¿Quién usa Agile CRM?

Pequeñas y medianas empresas que requieren ventas, marketing y automatización de servicios.

¿Qué es Agile CRM?

Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.

Información sobre Agile CRM

Agile CRM

https://www.agilecrm.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de Agile CRM

Agile CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Agile CRM está disponible a partir de US$ 8,99/mes.

Precio inicial

US$ 8,99/mes
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Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de Agile CRM

Herramientas de análisis web
Gestión de campañas
Gestión de varias ubicaciones
Seguimiento de búsqueda de sitios
Seguimiento de conversión
Seguimiento de fuentes de referencia
Seguimiento de interacciones entre usuarios
Seguimiento de objetivos
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de páginas consultadas
Seguimiento de tiempo en la página
Autorrespondedores
Biblioteca de imágenes
Campañas de goteo
Conformidad CAN SPAM
Contenido dinámico
Correo electrónico activado por evento
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Creación de informes/análisis
Editor de correo electrónico WYSIWYG
Encuestas de cliente
Gestión de listas
Gestión de modelos
Gestión de suscriptores
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Gestión de campañas
Gestión de equipo
Notificaciones basadas en eventos
Pruebas A/B
Segmentación de audiencia
Seguimiento de ubicación
Definición y seguimiento de objetivos
Gestión de comentarios
Gestión de concursos
Gestión de recompensas
Gestión de tarjetas de identificación
Herramientas de colaboración
Métricas de rendimiento
Para centros de atención telefónica
Para contratación de personal
Para desarrolladores
Para formación
Para ventas
Seguimiento de clasificación y actividades
Base de datos de contactos
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión del pipeline
Importación y exportación de datos
Integración de base de datos de clientes potenciales
Segmentación de clientes potenciales
Verificación/validación de leads
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
Análisis
Enfoque en grupo objetivo de clientes
Filtrado por palabras clave
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Seguimiento de conversión
Alertas configurables
Análisis de la competencia
Análisis de sentimientos
Evaluación del impacto
Gestión de la reputación
Panel de comunicaciones
Participación del cliente
Segmentación de audiencia
Seguimiento de influencers
Seguimiento de tendencias
Análisis
Geofocalización
Notificaciones de expiración
Notificaciones móviles
Notificaciones visuales
Notificaciones web
Programación de notificaciones
Pruebas A/B
Segmentación contextual
Segmentación de campañas
Segmentación de dispositivos
Actualización automática
Biblioteca de imágenes
Creación de firma
Creación de informes/análisis
Firma específica de la campaña
Gestión de firmas
Plantillas de firma
Atribución de campañas
CRM
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas
Reconocimiento IVR y de voz
Seguimiento de conversión
Seguimiento de palabras claves
Base de datos de clientes
Generación de propuestas
Gestión de campañas
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Gestión de llamadas
Gestión de oportunidades
Gestión de ventas sobre el terreno
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Previsión de ventas
Seguimiento de recomendaciones
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Análisis de atención al cliente
Búsqueda
Catalogación y categorización
Chat en vivo
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión del conocimiento
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Seguimiento de asistencia al cliente
Asistencia al cliente
Automatización de marketing
Catálogo de productos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de encuestas
Gestión de listas
Gestión de proyectos
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Páginas de aterrizaje y formularios web
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Almacenamiento de documentos
Chat en vivo
Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de redes sociales
Presupuestos y ofertas
Previsión
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Archivo y conservación
Bandejas de entrada compartidas
Bloqueo de spam
Enrutamiento
Gestión de colas de espera
Gestión de firmas
Gestión de respuestas
Lista blanca/negra
Recuperación de datos
Respuestas prediseñadas
Supervisión de correo electrónico
Acciones activadas por evento
Base de datos de contactos
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Varias campañas
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
Centro de atención telefónica de llamadas salientes
Centro de atención telefónica mixto
Chat en tiempo real
Creación de informes/análisis
Gestión de alzadas
Gestión de campañas
Gestión de colas de espera
Grabación de llamadas
Grabación de texto de llamada
Marcación manual
Marcador predictivo
Registro de llamadas
Respuesta vocal interactiva (IVR)
Sistema de marcación progresiva
Alertas de cuenta
Análisis de pérdidas/ganancias
Contratación de personal
Gestión de cuentas
Gestión de ingresos
Gestión de la comunicación
Gestión del ciclo de vida del cliente
Participación del cliente
Resultado de salud
Seguimiento/Análisis de uso
Concursar por sms
Creación de informes/análisis
Cupones móviles
Códigos cortos
Envío masivo de mensajes de texto
Gestión de contactos
MMS
Mensajería bidireccional
Mensajería planificada
Palabras clave móviles
Personalización de mensajes
Sondeos/Votaciones
CRM
Disposición de llamadas
Grabación de llamadas
Grabación de texto de llamada
Marcación automática
Marcador predictivo
Modo de vista previa del marcador
Programación de llamadas
Sistema de marcación progresiva

Reseñas de Agile CRM

Mostrando 5 de 388 reseñas

En general
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Atención al cliente
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Relación calidad-precio
4,3/5
Jaime N.
Founder & Marketing Strategist
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/11/2016

"Amazing Complete CRM & Automation software: Great Infusionsoft or Salesforce alternative, for 10% of the price tag"

Comentarios: As a small business owner, and founder of Bloominari.com, a digital marketing agency helping small businesses to grow their companies online through beautiful design, automation and marketing tactics I was in search of the best CRM and marketing automation software for a truly affordable price. After literally about 2 months of research of various CRM and marketing automation platforms I finally decided to take AgileCRM for a spin (It was easy to try it, as they have an always-free lite version). Immediately I fell in love with it's interface, ease of use, and easy-to-setup platform. I previously worked with Salesforce.com and Solve360 CRMS, and have also tried BaseCRM, SugarCRM and many others throughout my business life.

