¿Qué es Agile CRM?

Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.

¿Quién usa Agile CRM?

Pequeñas y medianas empresas que requieren ventas, marketing y automatización de servicios.

¿Dónde se puede implementar Agile CRM?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Agile CRM
  • Ubicado en HYDERABAD, India
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

precios de Agile CRM

Precio de partida:

US$ 8,99/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Agile CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Agile CRM está disponible a partir de US$ 8,99/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Agile CRM
  • Ubicado en HYDERABAD, India
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

Imágenes y vídeos de Agile CRM

Agile CRM Software - 1
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Vídeo de Agile CRM
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Funciones de Agile CRM

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contratación de personal
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Firma específica de la campaña
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Social listening
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Widgets

Alternativas a Agile CRM

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Content-centric marketing automation software capable of executing fully automated and intelligent campaigns.
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.

Opinones de Agile CRM

Evaluación media

En general
4,1 (433)
Facilidad de uso
4,0 (433)
Atención al cliente
3,9 (433)
Funcionalidades
4,1 (433)
Relación calidad-precio
4,1 (433)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
30%
3
14%
2
5%
1
6%
Erik R.
Erik R.
Co-Owner + Videographer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Agile CRM is a Great First Step into the CRM World

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

I used this platform for a solid year and put in hundreds if not thousands of contacts into this CRM. I liked how many categories there were to define a lead or a contact, the system that you set up to see how much potential revenue you had to win based on your leads was helpful, and the price is unbeatable. I mean truly, you can use this platform for free for up to 50,000 contacts. That's pretty amazing.

Contras:

There's a reason why I call this particular platform a good "first step." Agile CRM says it offers marketing automation, gamification, and project management - but this is a far from complete product. In the free version you can only create so many marketing automation blocks before it makes you pay, but even if I did upgrade I'm not sure the platform could handle the sales process I wanted to have set up. Something else to mention about this platform is there customer service. I'm fairly certain the CEO is their only customer service rep. Every time I had a problem with the platform (roughly 1-2 times a month) it was the same man who picked up the phone - and when my problem was solved he made me delete the Tweet I sent out when I asked for help, and then made me publicly thank him. I found that very strange. Overall you should try this platform out if you're just starting out, but upgrade to something like Infusionsoft if you're really looking to up your game.

Guillermo G.
Guillermo G.
Sales & Marketing Manager en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

All I need to work in one place

4,0 hace 3 años

Comentarios: The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor:

I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch. Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way. I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more. I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time. Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Contras:

I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Zandrich M.
CMO/COO en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Agile - More than just CRM

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: With an enormous set of automated tools and processes, using Agile has become absolutely essential to our operation. Potential sales are monitored along with KPIs and success rates. Another aspect I personally appreciate is that dashboards are modular/extendible, allowing me a complete overview of everything that matters to my work at a glance.

Puntos a favor:

Having all our tools unified in one system, all our databases automatically completed and maintained, all interactions logged, and all processes tracked - has made Agile CRM the foundation of every department in our establishment. Given the price point over functionality and support, there is simply no alternative to Agile.

Contras:

Although it would be difficult to find fault with Agile on the surface, Agile CRM lacks integration with a few niche APIs we happen to use.

Alternativas consideradas: Neon CRM

Razones para cambiar a Agile CRM: Agile CRM was somewhat cheaper at the lower price point for SMBs, and offered greater functionality.

Jasmine D.
manager en Australia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Do not use Agile if you want a service that you can trust

1,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: My overall experience with them was awful. They refused to give me any compensation for all the months of their product not working. trying to extract my data was a living nightmare and they wont give refunds even when their product fails.

Puntos a favor:

when i first signed up for agile it was quite good. it had a few bugs that i overlooked and decided not to use like webhooks and scheduling.

Contras:

I used only the campaigns and tags. Over the last year the campaigns stopped sending emails and the last 6 months they stopped sending altogether. I was told this would be fixed time and time again for over 6 months and it got to the point where the guy on the chat told me to make an appointment call. I never received that call or any of the othersi tried to book in. They never sent me correspondence as they promised and if you try to call their customer care number it is cancelled. They did finally get my emails working and all of the email that had been in a cue for the past year got email that had thousands of dollars worth of updates that they werent entitled to in them. Then when i wanted to cancel they wouldn't call me to cancel (they require a phone call to cancel) and charged me ANOTHER month. you also cannot download your campaigns and have to apistakingly go through and either have a replacement app ready or post everything into a word document so you dont lose your data.

Jennifer P.
Managing Member en EE. UU.
Oficina ejecutiva, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to Use, Configure, and Implement

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I have used and recommended Agile CRM for many years. It is very easy to use and configure and the cost is low compared to other CRM systems.

Puntos a favor:

It is very user friendly. You can add custom fields and setup pipelines without the need of a developer.

Contras:

Having to add DNS records to synch email makes it difficult to setup email with agile.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para cambiar a Agile CRM: The UI and functionality is just better than Zoho