¿Qué es ResMan?

Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento consistente de NOI y una experiencia impresionante para los residentes. Asistencia gratuita por chat en vivo. Fácil implementación. Equipo de éxito del cliente dedicado. Obtén una demo gratis de ResMan.

¿Quién usa ResMan?

ResMan es una herramienta de administración de propiedades creada para operadores multifamiliares convencionales y asequibles que proporciona sólidas funciones y soluciones operativas y contables para el ciclo de vida de los residentes.

Información sobre ResMan

ResMan

Fundada en 1999

Información sobre ResMan

ResMan

Fundada en 1999

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Precio inicial

N/D
N/D
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US$ 280,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis

ResMan: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de ResMan

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Comprobación de crédito
  • Contabilidad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vacantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de gastos
  • Supervisión de transacciones
  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Programas de gestión de alquileres

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos

Lista completa de Software CRM inmobiliario

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de propiedades
  • Comprobación de crédito
  • Contabilidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vacantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de propietarios
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades residenciales
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Software para gestión de propiedades comerciales
  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Software de gestión de propiedades inmobiliarias

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Arrendamientos comerciales
  • Arrendamientos minoristas
  • Arrendamientos residenciales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Contabilidad
  • Creación de contratos de arrendamiento
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de transacciones
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Previsión
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos

Lista completa de Software para arrendamientos

Alternativas a ResMan

Más alternativas a ResMan

Reseñas de ResMan

Leer las 359 opiniones

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por puntuación

5
212
4
116
3
29
2
2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Becky O.
Becky O.
Vice President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy, convenient

5 el año pasado

Puntos a favor:

I love that I can get an easy overview of my entire portfolio. The dashboard is useful, the reports are great and the software is very intuitive. There is an easy flow between products and everything is included in the monthly price.

Contras:

I would like better reporting for excluded units

Jaimie O.
Pricing Manager/Resman Troubleshooter en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Smoothest Software Out There!

4 el año pasado

Comentarios: Overall positive!

Puntos a favor:

Instead of having different modules added on in an attempt to stay updated, REsman has a smooth, fully integrated platform that is user friendly and was easy (relatively) to install. We appreciate their ability to use integration partners, rather than forcing their customers to use ONLY their product, especially to integrate with our own website, insurance partner etc. This allows us more flexibility and control over which services we choose to use. They are one of the friendliest softwares for our on-site teams and have super good help videos and instructions. They are easy to get along with and I predict they will give Yardi and Onesite a run for their money. I highly recommend!

Contras:

The accounting processes did not mesh quite as well, but our accounting department was able to come up with work arounds that satisfied them. Customer service used to be above expectations, but I think they have had some turnover and although I do think their customer service reps are polite and effective, we are not likely to get our issues resolved in less than 1 to 2 weeks now.

Michael T.
Operations Specialist en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Getting Better, but not there yet

3 hace 3 años

Comentarios: Overall, I think ResMan is TRYING to get in the game, but I wish it could happen a little(or a lot) quicker. Our account rep and support team are always great, they really do try their best to make all of our Property Management Softeware dreams come true.
I REALLY want to love ResMan, I am hopeful that the future will show some drastic improvements!

Puntos a favor:

It is somewhat easy to use, the dashboard is attractive and doesn't look sterile and cold like OneSite. The support team needs to be larger, but the team they have definitely does their best to react quickly and puts in requests for enhancements when we can not be helped. They are always friendly and upfront on what is coming and what they are trying to improve.

Contras:

Too much double work, for instance to add lease term options you must add the property to the lease terms desired under Admin, Settings AND add the lease term under Property, Unit Type. As an Admin that the Regionals/Site Team depend on it is imperative that requests be taken care of swiftly and almost every task in ResMan requires an absorbent amount of time on the back end. Easy Lease, there is nothing easy about this.... from the set up to the use at the site level. Entarata has been my favorite with inline applications/leasing as far as ease of use and customer experience. Real Page wins over ResMan in this area as well. It feels like the software was designed by out of industry people, alot of things just don't make sense. For example if you want to require that applicant's enter their email address to complete the application(which OF COURSE this should be a required field when you are using online lease forms/apps) you can not exclude non-lease holders or children. Everyone in the household has to have an email entered....

Respuesta ResMan

hace 3 años

Hi Michael. Thank you for your review. Everyone at ResMan loves First Choice. We'll be reaching out to you directly to address your concerns. We have some great stuff around the corner that should put a smile on your face. We're working hard to make it the best software you'll ever use. Please always feel free to reach out...we're here to help. --Dennis Behrman, SVP of Marketing

Jaqueline A.
VP of Operations en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I Absolutely Love Resman

5 hace 2 años

Comentarios: I think Resman is the best product available, compared to all the databases out there you outshine the all categories. The price point is perfect, except when you perform rate increases, upon renewal time. These increases, can take away from all the greatness.

Puntos a favor:

I love how easy it is to set up and customize. Admin access is the absolute best, if I ever get stuck i simply pull up the resman help link and type in my concern, and boom, I can figure it out.

Contras:

I wish set up was quicker. If a devoted team got it all done day ONE /TWO omg that was would be amazing. I get it takes time, but maybe it could be done.

Krissy V.
Investment Manager en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ResMan- Leading Software for Property Manager

5 hace 2 años

Comentarios: We use Resman as our Property Management software for our community of 282 apartments. It has been an amazing software to use so far, and myself and the team are very impressed with it.

Puntos a favor:

The best part about ResMan is how user friendly it is. It was quick to learn and easy to communicate with residents. It also has an excellent, clean interface. It looks much more advanced than other property management software I've used prior.

Contras:

I feel like this software isn't easy to pull specific reports. It could just be a training issue, but some reports I used to be able to access immediately are more difficult to find.

Respuesta ResMan

hace 2 años

Thank you for taking the time to leave feedback. We work very hard to make sure our property management platform is built with ease-of-use in mind. Regarding pulling reports, we recently launched an all-new support portal, here you can access hundreds of knowledge articles and familiarize yourself with reporting functions in our platform. You can also chat live with a support agent during operating hours if you ever need some additional help pulling reports. Thanks again for the feedback. Aaron Trujillo Sr. Digital Marketing Manager