Process Street

¿Quién usa Process Street?

Solución adecuada para empresas de todo tipo, incluido el 10 % de la lista Fortune 1000. Aunque presta servicio a equipos pequeños y medianos en todos los departamentos, la solución es especialmente útil para departamentos de ventas, marketing, recursos humanos, TI y asistencia.

¿Qué es Process Street?

Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos.

Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada.

Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más.
Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.

Información sobre Process Street

Process Street

http://www.process.st

Fundada en 2013

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Process Street
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Process Street

Process Street dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Process Street está disponible a partir de US$ 12,50/mes.


Precio inicial

US$ 12,50/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Funciones de Process Street

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Priorización
  • Reporting
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de estado

Lista completa de Herramientas de gestión de requisitos

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • ETL
  • Gestión de datos
  • Panel de comunicaciones
  • Servicios web
  • Varias fuentes de datos

Lista completa de Herramientas de integración

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para teletrabajar

  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda de texto completo
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios

Lista completa de Software de automatización de formularios

  • Chat y mensajería
  • Directorio de empleados
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de espacio de trabajo digital

  • Archivo y conservación
  • Búsqueda de texto completo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Ensamblaje de documentos
  • Gestión de contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos

Lista completa de Software de gestión de documentos legales

  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Control de calidad de proveedores
  • Control de documentos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de equipos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de quejas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de defectos

Lista completa de Software de gestión de la calidad

  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso

Lista completa de Software de gestión de procesos

  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código

Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Acceso sin conexión
  • Archivo de documento
  • Control de versiones
  • Conversión de tipo de archivos
  • Ensamblaje de documentos
  • Firma electrónica
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Retención de documentos
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión documental

  • Firma electrónica
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de onboarding

Alternativas a Process Street

Más alternativas a Process Street

Reseñas de Process Street

Mostrando 5 de 485 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,6/5
Greg H.
Veterinaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 17/11/2016

"I wish all software companies were run like these guys do!"

Comentarios: We're not your typical tech or online company using SaaS systems to run and manage their business - we are a veterinary company with remote users in multiple cities, and using SaaS software in our industry is rare. This is compounded by the fact most in our industry are not technically savvy or experienced - so computer systems have to be VERY simple and easy to learn and use. What we do have in common with many tech companies is that we are fast growing, and that is difficult to manage in such a traditional, staid industry. (We were listed as one of Canada's Fastest Growing Companies in 2016). We run our entire company on cloud based systems, and Process Street is far and away the favorite piece of technology we use. As a long time entrepreneur (and business coach) I always wished there was a simple way to document and manage process and procedures inside my companies, and could never find a tool to do it. Until Process Street. The product itself is brilliant, and is incredible for developing an online employee manual, corporate processes and procedures, and managing regular activities that take place inside any business - hiring, managing, operations, maintenance, etc. But where Process Street really stands out is the fantastic service and support that is both responsive and helpful. This team REALLY wants to hear how to improve their product. They've painstakenly taken the time to listen to my gripes and whining about shortcomings and not just promised solutions in the future - they've built and implemented them. Honestly, there is nothing negative I can say about Process Street, and it has literally transformed the way we do business. We've won awards for our customer service, our innovative approach to business, and sheer growth. And I truly credit a significant amount of our business success (and my personal sanity) to Process Street and what it does for our organization.

Puntos a favor: - Very intuitive and easy to learn for even the most tech illiterate users
- Magical interface that is constantly being refined and enhanced
- Responsive interface is BEAUTIFUL on a smart phone or iPad (no need for an app)
- Very clever features that rely heavily on APIs and other apps to extend it's benefit and value
- Highly responsive service and support that tries to bring solutions
- Regularly releasing GREAT new features and enhancements that add more value
- There truly is no other product on the market like this - if you're a small business owner, THIS IS YOUR SOLUTION for dealing with Processes, Procedures and Policies!

Contras: - It's unfortunate they don't build CRM, email marketing, help desk, VoiP phone system or team chat software .. because we'd buy them all if they were 1/2 as good as Process Street
- sorry to drop the ball on a balanced review - but really, these guys are awesome and I cannot think of anything bad to say. Except maybe their logo is very similar to Help Scout's logo (which we also use) so sometimes I get confused between their short cuts on by browser bar. That's the best I can come up with. (really, it's the same blue!)

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 17/11/2016
Stephen J.
Software Developer & Marketer
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020

"I Can't Believe How Good This Is!"

Comentarios: I can't believe how good your tool is! I've tried to manage my business and personal processes over the years with Podio, ClickUp, Toby, ProcessKit, and some other tools – all good – but nothing works as well for my needs as yours. Thanks for the great work!

Puntos a favor: Process Street has freed up my brain to work *in* my business faster and more efficiently. The result is that I now have more time to work *on* my business.

Contras: Since I'm a UI/UX designer, there are a few small things I would change (mostly personal preference). But Process Street is very easy to use and works great!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020
James S.
Product Manager
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/11/2018

"Good for simple checklists; Bad for complex processes"

Puntos a favor: Full range of possible fields.
Drag and drop system for creating checklists.
Integration with Zapier

Contras: Slow to make changes to functionality: If you update a Checklist template it breaks the conditionality of all active checklists. This is a known issue but has taken them over 3 months to fix. Conditionality is limited to tasks, not elements within tasks. Conditionality does not include 'and/or' statements only 'if' statements. You view conditionality as a list of statements, which gets really hard to organise and find items if you have more than 15 statements. When trying to analyse data from a collection of checklists, you cannot filter for specific tasks easily. You need to unselect the items you do not want to see. So if you have more than 20 items (which you definitely will!) its labourious to unselect them all. The 'merge' functionality that lets you pipe prior answers through to other sections of the checklists is fragile. Instead of used a field is to identify the item to be merged, they use the name of the field. So if you make a change to the field name/question it will break the piping. If they used field ID's it would not break when you make such changes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/11/2018
David F.
Operations Supervisor
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/7/2020

"One of if not the best software we use in our company"

Comentarios: Support team is extreemely responsive, they have an amazing library of information and trials that are actually helpful. https://www.process.st/help/docs/

Puntos a favor: It is very clear and easy to use as well as to build processes. The versatility of the tools seems limitless. Integration with other software is great. I specifically like what you can do with teh Run Links.

Contras: I would love it if there was field validation for things such as phone numbers zip codes etc. It does exist for emails so they are on the right track.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/7/2020
Elaine E.
President, Owner
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/8/2020

"Love automated checklists and have staff (and yourself) ? You’ll love this!"

Comentarios: Overall experience has been fantastic! Customer service is great and I have really enjoyed the software!

Puntos a favor: I love checklists, and if you do as well, than you’ll love a Process St.

Contras: I wish there was a way to move the tiles of the checklists around on the Home screen as well as be able to color code the tiles.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/8/2020