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¿Qué es Insightly?

Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.

¿Quién usa Insightly?

Organizaciones en cualquier sector que buscan un CRM fácil de usar, pero potente con gestión y entrega de proyectos. Realiza un seguimiento de todo, desde prospectos de ventas hasta proyectos entregados en la misma plataforma.

Insightly Software - 1
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Insightly Software - 4
Insightly Software - 5

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Insightly

Insightly

4,0 (656)
US$ 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
126
129
4,0 (656)
4,0 (656)
3,8 (656)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 6,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
152
124
4,5 (23.180)
4,5 (23.180)
4,3 (23.180)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Insightly

Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Teamleader
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Presupuestos y estimaciones
Claritysoft CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de empleados
Panel de comunicaciones
DealCloud
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de tareas
Importación y exportación de datos
LionDesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Controles o permisos de acceso
Seguimiento de progreso de tareas
Nimble
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Salesforce Starter
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas

Opinones de Insightly

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
36%
4
43%
3
13%
2
3%
1
4%
Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta completa para gestión de ventas

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo puedes integrar con apps de uso diario como Gmail, mailchimp y outlook. Ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, desde la creación de tareas y seguimiento de tiempo, hasta el establecimiento de objetivos y fechas límite. En este sentido es bastante completa. También automatiza procesos

Contras:

Me ha resultado difícil de aprender y un poco complicada. Te da muchos usos para personalizar y a veces es mejor que cuanto más simple sea, más efectiva para el uso diario.

Jenniffer
Emprendimiento en Ecuador
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor aplicación Insightly

5,0 hace 2 años

Comentarios: La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

Puntos a favor:

Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar

Contras:

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Jennifer
Jennifer
Vice President business development en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Affordable CRM with the features you need

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Has all the features a business needs like ease of use, robust reporting & customizations without the high cost that comes other well known CRMs

Puntos a favor:

The ease of onboarding & use. Ability to customize without having to use a developer

Contras:

Nothing. All the features we needed, Insightly has.

Denise
Denise
Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Insightly developed to enhance our feeds

4,0 hace 2 años

Comentarios: In my experience using Insightly, I haven't run into any serious issues. We used to utilize a strange CRM that was built out of sheets and required us to constantly switch between windows. Using Insightly, we can have all of our data in one place, neatly organized in custom fields. In my opinion, the project page may benefit from more fields in which to provide pertinent data.

Puntos a favor:

Insightly is how I keep track of all the initiatives we have in the works right now. The management of our company's 5,000+ open positions is a major challenge. Insightly makes it easy for us to keep track of all the moving parts, which would otherwise be difficult to do in a secure manner given the project's multi-stage nature.

Contras:

In most cases, the newly opened Org or Project tab doesn't take up more than half of my screen following a search. I can't figure out how to make the page larger. For some reason, the columns on the Relate and Activity tabs don't remember my saved column width. Every time I use it, I have to resize it.

Jim
VP Sales and Marketing en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

12 good years of using Insightly CRM

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I love it. If not for Insightly I'd be using spreadsheets and going crazy trying to track my long list of clients that includes boiler system bids, direct commercial and industrial system sales, building and maintaining relationships with mechanical engineers and architects, and a good number of residential boiler prospects.

Puntos a favor:

Insightly's design is intuitive and easy to understand how to set up. I recall starting to use it on the first day, right after an initial walkthrough. We did not hire anyone to assist. Then I evolved the setup as time went by. Opportunities & Projects are key to us and with good naming practices they are easy to refer to as needed in the future after completion: such as "2023..Smith Company-New boiler project". And all parties connected to a Project can be linked so easily. Attach price quotes to it: ours to the client and supplier to us. Automatic tasks when you change from Opportunity to Project can alert others to place orders, put into our financial software, etc...

Contras:

They like to push their AppConnect but we really don't need that level of complexity AND they have lots of built-in interfaces into other apps like Quickbooks (which is limited but great for small business situations where elegant interfaces are not needed. Also, we tried their Service apps and found them lacking for the kind of Service that my company does: We install boiler systems and provide ongoing services for them--not free or by annual contract. So we needed a way to easily send invoices and collect $ for work done. Insightly seemed to be oriented to Software service contract situations where annual contracts are the norm and all interactions are free and nobody leaves the office. I suppose it is good for that but not so much where you have trucks driving 100 miles to do a repair.