¿Qué es Almabase?

Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado.

Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría.

Almabase es utilizado por más de 250 pequeñas tiendas de promoción y es un socio de SOCIO DE TECNOLOGÍA BLACKBAUD.

¿Quién usa Almabase?

Escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria)/facultades/universidades con pequeños equipos de promoción (generalmente menos de 20 FTE (equivalentes a tiempo completo, por sus siglas en inglés)).

Información sobre Almabase

Almabase

Fundada en 2012

Información sobre Almabase

Almabase

Fundada en 2012

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Comparar el precio de Almabase con productos similares

Precio inicial

US$ 6.000,00/año
US$ 5.000,00/año
US$ 3.500,00/año
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

Almabase: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Almabase

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de usuarios
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad SSL
  • Varios idiomas

Lista completa de Programas de gestión de comunidades

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis de campañas
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Donaciones en línea
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de campañas
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de recibos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de voluntariado
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
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  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de donaciones

Lista completa de Programas de gestión de donaciones

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  • Base de datos de clientes
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  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comercio electrónico
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  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de páginas web
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
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  • Pagos electrónicos
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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
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  • Recordatorios por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Tipos de miembros
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Programas de gestión de socios

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  • Análisis en tiempo real
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  • Base de datos integrada
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  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
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  • Foros en línea
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  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de páginas web
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  • Marketing por correo electrónico
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para asociaciones de antiguos alumnos
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de miembros
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  • Programación de eventos
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  • Seguimiento de la participación
  • Tablero de ofertas de empleo

Lista completa de Software de gestión de antiguos alumnos

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  • Creación de marca personalizable
  • Definición y seguimiento de objetivos
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  • Donación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de antiguos alumnos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
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  • Gestión de subvenciones
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  • Programación de eventos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de contribuciones

Lista completa de Software de recaudación de fondos

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  • Asignación de mentor/coach
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  • Gestión de actividades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
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  • Gestión de programas de mentoría
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  • Informes personalizables
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  • Programación de citas
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  • Seguimiento de tareas
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Lista completa de Software educativo de sistema tutorial

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  • Gestión de calendarios
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Lista completa de Software para asociaciones

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  • Integración de páginas web
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  • Mediateca
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  • Plantillas prediseñadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguridad SSL
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Lista completa de Software para la creación de páginas web

Alternativas a Almabase

Más alternativas a Almabase

Reseñas de Almabase

Leer las 89 opiniones

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por puntuación

5
60
4
27
3
2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Tyson C.
Tyson C.
Director of Alumni Relations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great features, easy to use, fair price

5 el año pasado

Comentarios: The alumni community platform provided by Almabase is helping us connect with alumni who have fallen off our radar. The system facilitates the communication of alumni with one another and encourages alumni to invite their classmates to join the system. Our alumni are able to update their information on the community profile page and then Almabase integrates with our CRM (Raiser's Edge NXT) to update our local alumni records. It has been a wonderful partnership so far and I look forward to seeing where the next several years leads us as we continue to develop this partnership.

Puntos a favor:

Almabase is a very intuitive platform for alumni community management. The system is easy to use no matter whether you are an end-user or a platform administrator. Creating content pages, events, campaigns, and job postings is a snap as the system leads you through providing the details you need to complete each task. As a former webmaster, I appreciate the ability to go into the code view for content pages so that I can manipulate pages to display according to my personal preferences.

Contras:

There is very little to dislike. Being pickey, I can say that the back-end of the platform does not always work the way I would want it to work. However, that is based on my own personal preferences for how I use the system and is not based on how the system was designed to function. For example, If I upload a spreadsheet of names and email addresses so that I can send out email communication to a group of constituents, the system will sometimes overwrite the name I associated with an uploaded email address because someone else (usually a spouse) has used that email address as their email address of record for their alumni community profile. So, Almabase will default to the name associated with the community profile instead of enforcing the name I uploaded with the spreadsheet. So...if I wanted to use the Almabase communication center feature to send a birthday greeting to Jane Doe...I would need to make sure that her spouse, John Doe, is not already using the email address I have on file for Jane as his community profile email address. If that does happen, Almabase will insert "John" into the dynamic first name field of my message instead of using "Jane" that I had associated with the email address in my spreadsheet. This platform-based setting to enforce the first name associated with an email address is my only issue but it is minor when compared with the robust features we enjoy.

Charlotte A.
Marketing Specialist/Alumni Relations en EE. UU.
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Almabase Alumni Software has transformed the way we interact with alumni

5 hace 2 años

Comentarios: Overall just love it, we looked at other companies including Graduway, Almaconnect, Salesforce, Raiser's Edge, Mentor City, Alumni Channel, 360 Alumni and just so much more but we found Almabase to be the best option for the price, service, and functionality. As a small size school, we wanted an alumni network but knew that it wasn't going to have 10,000 alumni so they were able to work with us to find a pricepoint that was right for us.

Puntos a favor:

I love this software because it has many great features such as a giving platform which lets you organize campaigns for donations, an alumni map so you can see how big your alumni community has grown, the alumni database/directory which is so helpful for me to write notes/keep track of job placement/address information---it also syncs with Linkedin so when alumni get new jobs i don't have to manually add it. The customer service team is so helpful, they are available by email, chat, or phone and answer my questions almost immediately or within the day. There's also a job board for us to add jobs or alumni can add it too. There's also an email system so that's helpful. They even built me a student directory so students can have a profile too which we can transition into alumni accounts.

Contras:

Nothing, it works great. We've been really happy with it.

Virginia H.
Virginia H.
Director of Publications and Marketing en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Used to set up an alumni database for our existing and lost alumni

3 hace 3 años

Comentarios: It was a useful tool in having all of your alumni information in one area and offered options that we ended up not using.

Puntos a favor:

The support staff was very helpful in the setup and in addressing any issues that we had. The overall building of the "base" was fairly easy.

Contras:

It didn't stand out enough as unique or needed to continue the yearly contract. We ended up using our new web platform to incorporate a signup form and keep alumni up to date.

Stephanie M.
Assistant Manager en Malasia
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfect platform to start an alumni database management

4 hace 4 meses

Puntos a favor:

user friendly database management system. Most of all good support team to assist with troubleshooting and problem solving.

Contras:

Latest tranding features such as mobile app feature, e-membership, etc

Cortney C.
General Vice President en EE. UU.
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Necessary tool for our small alumni association; especially during COVID-19 era.

4 hace 8 meses

Puntos a favor:

Almabase has been a necessary addition to our alumni association as we seek increased engagement, especially during the COVID-19 era. The ability to bring alumni together on a platform has been ideal and allows for an "exclusive" benefit for our membership. The team, specifically [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] have been a great help customizing the site to our needs. Our team is small and volunteer, and as someone who is tech-challenged, I was still able to "create" the site with their continued help. The giving pages, recurring donation option, event management and map are some of my favorite features that add tremendous value. Overall we look forward to using this platform as our one-stop-shop for alum and supporters of our Academy.

Contras:

-The salesforece integration is not an integration at all. It only communicates basic details, like name and contact info. This was not communicated clearly during our initial conversation regarding our needs. However, the team is in the process of expanding that integration. I'll give a follow-up review once that's completed. - The mobile view is less than desirable, and an app would make this platform so much more valuable as most members are on their phones more than computers—especially when visiting the campus for events. - An e-membership card with a barcode and individual ID, that can be used in a mobile wallet would be a great addition, especially when checking in for events, purchasing items, etc. - Admin rights can be built out a bit more. - Overall the pro's outweigh the cons but will give a follow up review as we are only 5 days into the launch.