17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es noCRM.io?

Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. noCRM impulsa la productividad permitiendo a los comerciales centrarse en cerrar más ventas, sin necesidad de rellenar datos repetidamente. Cree leads en segundos (desde emails, su móvil, tarjetas de visita, sitio web, etc) y administre tu ciclo de ventas de principio a fin.

Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su proceso de ventas con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead.

¿Quién usa noCRM.io?

Ideal para empresas de 1 a 500 empleados que necesitan un sistema de ventas pro-activo para transformar leads en clientes. Más de 11.000 vendedores ya han elegido noCRM.io.

¿Dónde se puede implementar noCRM.io?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 129

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

precios de noCRM.io

Precio de partida:

US$ 27,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

noCRM.io no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de noCRM.io está disponible a partir de US$ 27,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 129

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de noCRM.io

noCRM.io Software - 1
noCRM.io Software - 2
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Vídeo de noCRM.io
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Funciones de noCRM.io

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Panel de actividades
  • Para el sector de los seguros
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Third-Party Integrations

Alternativas a noCRM.io

Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
CRM móvil personal basado en la nube que ayuda a los vendedores y pequeños equipos a alcanzar los objetivos de ventas.
Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
EBP CRM Pro, un software de gestión de relaciones con clientes que permite realizar un seguimiento de sus prospectos y clientes.
monday CRM, un software de gestión de clientes potenciales, mejora el proceso de gestión de clientes potenciales y cierra la brecha entre marketing y ventas.

Opinones de noCRM.io

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
32%
3
1%
2
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de inversiones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Plataforma de gestion de Leads y ventas.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena, he optimizado mis ventas y deseo implementar día a dia mejor todo para crecer mis ventas.

Puntos a favor:

Su simplicidad y su enfoque en las ventas.

Contras:

Hace falta un poco de videos explicativos más recientes en diferentes áreas del sistema.

Alternativas consideradas: Pipedrive

Razones para elegir noCRM.io: Facilidad de utilizacion y precio amigable. Posibilidad de integrar otras APIS

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io: Facilidad de implementacion. precio amigable. Posibilidad de integrar otras APIS

CLAUDIA
Tatuajes en España
Bellas artes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente, didáctico y organizado

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: me gusta mucho, ha sido fácil, rápido y útil de usar

Puntos a favor:

El sistema es de usa fácil, didáctico y muy organizado

Contras:

que no dispone de una forma de conexión directa con los leads, y debo pagar otra aplicación para poder hacer que se carguen leads en la plataforma

Alternativas consideradas: Zapier

Razones para cambiar a noCRM.io: elegí tambien el otro producto, porque la plataforma no dispone de conexión de leads

JESUS
CEO en Colombia
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buen producto NoCRM

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para nuestra área comercial

Puntos a favor:

Excelente producto, nos ha ayuddo a controlar las oportunidades

Contras:

Por ahora ha cumplido con nuestra necesidades

Alternativas consideradas: Capsule, Odoo, monday.com, ClickUp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io: Por las funcionalizadades y faiclidad, sin embargo estamos buscando siempre otros CRM costo y tenemos en cuenta funionalidad.

Rodrigo
CCO en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

NOCRM despliegue agil e intuitivo de un CRM

5,0 hace 8 meses

Comentarios: de fácil uso e implementación, no requiere de mayor apoyo externo

Puntos a favor:

la facilidad en la implementación y lo sencillo de entender

Contras:

que no tenga integrado o nativo ala gestión de secuencias de interacciones con clientes, se puede hacer, pero hay que integrar soluciones de terceros, sería ideal que tuviesen algo integrado y listo para usar.

Jordi
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM que destaca por su simplicidad y eficiencia

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia con noCRM.io ha sido bastante positiva. Es una herramienta diseñada para simplificar la gestión de leads y ventas, y lo logra de manera excelente. La interfaz es muy intuitiva, y sus múltiples formas de crear leads (desde tarjetas de visita hasta integraciones con LinkedIn) la hacen extremadamente versátil. A pesar de su simplicidad, sigue siendo una solución robusta que facilita tanto a los comerciales como a los gestores de ventas.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de noCRM.io es su simplicidad y rapidez de implementación. Literalmente, puedes empezar a trabajar en cuestión de minutos, sin necesidad de cursos o formaciones extensas. Además, su diseño está muy enfocado en hacer la vida más fácil para los comerciales, algo que muchos otros CRMs no logran con tanta eficacia.

