10, encontrando todos los resultados muy rápidamente.

Contras:

A veces el editor cambia la posición del cursos al acabar de redactar una sección, no acabo de entender muy bien la causa y es algo aleatorio. También al ponerlo el "Título 1" por alguna razón que desconozco, siempre acaba cogiendo también la segunda línea, aunque no la haya marcado. Aparte de estas pequeñas cosas que no resultan molestas realmente, no tengo quejas en cuanto a su funcionamiento.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Artes escénicas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Comparte tu contenido de un modo eficiente

4,0 el año pasado

Comentarios: Confluence es una potente herramienta de colaboración y gestión de contenido que puede ser muy valiosa para equipos y organizaciones que desean crear, compartir y colaborar en contenido de manera efectiva.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de esta herramienta es que permite crear una base de conocimiento centralizada para el almacenamiento y acceso rápido a la información. Puedes personalizar la estructura y el diseño de tu contenido, adaptándolo a las necesidades específicas de tu equipo. Además, dispone de un buen sistema de seguridad para proteger la información de la empresa.

Contras:

Si la empresa es muy grande, puede ser un poco complicado manejar este programa, sobre todo se puede hacer un poco lenta la gestión de permisos.

Fernando
Administrador en Perú
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión de proyectos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ayuda a tener mis proyectos ordenados.

Contras:

Algunas opciones son difíciles de encontrar.

Juliana
Juliana
SEO Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta colaborativa

5,0 hace 2 años

Comentarios: He utilizado Confluence durante algún tiempo para documentar proyectos en los que he trabajado en equipo.

Puntos a favor:

Tiene un editor de texto fácil de usar, un flujo de trabajo de aprobación de documentos y plantillas. Es una plataforma perfecta para documentarlo todo en uno o varios proyectos colaborativos.

Contras:

La organización en general de las páginas y su falta de estructura dentro de un árbol en el que buscar fácilmente y encontrar lo que buscas es un problema.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Simplemente la mejor herramienta como complemento para gestión de proyectos de IT

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La capacidad de edición y flexibilidad de compartir el trabajo

Contras:

A veces la autenticación falla y no te permite guardar los cambios hasta refrescar la página. Da la sensación que el trabajo se va a perder.