¿Qué es Intercom?

Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.

¿Quién usa Intercom?

Intercom cuenta con más de 30 000 clientes en todo el mundo, desde grandes empresas como New Relic, Sothebys y Shopify hasta empresas más pequeñas como Airtable y Coda.

Intercom Software - 1
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Intercom Software - 5

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Intercom

Intercom

4,5 (962)
No disponible en tu país
US$ 74,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
177
41
4,4 (962)
4,0 (962)
4,3 (962)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
186
245
4,3 (3.669)
4,2 (3.669)
4,3 (3.669)

Otras alternativas interesantes a Intercom

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Tidio
Funcionalidades más valoradas
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Chat en vivo
Creación de informes/análisis
Pendo
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de la comunicación
Seguimiento/Análisis de uso
Slaask
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
LiveChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Kayako
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets de soporte
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Confluence
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
HelpCrunch
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de la base de conocimiento

Opinones de Intercom

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
25%
3
7%
2
1%
1
2%
Jesse
Technical Operations Solution Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Intercom is great for chat

5,0 hace 10 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Héctor
Héctor
Head of Customer Service & BackOffice en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo... A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Contras:

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

hace 2 años

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them. I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better. Thanks, Eabha (Customer Engagement)

Joan
Filmmaker en España
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Profesionalidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor:

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Contras:

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Respuesta de Intercom

hace 2 años

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too! I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model. Thanks again, Kate (Intercom - Customer Engagement)

Guillermo
CMO en España
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor Chat

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Software de gran calidad y con muchas opciones para gestionar el servicio de atención al cliente

Contras:

Por ahora no te tengo ninguna queja, cumple las expectativas, no es barato pero vale lo que cuesta

Jesus
Contador en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Intercom es una plataforma super sencilla de usuar pero genera mucho valor corporativo.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es justo.

Puntos a favor:

Facil de utilizar - Diseño es estetico lo que hace que puedas comprender con facilidad las funciones

Contras:

No me gusta que hay que darle al botón "enviar" para que se envíe el mensaje al cliente o usuarios internos. Deberia funcionar con solo dar "enter"

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El mejor software de Servicio al Cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.

Contras:

A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.