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a elegir el mejor software

¿Qué es Paycom?

El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados y controla los presupuestos salariales al vincular el rendimiento con la compensación. Su cómoda gestión basada en la nube agiliza el proceso de revisión entre empleados, gerentes y recursos humanos. Los aumentos salariales se actualizan automáticamente en la nómina. También ofrece analíticas de recuento de personal, rotación, horas extras y más.

¿Quién usa Paycom?

El software de aplicación única de Paycom ayuda a las empresas a automatizar y racionalizar los procesos de nóminas y recursos humanos sin sacrificar los rigurosos estándares de seguridad de datos.

Paycom Software - 1
Paycom Software - 2
Paycom Software - 3

¿Tienes dudas sobre Paycom? Compara con una alternativa popular

Paycom

Paycom

4,4 (889)
US$ 0,01
Versión gratuita
Prueba gratuita
115
No se han encontrado integraciones
4,3 (889)
4,3 (889)
4,3 (889)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 25,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
45
No se han encontrado integraciones
4,4 (776)
4,2 (776)
4,3 (776)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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RUN Powered by ADP
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Contabilidad
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ADP TotalSource
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de nóminas
Portal de autoservicio

Opinones de Paycom

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
24%
3
9%
2
3%
1
3%
Josh
Biomedical Equipment Technician
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Employee who loves Paycom

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Orlando
Orlando
Tec Informático en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Paycom

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente software siempre lo sugiero a amigos y conocidos.

Puntos a favor:

El proceso de nómina se ha vuelto mucho más eficiente y en general, es una nómina mucho más fluida. También me encanta que tengamos un representante disponible cuando sea necesario. Si nuestro especialista no está disponible cuando llamo, se aseguran de transferirme a alguien que pueda ayudar.

Contras:

No hay nada en este momento que no me guste de Paycom porque todo me ha sido explicado muy bien. Me gustaría que todas las fechas importantes, como cumpleaños, fechas de contratación y números de seguro social estuvieran juntas. En este momento, debajo de fechas y recursos humanos, el número de seguro social no está en esa sección. Al completar la documentación adicional, creo que tendría más sentido tenerlos juntos. Tener estos números reales juntos facilitaría la experiencia.

Respuesta de Paycom

el año pasado

We're glad you're enjoying Paycom and our dedicated service members who work hard to ensure our clients receive great care. Your experience is important to us, and we appreciate you taking the time to leave us your feedback. If you'd like to discuss in further detail, please reach out to us at [email protected].

Joe
Joe
Director of HR, Payroll, Accounting en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Paycom Review

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

I like the quick responses from the Account Manager and Dedicated Specialist most.

Contras:

A lot of custom reports for data need to be purchased separately from what is included in the costs.

Respuesta de Paycom

hace 3 meses

Joe, thank you for sharing your positive experience with us! Our team is dedicated to providing exceptional service and we are happy to hear that we have met your expectations.

Caroline
HR Director en EE. UU.
Hostelería, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good Software , Bad customer service

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The platform itself is very good and easy to navigate. I have worked with every platform out there and Paycom is one of the easiest to use. It's intelligent and compliant with ACA and taxes. The user side is also very easy to navigate for our employees

Contras:

There is never anyone to help me when I need help. our representative would change all the time and were never available when I needed real help

Respuesta de Paycom

hace 2 meses

We're happy to hear you're enjoying our product, Caroline! Paycom's goal is to provide excellent customer support and we'd like to help. Please contact us at [email protected], and a team member will reach out.

Marissa
Complicated software en EE. UU.
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Don’t waste your time + money

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Hated it. Glad we stopped using it. Waste of time. Waste of money. Still paying for some of the issues.

Puntos a favor:

I liked the initial training with a REAL person to understand how to use the program. The initial contact person was easy to get a hold of, available by text, etc.

Contras:

There was TOO much in Paycom. And too many things that were unnecessary. I feel like I paid for a full program that I only needed a basic version of. Having to deal with wire transfers was a pain and expensive. The many steps just to complete payroll was daunting as well.

Respuesta de Paycom

hace 2 meses

Marissa, our goal is to improve the employee experience and deliver top-tier service to all of our clients. We're disappointed to read your review as the experience you're describing does not align with Paycom's standard. We value your partnership and would like to learn more about your experience. Please reach out to our team at [email protected], and someone from our team will be in touch.

erin
VP, HR en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Happy Paycom User

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall a great experience and am really happy we made the transition to Paycom last year.

Puntos a favor:

The support we've received from the Paycom team has been incredible - from implementation through benefit enrollment and now day to day support, the team has always been reactive, pleasant and truly helpful.

Contras:

Reporting. I would love to see more dynamic, easier to navigate reporting functions. I find the analytics dashboard is not as intuitive as I thought it would be and it's harder to pull data that I fill confident in (turnover is an example). Would love the ability to see executive dashboard reporting that is easy to use and manage.

Respuesta de Paycom

hace 3 meses

We're happy to know you're having such a great experience with our team and service, Erin! It's also great to hear how Paycom has positively impacted you and your organization. We appreciate your feedback and review. Thank you!