Contras:

Aunque noCRM.io tiene muchas funcionalidades útiles, algunos usuarios avanzados podrían encontrar que, en su búsqueda por simplificar procesos, se limitan algunas opciones más técnicas o personalizaciones que ciertos negocios podrían necesitar.

Diego
Project Manager en Colombia
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Todo bien con NOcrm

4,0 hace 6 meses

Comentarios: en general es buena, ojala fuera un poco mas economica

Puntos a favor:

es practico y facil de usar por lo que resulta muy simple e intuituvo

Contras:

me falta capacitaarme mas y aprovechar las herramientas que tiene

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io: practicidad y precio..........................

Daniel
Gerente Comercial en Ecuador
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

EXCELENTE CRM! Muy fácil y práctico para usar.

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Me parece un programa excelente para el manejo de la gestión comercial.

Puntos a favor:

Una completa y fácil interfaz para el usuario.

Contras:

APP móvil no es tan amigable para el uso diario.

Carlos Obed
Carlos Obed
ASESOR COMERCIAL en Honduras
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

EXCELENTE CRM

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Facilidad de uso, manejo de clientes y la integracion desde el celular

Contras:

Aun no esta integrado a whattsapp para seguimiento de clientes

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Think Bygger

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

noCRM ha transformado la gestión de ventas en nuestra empresa en Argentina. Nos ha permitido organizar de manera efectiva nuestros leads, brindándonos una visión clara y priorizada de nuestras oportunidades comerciales. La flexibilidad para personalizar campos y etiquetas se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades específicas, optimizando nuestros procesos comerciales de manera significativa.

Contras:

La interfaz resulta poco intuitiva, y la dificultad hace que aprender la herramienta lleve mucho tiempo

Gerardo
Gerardo
Agente de Seguros en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran administración y captación de LEADS

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Con noCRM.io, no solo simplifica el proceso de captación de leads, sino que también lo potencia con funciones avanzadas de automatización, análisis y personalización. Ya sea que estés buscando expandir tu base de clientes, mejorar la eficiencia de tu equipo de ventas o aumentar tus ingresos, este CRM ofrece las herramientas y la funcionalidad necesarias para alcanzar tus objetivos comerciales. Con noCRM.io, maximiza tu potencial de ventas y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Contras:

No cuenta con integración con otros sistemas y la atención al cliente es limitada en muchos aspectos, salvo el tutorial.

Victoria
Victoria
CEO en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta ideal para equipos de ventas

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy bueno para gestionar Leads.

Puntos a favor:

Puedes gestionar el pipeline de ventas de tus equipos comerciales y ver con facilidad el embudo de opotunidades, y darle seguimiento a la gestión de tus vendedores.

Contras:

Me gustaría poder utilizarlo para cargar ventas recurrentes a clientes, y suscripciones a servicios, y poder tener visibilidad del LTV. Actualmente solo se registra la primera venta al cliente, y cuando vendes servicios eso es insuficiente.

Elias
Routing Manager en Perú
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

NoCRMio la mejor herramienta

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Pues es una herramienta de trabajo muy sencilla a mi parecer y practica

Puntos a favor:

La practicidad y dinamismo de sus funciones. También la practicidad de la carga de leads y las diferentes formas de haerlo.

Contras:

Deberia tener un telefonito VOiP integrado para realizar llamadas.

Alvaro Miguel
Asesor Comercial en Colombia
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mis Primeros meses usando noCRM

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La simplicidad y la eficiencia en la gestión de prospectos y oportunidades.

Contras:

carece de ciertas funcionalidades avanzadas de automatización de ventas o integraciones con otras herramientas.

