18 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es PandaDoc?

PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente formularios, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar formularios profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un formulario en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan los formularios, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete!

¿Quién usa PandaDoc?

PandaDoc presta servicio a grandes y medianas empresas. Ayudamos a los equipos de ventas, marketing, servicio al cliente y RR. HH. a mejorar la gestión de las propuestas, los presupuestos y los contratos.

PandaDoc Software - 1
PandaDoc Software - 2
PandaDoc Software - 3
PandaDoc Software - 4
PandaDoc Software - 5

¿Tienes dudas sobre PandaDoc? Compara con una alternativa popular

PandaDoc

PandaDoc

4,5 (1.208)
US$ 35,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
136
39
4,4 (1.208)
4,2 (1.208)
4,3 (1.208)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 20,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
10
4,0 (108)
4,0 (108)
4,2 (108)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a PandaDoc

Conga Document Generation
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación de documentos
Firma electrónica
QuoteWerks
Funcionalidades más valoradas
Presupuestos y estimaciones
Price/Margin Management
Registro de auditoría
Formstack Documents
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Creación de documentos
Uso compartido de archivos
Zoho Sign
Funcionalidades más valoradas
Firma de varias partes
Firma electrónica
Seguridad de datos
QuickBooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Seguimiento de gastos
HoneyBook
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Facturación en línea
Procesamiento de pagos
QorusDocs
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de documentos
Modelos
Formstack Forms
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de formularios
Importación y exportación de datos
Cognito Forms
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Creación y diseño de formularios
Formularios personalizables

Opinones de PandaDoc

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
28%
3
6%
2
1%
1
1%
Dave
Director
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best Document Creation, Management & Signing Tool out there.

4,0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
David
Administrativo en Chile
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

PandaDoc, Toma el Control y potenciando tu Negocio.

5,0 el año pasado

Comentarios: En generalmente es solución para la gestión de documentos y firmas electrónicas.
Es facil de utilizar y su capacidades de automatización la convierten en una opción para la gestión de documentación.

Puntos a favor:

El interfaz intuitiva y fácil de usar PandaDoc, puesto que facilita la creación, edición y envío de documentos. y tambien el seguimiento de documentos.

Contras:

La versión gratuita puede tener limitaciones de personalización y funcionalidades avanzadas en comparación con los planes de pago.

Respuesta de PandaDoc

hace 10 meses

Thank you for your feedback and support of PandaDoc!

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Funciona muy bien.

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su gran cantidad de herramientas suplen la mayoria de los requerimientos de todo aquel que lo aquiere.

Contras:

Al tener tanta variedad de herramientas puede que uno se pierda mientras se acostumbra a este aplicativo.

Jose Manuel
Jose Manuel
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Utilizamos PandaDoc diariamente, ya que nos sirve para firmar documentos de manera sencilla y nos ayuda con las gestiones de nuestros clientes.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Nos facilita la firma documentos de manera sencilla y ayuda con las tramites con los clientes

Contras:

Tenemos poco tiempo de uso pero vemos que tienes una gran variedad de herramientas y puede hacer que se sea un poco complicado al principio.

Respuesta de PandaDoc

hace 10 meses

Thank you for your feedback and support of PandaDoc!

Andrea
estudiante en Uruguay
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Es muy bueno y confiable su servicio de firma electrónica.

4,0 el año pasado

Comentarios: Una excelente experiencia, que me permite recomendarlo. Es muy buena para gestión de firmas digitales.

Puntos a favor:

La practicidad que ofrece y la gestión que proporciona su servicio.

Contras:

El acceso de algunas personas que aún no lo conocen.

Respuesta de PandaDoc

hace 10 meses

Thank you for your feedback and support of PandaDoc!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Firma fácil de documentos

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Los estándares de seguridad que siguen y los mecanismos de cifrado de los documentos.

Contras:

Para utilizar integraciones tienes que contratar el plan Business