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¿Qué es Intercom?

Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.

¿Quién usa Intercom?

Intercom cuenta con más de 30 000 clientes en todo el mundo, desde grandes empresas como New Relic, Sothebys y Shopify hasta empresas más pequeñas como Airtable y Coda.

Intercom Software - 1
Intercom Software - 2
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Intercom Software - 5

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Intercom

Intercom

4,5 (1.071)
US$ 39,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
168
41
4,4 (1.071)
4,0 (1.071)
4,3 (1.071)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
85
4,5 (3.322)
4,4 (3.322)
4,5 (3.322)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Intercom

Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Ortto
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Optimización para móvil
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
HelpCrunch
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de la base de conocimiento
Help Scout
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
LiveChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Olark
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Formulario sin conexión
Historial de transcripciones/chat
Trengo
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de tickets
Modelos personalizables

Opinones de Intercom

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
25%
3
6%
2
1%
1
2%
Jesse
Technical Operations Solution Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Intercom is great for chat

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

software completo para cualquier SaaS

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup

Puntos a favor:

La posibilidad de centralizar toda la información y los equipos de ventas, customer success y marketing en un mismo sitio. Soluciones con una UX impresionante y muy fácil de utilizar.

Contras:

Al ser un programa que centraliza toda la comunicación con clientes y prospectos terminas trabajando con todo el suite y la factura acaba subiendo mucho de precio a final de mes.

Héctor
Héctor
Head of Customer Service & BackOffice en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo... A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Contras:

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

hace 3 años

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them. I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better. Thanks, Eabha (Customer Engagement)

Joan
Filmmaker en España
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Profesionalidad

5,0 hace 4 años

Comentarios: En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor:

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Contras:

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Respuesta de Intercom

hace 4 años

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too! I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model. Thanks again, Kate (Intercom - Customer Engagement)

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al Cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una excelente herramienta para mejorar el servicio de atención al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo real y el historial de transcripciones me permiten brindar respuestas rápidas y personalizadas. Sin embargo, la falta de soporte para ciertas funciones avanzadas a veces puede limitar la capacidad de resolver problemas complejos de manera eficiente.

Puntos a favor:

El chat en tiempo real dirigido a consumidores permite una comunicación instantánea y personalizada, lo que brinda una experiencia de atención al cliente ágil y efectiva.

Contras:

La implementación de un chatbot puede tener limitaciones en la comprensión y respuesta a consultas complejas, lo que podría generar frustración en los clientes que buscan una interacción más humana y detallada.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Me gusta y no puedo pensar usar otra plataforma

5,0 el año pasado

Comentarios: De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de Intercom

Puntos a favor:

Lo intuitivo que puede llegar a ser. Me gusta la forma en la que resuelve los diferentes tipos de casos.

Contras:

El servicio de soporte, se tardan mucho en resolver bugs.