Puntos a favor: - Super affordable for the amount of tools, features and applications it includes. Starting at $10/user/month for it's starter version.
- Great user interface
- Easy to setup and use
- Lots of native integrations with lots of web-based (Saas) apps such as Gmail, Quickbooks, Twilio and many many others.
- Integration with Zapier, which basically let's you now integrate AgileCRM with 700+ other web apps, so this feature was a KEY for me.
- All your emails automatically load from your Gmail inside AgileCRM, no need to BCC some email address.
- Lots of sales, marketing, support, landing page, and amazing features added on at no additional cost.
- Now you can purchase add-ons such as user permissions, triggers, additional automation campaigns and others without having to upgrade all your users to the next subscription level (this is something I requested, and their team listened and did implement this).
-Their tech support is great, they care, they listen, and they modify/improve their system based on your feedback
- Their team update the app every few days

Contras: - Their standard subscription is $30/user/month if pre-paid for 2 years, otherwise $50/month, without too many added benefits for this level
- Their starter subscription limits your marketing campaigns (automation) to only 5 campaigns, with 10 nodes (steps) on each. The standard gives you 10 campaigns, with 25 nodes each (much better).
- Some updates happen without prior notifications to the user, and sometimes changes the User interface too drastically for some features.
- Their E-mail templates are limited, but you can still bring in your HTML templates or use their WYSIWYG editor.

Respuesta de proveedores

por Agile CRM el 25/11/2016

Hi Jaime,

Thanks for your appreciation and support.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/11/2016
Guillermo G.
Sales & Marketing Manager
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2019

"All I need to work in one place"

Comentarios: The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor: I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch.
Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way.
I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more.
I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time.
Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Contras: I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2019
Ben S.
Digital Marketing Consultant
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020

"The most cost-effective marketing automation and CRM solution I can find"

Comentarios: I was originally looking for a marketing automation system for myself, but most are incredibly expensive. I decided to try it and, after a brief learning period, have really fallen in love with it. I've ended up recommending it many of my B2B clients and startup clients, who similarly are limited in budget. They are sceptical at first but then realise just how much it can do and how it can replace lots of existing disjointed (and expensive) tools. Look, I'm sure Hubspot and the likes have benefits in some areas - but when you account for the cost difference it really is difficult to justify spending so much more!

Puntos a favor: - it's almost an all-in-one product, but at a much more accessible price
- for the most part, the product is easy to use and I like how you can setup automations in an intuitive way
- when used correctly, the power of the product is so insightful
- PRICE!

Contras: - I think the platform overall could do with a cleaner design
- Sometimes it can be a bit tricky to find the thing you need (but customer service have always been quick to help)
- Would love some newer and more modern templates in emails etc.
- LinkedIn integration would make a huge difference

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020
Daniel R.
Owner
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2019

"Shoddy CRM backed by terrible support"

Comentarios: Overall a very bad experience. I can't find an option in the UI to cancel the subscription — there's a pause option but not a cancellation one. The support is unprofessional and rude.

Puntos a favor: The automation/workflow builder seemed to work

Contras: I was drawn to AgileCRM while searching for a cloud-hosted CRM that could help me build a basic drip email automation sequence. What I found was that AgileCRM is a buggy CRM that is not suitable for business users. Countless have pointed this out, but let me add my voice: unbranded emails are not standard and require paying an extra fee. This means that unless you pay extra (yes, to the paid plan), every email you sent through the CRM will have "Send with Agile", or something similar, in the footer. This reeks of extortion and this hidden cost instantly turned me off continuing with my evaluation. In addition, the India-based support team is incompetent. Everything is "no problem, I understand your concern" and nothing actually gets resolved. I wasn't able to add several professional SMTP servers and the team didn't even seem capable of understanding why that was happening (hint: your SMTP editor should accept usernames even when they are not formatted as email addresses). My advice to any business user: stay well clear.

Respuesta de proveedores

por Agile CRM el 26/11/2019

Hi Daniel, thanks for your feedback and appreciate your response. One of our Support managers has already contacted you. Agile CRM is an all-in-one software that is used by sales, marketing, & support teams that might not require sending bulk emails. After the first free 5000 emails, to get more benefits like unbranded emails, we request our customers to purchase additional packs that offer tracking features.

We have standard SMTP functionalities to support and accommodate all users. At this point, we're afraid we do not offer customized configuration. However, we have already raised this request internally and our engineering team is working on it. You can contact our Support team for more info.

At Agile, we believe in transparent billings, while canceling your Agile CRM subscription, we provide a period of 2 months to confirm your cancellation and preserve data. This is also helpful for users if they want to temporarily pause their accounts and billing too. However, you can get in

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2019
Michael W.
Designer
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/4/2020

"My Review Of AgileCRM"

Comentarios: I love it, and have also installed the free version for my own brand

Puntos a favor: I like the ease of integration this product has and its functionality

Contras: Getting it set up, I feel it would benefit to have a way of installing key features for a number of real life business models for example - a walk through of installing key modules that would aid someone that was using it for example a "Real Estate", "Insurance" or "Car Salesman" business, so the user could follow a custom integration following a set of parameters that best meet the style of business that they are using it for.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/4/2020