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a elegir el mejor software

¿Qué es Striven?

Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible.

¿Quién usa Striven?

Pequeñas y medianas empresas

Striven Software - 1
Striven Software - 2
Striven Software - 3
Striven Software - 4

¿Tienes dudas sobre Striven? Compara con una alternativa popular

Striven

Striven

4,8 (116)
US$ 35,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
256
3
4,6 (116)
4,7 (116)
4,8 (116)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 61,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
427
43
3,9 (843)
4,2 (843)
3,9 (843)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Striven

Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Base de datos de clientes
QuickBooks Online Advanced
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Creación de informes financieros
Declaración de ganancias/pérdidas
Planview Daptiv
Funcionalidades más valoradas
Programación de recursos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Seguimiento del tiempo
PerformOEE Smart Factory Software
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Cin7 Core
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Tratamiento de pedidos
Axelor
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de inventarios
Gestión financiera
QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Contabilidad
Creación de informes financieros
Total Office Manager
Funcionalidades más valoradas
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos

Opinones de Striven

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
20%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mi solución

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta que se huza en el Internet para que la utilicen las pequeñas y grandes empresas en todas sus actividades como el manejo del personal, gastos de la empresa como la nómina, ganancias, inventarios, manejo de los clientes, historial de la empresa , trabajos a corto y largo plazo , noticias de la empresa, comunicación y relación con las redes sociales, navegación por la nube llena de información para conectarse con otras empresas , admite integraciones con Google, Microsoft, Authorize.Net, Yodlee y ShipStation.
Los usuarios pueden acceder a Striven desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. No se pierde productividad por que se actualiza automáticamente. Striver ofrece servicios, soporte técnico en línea atraves del chat por celular, tables, computadora por usuario para poder analizar su negocio.

Puntos a favor:

Es una herramienta que se huza en el Internet para que la utilicen las pequeñas y grandes empresas en todas sus actividades como el manejo del personal, gastos de la empresa como la nómina, ganancias, inventarios, manejo de los clientes, historial de la empresa , trabajos a corto y largo plazo , noticias de la empresa, comunicación y relación con las redes sociales, navegación por la nube llena de información para conectarse con otras empresas , admite integraciones con Google, Microsoft, Authorize.Net, Yodlee y ShipStation. Los usuarios pueden acceder a Striven desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. No se pierde productividad por que se actualiza automáticamente. Striver ofrece servicios, soporte técnico en línea atraves del chat por celular, tables, computadora por usuario para poder analizar su negocio.

Contras:

Todo me gusta por ser una manera ágil y moderna para mis actividades económicas.

Felipe
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tus proyectos con Striven son más fluidos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

El aplicativo tiene una interfaz fluida y amigable al usuario y es demasiado intuitiva.

Contras:

Hace falta implementar funciones que se esperan en una actualización futura.

Jose
Diseñador en España
Diseño, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recomendable

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gestión de vacaciones, generación de informes de manera sencilla

Puntos a favor:

Un producto que cumple con su cometido, de fácil uso e intuitivo con grandes prestaciones para el día a día

Contras:

Algun tutorial de usabilidad para personal menos cualificado o con nociones de software mas limitadas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena solución

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo utilizo sobre todo como herramienta para el teletrabajo y gestión de recursos humano, como solicitud de vacaciones. Funciona muy bien y es fácil de implementar

Contras:

De momento nada negativo a destacar. Funciona de maravilla

David
David
CFO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

One Shop Stop for Running our Distribution Business

5,0 hace 4 años

Comentarios: The efficiency and time saved (increase productivity and professionalism) being able to leverage the e-doc storage capabilities, improved and increase sale force productivity through the sales pipeline management and the integration of an accounting package with all the other needs of a small business like our makes us a huge fan of this software and company. The value blows anything else we have ever tried in the 30 years of being in the automotive industry and distribution.

Puntos a favor:

Integration of an Accounting System, CRM, Customer Portal and electronic data filing system.

Contras:

While they are consistently making marked improves ever couple of months to the user interface, there's still quirky things in various modules that aren't as intuitive as they could be.