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¿Qué es Freshservice?

La gestión de activos de Freshservice supervisa los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida y mantiene un inventario de los activos de TI y no TI de la organización, como contratos, hardware y software. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

Freshservice Software - 1
Freshservice Software - 2
Freshservice Software - 3
Freshservice Software - 4
Freshservice Software - 5

¿Tienes dudas sobre Freshservice? Compara con una alternativa popular

Freshservice

Freshservice

4,5 (573)
US$ 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
133
28
4,5 (573)
4,4 (573)
4,6 (573)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 795,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
4
4,4 (805)
4,5 (805)
4,4 (805)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Freshservice

ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Gestión de puntos de terminación
Jitbit Helpdesk
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
Autotask PSA
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
osTicket
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Kayako
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Gestión de tickets de soporte
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Creación de informes/análisis
Gestión de órdenes de compra
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
36%
3
5%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
ERP Analyst
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
David
Analista de soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Materiales de construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.

Contras:

Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una gran solucion organizativa y de gestion

5,0 el año pasado

Comentarios: En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.

Puntos a favor:

Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.

Contras:

Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.

Abis
Analista de Soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor:

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Contras:

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es excelente para el rastreo de errores y problemas.

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.

Contras:

es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me parecio muy util

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.

Contras:

Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.