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¿Qué es NICE CXone?

NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.

¿Quién usa NICE CXone?

Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.

NICE CXone Software - 1
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NICE CXone

NICE CXone

4,2 (571)
US$ 71,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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4,2 (571)
4,1 (571)
4,0 (571)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
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No se han encontrado integraciones
3,7 (74)
3,7 (74)
4,1 (74)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a NICE CXone

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Control/Acceso remoto
Enrutamiento de llamadas
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Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
8x8 Work
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas

Opinones de NICE CXone

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
36%
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2
3%
1
3%
Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CCaaS Leader

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es preciso

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.

Contras:

Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es excelente

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.

Contras:

es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor:

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Contras:

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Contras:

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

Ryan
Ryan
IT Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent VOIP Service

5,0 hace 4 años

Comentarios: We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over from our previous VOIP provider.

Puntos a favor:

I really appreciate the level of customization NICE inContact has, we have many different profiles for phone agents and the ability to tune everything in to exactly what each agent does has been really great.

Contras:

The biggest issue we've had was in setting up supervisor dashboards, anyone with privileges can set one up and the menus start to get cluttered after awhile. We're able to occasionally prune down the views and get things looking reasonable again though.

Respuesta de NICE

hace 4 años

We appreciate the feedback, Ryan! We'll share your feedback with the appropriate teams.