Agustin
Asesor Inmobiliario en Argentina
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Agus CRM OK

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Todo excelente, es facil de manejarlo y de manipularlo, se entiende perfectamente

Puntos a favor:

Me parece muy claro para trabajar y cómodo el sistema de crm

Contras:

Lo que menos me gusta es que tengo que ingresar el gmail para poder abrir mi cuenta de crm y no hay un link directo

Carolina
Event Manager en Argentina
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy recomendable. Simple y flexible

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Muy bueno, estamos incorporándolo en la empresa y es simple la administración

Puntos a favor:

Interface simple y un excelente soporte ante consultas

Contras:

Interface en versión mobile, puede mejorar

Alternativas consideradas: Trello

Razones para cambiar a noCRM.io: Interface más simple de uso, atención al cliente.

Valeria
Gerente en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Me encanta

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Es muy sencillo, de adapta a mi proceso y no hay excusas para no dar seguimiento a los prospectos.

Contras:

No se me ocurre ninguna, en general funciona muy bien.

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a noCRM.io: Más sencillo y adaptable a mi proceso, necesitábamos algo fácil y rápido de usar.

Victor Manuel
CEO en México
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

noCRM es la opción que estás buscando

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad con la que el sistema te va guiando para sacarle el mayor provecho a todas las funciones disponibles. El centro de contacto también es muy bueno, están contigo en todo momento.

Contras:

La aplicación para android no es lo que esperaba, siento que podría ser mucho mejor en todos los aspectos. La instalé pero después de un tiempo la dejé de usar.

NOELIA
Comercial en España
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es una herramienta de uso diario de gran ayuda si te dedicas a las ventas.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Simplifica la vida al comercial, adiós a los Excel, anotaciones en papel, seguimiento de clientes super sencillo... RECOMENDABLE AL 100%

Contras:

Lo único que no me gusta es que para que sea realmente útil tienes que configurarlo muy bien y adaptarlo a tu empresa pero una vez hecho es la mejor decisión que tomé en implantarlo

Cristobal
Captador en Chile
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña de no.crm

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Es ordenado y facilita el análisis de datos .

Contras:

No puedes adjuntar imágenes en la plantilla de correo

Ernesto
Gerente en Nicaragua
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Aplicativo poderoso para la gestión de oportunidades de ventas centrado en acciones.

4,0 hace 2 años

Comentarios: El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

Puntos a favor:

A todo el equipo nos gusta que el aplicativo siempre nos mantiene al tanto de la "proxima acción" necesaria para aprovechar las oportunidades.

Contras:

Nos gustaría un poco más de características que nos ayuden a "Cuidar" mejor de los clientes, o sea, de los contactos a los que ya les vendimos.

Areli
Publicidad en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Práctica e intuitiva

4,0 hace 2 años

Comentarios: Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

Puntos a favor:

Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.

Contras:

Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.

Martin Enrique
Director de Marketing Digital en México
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mi opinión sobre noCRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia utilizando noCRM.io ha sido buena ya que para lo que nosotros la necesitamos nos es muy funcional.

Puntos a favor:

La facilidad con la cual puedes crear leads, y tambien el sistema de notificaciones que nos permiten estar al día con las actividades que tenemos que desarrollar.

Contras:

Que se tiene que pagar para poder utilizar la opción de tareas en equipo.

victor
dueño en México
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

manejo del CRM en mi opinion

5,0 hace 2 años

Comentarios: mas que nada el seguimiento adecuado de la cartera de clientes

Puntos a favor:

que funciona bastante bien para llevar un seguimiento adecuado de los clientes

Contras:

que no te recuerda tanto las acciones pendientes

Luis
Strategic Sales Manager en México
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente CRM que no es CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Visibilidad de todos los que intervenimos en el proceso de venta, saber si ya se ha contactado a algún posible cliente y en que estatus se encuentra

Puntos a favor:

Es muy fácil he intuitiva la gestion e implementación del proceso de venta

Contras:

No le he utilizado tanto como para saberlo

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para cambiar a noCRM.io: por que no CRM se enfoca en el proceso de venta

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

facilidad de uso

5,0 hace 2 años

Comentarios: a sido una experiencia grata, un crm facil de usar, me ha ayudado con el control diario de mis actividades, llevar un control de mis clientes y adaptarme a ciertas circunstancias del dia a dia

Puntos a favor:

me ha gustado la facilidad que tiene el crm para poder acceder al listado de posibles clientes, esta herramienta me ha servido para llevar un control diario de mis actividades

Contras:

es un producto pratico y facil de utilizar, hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema