¿Quién usa Userlike?

Tiendas en línea, proveedores de software, proveedores de servicios en línea (por ejemplo, financieros). El chat en vivo funciona de maravilla para todas las empresas en línea que venden productos o servicios complejos a través de su sitio web.

¿Qué es Userlike?

Tus clientes podrían estar en cualquier parte. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentados en el autobús con su smartphone, Userlike garantiza que tengan una experiencia de chat en vivo óptima. Convierte a los visitantes en clientes a través del chat en tu sitio web. Crea conexiones permanentes con tus clientes a través de los Canales de Mensajería. Crea clientes felices y leales con un servicio
eficiente.

Información sobre Userlike

Userlike

http://www.userlike.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de Userlike

Userlike dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Userlike está disponible a partir de US$ 29,00/mes.

Precio inicial

US$ 29,00/mes
Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Userlike

Herramientas de marketing conversacional
Automatización de email
Chat de vídeo
Chatbot
Comunicación multicanal
Cualificación de leads
Distribución de clientes potenciales
Mensajería móvil
Mensajes en grupo
Programación de citas
Recomendaciones de productos
Segmentación de audiencia
Traspaso a agente
Análisis
Comentarios de 360 grados
Creación de informes de llamadas
Gestión de encuestas
Recopilación de comentarios
Supervisión de quejas
Análisis de atención al cliente
Búsqueda
Catalogación y categorización
Chat en vivo
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión del conocimiento
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Seguimiento de asistencia al cliente
Chat proactivo
Creación de marca personalizable
Formulario sin conexión
Geofocalización
Integración de terceros
Respuestas prediseñadas
Seguimiento de visitantes de la web
Transferencias/enrutamiento
Uso compartido de la pantalla
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Chat y mensajería
Comunicaciones a demanda
Comunicación multicanal
Comunicación por lotes
Contenido en vídeo
Contenido interactivo
Distribución de correo electrónico
Gestión de contenidos
Gestión de impresiones
Gestión de modelos
Personalización
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión de los comentarios negativos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio

Reseñas de Userlike

Mostrando 5 de 632 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Coty T.
CEO
Comercio minorista, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019

"Absolutely wonderful!"

Comentarios: Overall, Userlike has helped us grow as a business by creating a customer relation with each and every customer to help make them feel twice as special as we ever could!

Puntos a favor: Userlike is an awesome chat platform! We have started using this after transferring from a different live chat platform that had little to no features. Userlike gives us the options to live chat on Messenger, Whatsapp, and so many more! Userlike also helps build customer relationships by helping remember previous customers and conversations!

Contras: There hasn't been one feature that I have not liked by using this platform. Everything has been absolutely wonderful!

Respuesta de proveedores

por Userlike el 16/9/2019

Thanks for your review! We're happy to hear that you're enjoying Userlike.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019
Rebeca S.
Project Management
Internet, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/9/2019

"Free trial convinced"

Comentarios: Very satisfied.

Puntos a favor: The software was easy to implement and customise to our needs and CI. The tutorials are great, but it is pretty self explanatory anyway. We will continue with the full version of it.

Contras: I didn't like, that I can't access the settings without going completely out of the chat panel or opening the link in a new tab (which has to be done by entering the URL, because 'open in new tab' gets you to an about:blank page.

Respuesta de proveedores

por Userlike el 16/9/2019

Thanks for your review, we're happy you're enjoying Userlike. You're correct that you can't open the 'Leave Chat Panel' in a new tab to access your settings in the Dashboard. But an easy fix I'd like to recommend: simply open 'Userlike.com' in a separate tab, click on 'Dashboard' in the upper right corner, and you'll be taken to your settings there so that you'll be able to have both the Chat Panel and Dashboard open in the same window.
Happy chatting!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/9/2019
Usuario verificado
Casting
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2020

"Easy to use solution"

Comentarios: We did end up finding a more affordable option for our company, but would still recommend Userlike to others. We are a small business and found that the people who visited our website were rarely utilizing it, so we had to find a more affordable option.

Puntos a favor: It was easy to integrate Userlike onto our website, which I build and run myself. The tutorials were terrific and made setting up a breeze.

Contras: I wish that the free trial offered more customization options, but understand that they need to make money, and operate on a tier, so we did have to upgrade in order to get what we were looking for.

Respuesta de proveedores

por Userlike el 1/7/2020

Hi there,

Thanks for taking the time to leave a review. We wish you all the success in the future.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2020
Usuario verificado
President/CEO
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2018

"Chat with your site visitors"

Puntos a favor: It was easy to set-up on our website as there is a WordPress plugin available in the repository, and the chat window gave good information.

Contras: The mantra of "Decisions not options" for software development has not made it yet to UserLike team. The number of decisions you need to make before you can set-up your chat successfully is to high to get to 'instant gratification'. What made it very awkward was that you as a support rep actually have to physically be logged in on the UserLike website to be able to be 'available' for a chat and respond to chats. A browser extension for Firefox or Chrome would take care of that issue. We would have wanted a few more settings available on our site to modify, and stay on our site. We opted for a on-site installation of another system at the end.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2018
Michael F.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019

"Review for userlike installation and use in an onlineshop environment"

Comentarios: Userlike for me is todays best website chat for webprojects, shops or any website that needs question and answer systems. It really helps to fill the gap between customers who actually buy a product online and which are not ably of calling in.

Puntos a favor: I really like that userlike is easy to integrate into an existing web application and offers the possibility to customize its colors so that the general feeling of the shop will not get disturbed.

Contras: It would be nice if userlike scripts would consume less bandwidth. Maybe the sourcecode coould be more optimized for mobile pagespeed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019