¿Qué es FMX?

FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.

¿Quién usa FMX?

Escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) Fabricación Organizaciones religiosas Gestión de propiedad Gobierno Entidades sin fines de lucro Zoológicos Educación superior. Atención de la salud Restaurantes de comida rápida Bancos

¿Dónde se puede implementar FMX?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Facilities Management eXpress
  • Ubicado en Grandview Heights, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, México y otros 1

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Facilities Management eXpress
  • Ubicado en Grandview Heights, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, México y otros 1

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de FMX

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N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 45,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 18,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de FMX

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Biblioteca de activos
  • Campos personalizables
  • Compras y recepción
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calibración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario

Alternativas a FMX

Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
AkitaBox delivers an unrivaled data-driven software used to assess, then optimize the operation and condition of facilities.
Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Más que un CMMS: planificación interactiva con WOM móvil intuitivo y analíticas de datos personalizadas. Ofrece implementación gratuita.
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.

Opinones de FMX

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
28%
3
2%
2
0%
Patrick
Patrick
Director of Technology en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

FMX is a great solution for us

5,0 hace 4 años

Comentarios: Very pleased with the system and it's a great value for the money.

Puntos a favor:

All in one system, Tech Support requests, Building Maintenance Requests, Calendaring all in one place makes it easy for the end user to navigate and our team members to keep track of everything.

Contras:

I wish we had more control of some of the fields and could label them with our internal lingo.

Respuesta de Facilities Management eXpress

hace 4 años

Hi Patrick! Thanks for taking the time to write a review! It's great to hear that you're a fan of FMX and that it's working well for Rowland Hall. Your feedback helps us discover new opportunities to improve our product and make sure you have the best possible experience. Please do not hesitate to reach out with any questions and/or feature requests at any time. We are always happy and ready to assist! Thanks again for writing this wonderful review, and for being such a loyal customer! We look forward to continuing to work and grow with you!

Tim
Chief Engineer en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Game Changer!!!!!!

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: keeps me up to date on Preventive Maint. i can make a work order for a single job. the PO section is very nice, as well as the Inventory control

Puntos a favor:

product is very easy to use, it's always available at your fingertips, even people with no computer skills can use

Contras:

Honestly, there's nothing i don't like or would change

Susan
Executive Assistant en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I'm usually the person initiating all facilities requests from our organization.

3,0 hace 4 años

Comentarios: It makes it very easy for staff at different locations to alert me to facilities issues, and to follow along to know where we stand on resolving the issue.

Puntos a favor:

It's very easy to use, I don't have to do much education with staff to teach them how to use it. I really like that you're able to add someone as a follower to a request, too.

Contras:

I wish I could search requests by the person who put them in, or see the name of the person who put the request in next to the request itself. We also don't really use the cost or hours options, so It would be useful to hide those and better customize the lists of requests.

Respuesta de Facilities Management eXpress

hace 4 años

Hi Susan! Thank you for taking the time to write a review for FMX! We are thrilled that you find FMX extremely user friendly! In your review you mentioned wanting to search requests by the person who created them, as well as be able to hide cost and worker hours. We would be happy to show you how to do this! We will be emailing you shortly to discuss this further!

Calvin
Facility Manager en EE. UU.
Instituciones religiosas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

FMX is my daily application to manage my work efficiently

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It is helping the church facility deferred maintenance to be kept at a minimum while also having a system for the future personnel to know the condition and account for those assets.

Puntos a favor:

I value the ability to have a database of the assets that we can manage as I maintain the equipment and facility so it doesn't become a hindrance to our congregation. The system keeps me on top of maintenance needs as they come up and the ability to tackle the preventative service of those also.

Contras:

I don't use the calendaring module because of the larger picture of church software out there that is cleaner in its look. It is not a quick process to get a facility fully imported in a short amount of time but if done little by little it can be done. When a question comes up on a system process I have a hard time verbalizing it so look more to the written updates to educate myself.

Sean
Maintenance en EE. UU.
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Overall very great program

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very good experience. Can't say anything but good.

Puntos a favor:

Very easy to use and customizable. Mobile inventory bar codes tracking is a game changer. Very easy to learn the program overall. Layout is nice and up to date. Continued updates and new features.

Contras:

No cons to mention although the only system we used prior was really outdated so not much experience with other cmms programs.