¿Qué es Megaventory?

Sistema web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, que incluye el área de gestión de la producción.

Ve alertas de stock, disponibilidad de proveedores y plazos de entrega. Lleva un seguimiento de los niveles de stock, costos y valor de inventario en el tiempo. Manipulación la recolección, los números de serie y códigos de barras, las devoluciones, la consignación, la triangulación de envíos ("dropshipping") y las transferencias internas.

Adopta Megaventory para gestionar exitosamente tu empresa por tan solo 150 $ al mes.
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¿Quién usa Megaventory?

Director general/director de operaciones/gestor de TI de un negocio de más de 30 personas que compran, venden, distribuyen o fabrican bienes físicos principalmente.

¿Dónde se puede implementar Megaventory?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Megaventory
  • Ubicado en Austin, EE. UU.
  • Fundada en 2009
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 202

Idiomas

alemán, español, francés, griego, inglés y otros 3

precios de Megaventory

Precio de partida:

US$ 150,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Megaventory no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Megaventory está disponible a partir de US$ 150,00/mes.

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Sobre el proveedor

  • Megaventory
  • Ubicado en Austin, EE. UU.
  • Fundada en 2009
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 202

Idiomas

alemán, español, francés, griego, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de Megaventory

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Vídeo de Megaventory
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Funciones de Megaventory

  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Equipamiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Identificación del producto
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Planificación de la producción
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Procesamiento de facturas
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Alternativas a Megaventory

TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Software de gestión de relaciones con los clientes en la nube y de manera local para ventas, marketing y atención al cliente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo

Opinones de Megaventory

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
40%
3
5%
2
2%
Yulieth A.
Ejecutiva Comercial en Colombia
Sector textil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software Inventario

5 hace 4 meses

Comentarios: Herramienta funcional para la gestión y control de inventarios

Puntos a favor:

Exportación a formatos editables Trazabilidad de cargue y descargue de productos

Contras:

En ocasiones es lento, se queda cargando, hay que salir y volver a ingresar

Respuesta de Megaventory

hace 4 meses

Thank you for your stellar review Yulieth!

Pierpaolo S.
Pierpaolo S.
Operations Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Amazing!

5 hace 4 años

Comentarios: Easy to use and to check. Really cheap and excellent customer service.

Puntos a favor:

It is one of the cheapest options on the market and it does his job extremely well. We are a sweets confectionery start up and Megaventory offers everything we could need at this stage. The customer service is excellent.

Contras:

the software, like most of the competitors, is not really flexible. So in order to change and elaborate your data, you need to force the system a little.

Respuesta de Megaventory

hace 4 años

Thank you for your review! Please be informed that any text you see in Megaventory can be changed to your preference (things like column names, field labels, button names, etc). Also, invoice headers and footers can be adapted to your preference and additional versions can be created. Finally, if these features cannot be used to implement a workaround we're open to custom development work commissioned by clients subject to certain conditions (basically that the new feature is a good fit for the technical infrastructure and the product vision we have). Hope this helps - we're at your disposal for specific requests.

Jyotsna P.
Founder en India
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A low-drama inventory and manufacturing option for D2C brands

4 hace 3 años

Comentarios: As a cloud kitchen and direct to consumer brand, keeping a tab on consumption was a real challenge. Other options were either for manufacturing or retail sales; Megaventory was flexible enough to be wrangled in to a solution wherein we manufactured and procured. Support was terrific, I would say that they are the absolute best when it comes to support/consultation. They worked closely with me to answer every question. Highly recommend.

Puntos a favor:

* Get started quickly * Grows with you * Multiple locations * Easy to add and update data * Reliable - no outages * Integrates with Quick Books Online ( QBO) and Shopify * Amazing customer support with passionate/knowledgable agents

Contras:

* Usability for a naive user could be better * Reports are not the greatest * Calculating consumption still a manual task * No option for local pricing of an SKU * Expensive for consumer play that might have hundreds of thousands of customers

Alternativas consideradas: Orderhive y Katana Manufacturing ERP

Razones para elegir Megaventory: Sos inventory was not sophisticated enough. Megaventory reduces inventory when work orders are run.

Software anterior: SOS Inventory

Razones para cambiar a Megaventory: Allowed multiple locations as well as the option to both procure and manufacture.

Respuesta de Megaventory

hace 3 años

Hey Jyotsna, thank you for your review and for your nice words about our support team. Indeed we are really passionate about operations and software and we try to help whenever possible! As for the user interface, we have designed a new user interface that will launch very soon. It is a complete revamp of the current version with many improvements.

Grace P.
accounts executive en Singapur
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

megaventory review

3 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

inventory tracking (provides good gatekeeper to ensure sales can be processed only after inventory is updated)

Contras:

hard to use, inflexible (unable to convert different documents e.g. Sales order to invoice)

Respuesta de Megaventory

hace 2 meses

Hello Grace, wow, that's not a good review! I would like to ask if you've had a negative experience with our customer support team because we try our best when it comes to supporting our customers. I am sharing my email so you can reply directly to me. Thank you! Kostis

Colter C.
CEO/CTO en EE. UU.
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Outstanding support!

5 hace 4 meses

Comentarios: Very good. Once gain it is the support and willingness to listen to feedback that has me sold!

Puntos a favor:

The support is very good. We are developing our own "engineering" interface using the powerful API which comes built in. The support team has been very responsive and helpful through this process!

Contras:

Honestly, I have nothing bad to say. They are responsive when you have issues and genuinely work hard to help you resolve them in a timely manner. This is all I ask of any supplier we have and Megaventory goes above and beyond. It is clear that they understand that their customer's success directly relates to their own success!

Respuesta de Megaventory

hace 4 meses

Thank you Colter for your review. Supply chain operations will always be challenging but we really enjoy writing software that solves difficult problems in an optimized and user friendly way! You said it all: our customer's success is our success as well.