¿Qué es NetSuite?

NetSuite es una solución todo en uno de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 31 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio.

¿Quién usa NetSuite?

Desde startups hasta organizaciones medianas y grandes, las empresas de rápido crecimiento utilizan NetSuite para automatizar los procesos centrales y obtener información en tiempo real sobre el rendimiento operativo y financiero.

¿Dónde se puede implementar NetSuite?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Oracle
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 1977
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 14

precios de NetSuite

Precio de partida:

$ 61.320,00/mes
  • Sin versión gratuita

NetSuite no está disponible en versión gratuita. La versión de pago de NetSuite está disponible a partir de $ 61.320,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Oracle
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 1977
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 14

Imágenes y vídeos de NetSuite

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Vídeo de NetSuite
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NetSuite

$ 61.320,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de NetSuite

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad integrada
  • Contratación de personal
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de SEO
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de productos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pago a proveedores
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para B2B
  • Para comercio detallista
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Publicación y uso compartido
  • Punto de venta (POS)
  • Reconciliación de pedidos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas a NetSuite

QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Epicor for Distribution is an end-to-end ERP solution for wholesale distributors that need real-time access to decision-making data any
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Priority Software es un software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales. Priority incluye una plataforma basada en la nube.
Web-based solution that provides retail management through accounting, inventory, reporting, customer surveys and more.
STORIS proporciona a los comercios minoristas de mobiliario de hogar soluciones integradas de software de gestión minorista para cada aspecto de sus operaciones.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable.
ShipperHQ ayuda a comerciantes de todos los tamaños a personalizar la experiencia de envío en su sitio web para sus propios productos y clientes exclusivos.

Opinones de NetSuite

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,6
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
40%
3
16%
2
2%
1
3%
Erika R.
Analista en México
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor ERP en nube

5 hace 9 meses

Puntos a favor:

Facilidad para la toma de decisiones, me permite obtener informes de todas las áreas para el análisis.

Contras:

La implementación es complicada, pero una vez instalado es de gran utilidad

Alvaro I.
Alvaro I.
Director of Web Development en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great ERP

5 hace 4 años

Comentarios: Help us at a time we were growing the company, so right now we are more efficient and have real time data because of Netsuite.

Puntos a favor:

- Very Robust and Fully customizable - Have an API and so connect with third party and other tools you use internally can be definitely doable. - Multiple currencies, locations and internationalization help you when you have to access in different subsidiaries - Have great tools for making reports The support have been great the last 2 or 3 times I used it.

Contras:

- Sometimes tends to be slow, It seems like that was a problem with the implementation but in general it feel slow. - The UI looks old, but does what you need. - The documentation is really heavy and sometimes is hard to find things there.

Jon F.
Vice President/CFO en EE. UU.
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

100% Cloud Based Solution from the start

5 hace 2 meses

Comentarios: Great overall experience with the software. We have found it to be easy to use, its configurable to meet our needs and a solution we can grow with. Overall good value, reasonably low cost feature rich completely cloud based ERP system.

Puntos a favor:

Product is completely cloud based and easy to use. Updates to software are automatic and painless. Do not need an IT Staff to support it. We've been using for 8 years and haven't needed any dedicated full-time IT staff. Features are rich and it is highly customizable to meet your company's needs.

Contras:

Owned by Oracle now. Cost keeps increasing.

Andy K.
Andy K.
COO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Lots of Potential for Large Businesses, but Not a Good Fit for Small Businesses

3 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: For small businesses, I would not recommend Netsuite. The licensing is very expensive, and you ideally need a certified Netsuite professional on staff in order to utilize the software to its full potential. The customer service experience was also lacking, but that tends to be ubiquitous across most platforms of this genre. For big businesses that can dedicate staff to the maintenance and configuration of the application, there are endless possibilities, and you are likely to find everything you need all in one software bundle. For everyone else, however, I would suggest a more economical option.

Puntos a favor:

Netsuite has seemingly endless business uses and integrations, and can perform a wide variety of tasks from basic accounting to project management. The system itself is very customizable to meet your specific business needs, with a variety of different service add-ons available for and additional fees. When used correctly, Netsuite can potentially be a one-stop shop for all of your primary business functions, and is adjustable to accommodate virtually every user role possible.

Contras:

Netsuite is very expensive, even for its basic feature package. The licensing fees increase each year automatically, and there is little room to negotiate with your account manager. In my experience, customer service has been less than satisfactory, and you are constantly tossed back and forth between departments whenever there is an issue. The customization process for the application is also extremely complex, so if you do not participate in formal training program for the software, you may have a difficult time setting up your desired features.

Federico A.
Federico A.
Great ERP for Small and Medium companies en Uruguay
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great product for a Small / Medium Bussiness

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Since I have experience in implementing ERPs, it was fairly easy to implement and train the personnel, after a few months the company runs smoothly and with great KPIs.

Puntos a favor:

- It was very standardized and easy to implement in the company once we know what we needed - Specific modules help you focus on the company's needs - Data Management is robust, allowing to have a clean Data Base - Oracle provides an excellent customer service - We didn't need many it specialists to implement the ERP

Contras:

- Price is high - Being standardized not allow for much customization - Sometimes adding another module is difficult because the tools is a little strict - Tool is weak for specialized industries such a manufacturer, warehouse and specialized technical business.

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