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¿Qué es SimplePractice?

Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno!

¿Quién usa SimplePractice?

SimplePractice es la solución ideal para proveedores de salud y bienestar y grupos pequeños, incluidos terapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, logopedas, nutricionistas y muchos otros.

SimplePractice Software - 1
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SimplePractice Software - 5

¿Tienes dudas sobre SimplePractice? Compara con una alternativa popular

SimplePractice

SimplePractice

4,6 (2.653)
US$ 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
131
5
4,4 (2.653)
4,3 (2.653)
4,4 (2.653)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 39,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
3
4,3 (925)
4,3 (925)
4,5 (925)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a SimplePractice

TheraNest
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Historia clínica electrónica/informatizada
para salud mental y conductual
Fusion
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
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Gestión de expedientes de pacientes
TherapyNotes, LLC
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Historia clínica electrónica/informatizada
para salud mental y conductual
athenaOne
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Creación de diagramas
Gestión de expedientes de pacientes
CareCloud
Funcionalidades más valoradas
Facturación médica
Gestión de expedientes de pacientes
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CHIROSPRING
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Notas SOAP
Para quiroprácticos
The Receptionist for iPad
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Registro de entrada y salida por cuenta propia
Seguimiento de visitantes
ClinicSource
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Gestión de clínicas
Gestión de evaluaciones
My Clients Plus
Funcionalidades más valoradas
Diagnósticos iniciales
Historia clínica electrónica/informatizada
Planificación del tratamiento

Opinones de SimplePractice

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
28%
3
3%
2
1%
1
1%
Kelly Elise
Kelly Elise
Founder
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Avoid SimplePractice

2,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Vale la pena adquirirlo.

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es intuitivo ofrece todo lo que se necesita para llevar a cabo las labores diarias, me encanto que es facil de implementar.

Contras:

Es algo molesque que ingremente su valor a medida que pasa el tiempo.

Edilza
Business Administration en Australia
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta para recordatorio de citas

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Recomiendo esta herramienta porque podemos mantener los recordatorios al día

Puntos a favor:

Que es una herramienta para mantener mi trabajo en orden

Contras:

La falta de funciones avanzadas para poder hacer otras gestiones

Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

How about practicing with SimplePractice

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Es un buen software,da un buen aporte pero tiene varias cosas por pulir.

Puntos a favor:

Es un software que por las funciones que tiene y la interfaz que tiene es intuitivo y fácil de aprender a manejar y usar para con el usuario, debido a esto su implementación es relativamente sencilla para cualquier empresa

Contras:

Se siente la falta de algunas funciones o lo básicas que son y así mismo si pudiesen ser mas económicas seria mucho mejor

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Comercial sumamente confiable

5,0 el año pasado

Comentarios: En el mercado emergente es más difícil encontrar productos con tanta eficiencia como este, me ayuda mucho ya que reúne todas las características.

Puntos a favor:

Tiene todos los requisitos que buscas para ayudarte en tu trabajo cotidiano. Es simple y fácil de utilizar. De fácil acceso para cualquiera que desee un software de confianza.

Contras:

Se necesita mejor solo un poco en la imagen. Separar un poco los elementos a buscar con títulos más accesibles.

Amanda
Amanda
Program Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple Practice saved me!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Truly a lifesaver. I feel like I am not a business person, but simple practice simplifies so many aspects of this.

Puntos a favor:

I love all of the things that the developers decided to incorporate in this platform. You can upload your business documents, any documents relevant to your client records and so much more. I have created questionnaires that are specific to my practice so that I can gather data upfront and this prevents me from missing out on money. I love the integration for scheduling appointments, telehealth and billing and invoicing. If you want to streamline your practice, this is for you.

Contras:

Clients cannot pay partial balances in their client portal yet, those payments have to be taken in the office.

Respuesta de SimplePractice

hace 5 años

Amanda, thanks for your positive review. We're proud to give you the back office you need to run a professional practice. Please don't hesitate to reach out if there's any additional feedback you have. - Gillian from SimplePractice