¿Qué es Miro?

Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.

¿Quién usa Miro?

Empresas de software (diseñadores UX/de interfaz de usuario, entrenadores de metodología ágil, propietarios/gerentes de productos), servicios de diseño gráfico y web, agencias de marketing y publicidad, industrias creativas, consultoría

¿Dónde se puede implementar Miro?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Miro
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 172

Idiomas

español, francés, inglés, neerlandés

precios de Miro

Precio de partida:

US$ 0,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Miro dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Miro está disponible a partir de US$ 0,00/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Miro
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 172

Idiomas

español, francés, inglés, neerlandés

Imágenes y vídeos de Miro

Miro Software - 1
Miro Software - 2
Miro Software - 3
Miro Software - 4
Miro Software - 5
View 6 more
Vídeo de Miro
Miro Software - 1
Miro Software - 2
Miro Software - 3
Miro Software - 4
Miro Software - 5

Funciones de Miro

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de componentes
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Canvas digital
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes para TI
  • Creación de mockups
  • Creación de organigramas
  • Creación de prototipos
  • Creación de prototipos IU
  • Creación de wireframes
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Fotos de empleados
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de croquis y anotaciones
  • Herramientas de presentación
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz de escritorio
  • Interfaz móvil
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de diseño
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Organigrama de programación
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización en tiempo real
  • Software de asistencia remota
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Trayectoria del usuario
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Vinculación de datos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas a Miro

Permite a los equipos colaborar y visualizar ideas en un lienzo digital.
Espacio de trabajo visual colaborativo que te permite crear diagramas de flujo, diagramas y notas adhesivas virtuales.
Simple, free, and easy to use whiteboard collaboration solution.
MindMeister es una herramienta de elaboración de mapas mentales en línea que facilita la colaboración en tiempo real, la lluvia de ideas, la toma de notas y la planificación de proyectos. Descubre más sobre MindMeister
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Aplicación de notas para trabajo creativo.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Utilidad de gráficos que hace que sea sencillo crear diagramas y gráficos de aspecto profesional.
Freehand es una pizarra online ideal para todos. Con la confianza del 100 % de la lista Fortune 100. Seguridad e integraciones de primer nivel.

Opinones de Miro

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
20%
3
3%
2
0%
1
0%
Aaron
Aaron
Founder and CEO
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Flexible way to visualize just about anything

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Desarrollador frontend en España
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Genial para ver flujos de navegación

3,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la perspectiva que ofrece sobre los proyectos. Como desarrollador, agradezco que pueda tener todo el flujo de navegación posible para luego llevarlo a código y saber las casuísticas que existen y las posibles pantallas dentro de un mismo proyecto.

Contras:

Quizá lo que menos me guste es cómo se predisponen los flujos enteros. A la hora de querer centrarme en una pantalla, tengo que estar haciendo zoom y a veces el scroll horizontal es un poco molesto porque no hace el zoom directamente donde clickas.

Juan Sebastián
Juan Sebastián
Estudiante de ingeniería en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mucho mejor que un tablero real

4,0 el año pasado

Comentarios: Empecé a usar esta herramienta para tener apuntes de clase. A medida que me iba gustando se volvió muy importante para organizar incluso actividades y tareas en grupos de trabajo. Ha sido excelente para que mis maestros puedan dar sus clases.

Puntos a favor:

Me gusta mucho que tenga la opción tanto de trabajar en la web como descargar el software si lo prefieres, de cualquier forma ambas son muy útiles. También me gusta lo fácil que es invitar a unirse a un tablero. Agradezco que la versión gratuita permita tener tantas funcionalidades para trabajar.

Contras:

Al usar el scroll se desplaza en vez de aumentar o revertir el zoom. Al tratarse de un tablero en el que los laterales sean importantes es más importante que el scroll cumpla la función de zoom. No soporta que todos hagan muchos cambios en un mismo momento, puede que solo registre uno de todos los cambios.

Deivy Aly
Engineer en Panamá
Supermercados, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente! Es lo mejor que he podido tener para distintas actividades en mi trabajo.

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Rapidez, agilidad, facilidad de gestión.

Contras:

El licenciamiento es de poca capacidad, el freemiun es solo para 3 proyectos. Podría ser para 5 proyectos al menos. - Poder trabajar sin conexión y que se guarden los datos.

Nicolás
Ingeniero Civil Industrial en Chile
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Innovación a la colaboración

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Excelente herramienta. Abre un mundo de posibilidades. Aun no he tenido la oportunidad de integrarla con otros softwares, por lo que falta mucho por descubrir.
Fácil de usar y precio razonable versus sus beneficios.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y el trabajo asincrónico que permite seguir avanzando, sin perder el enfoque.

Contras:

La manipulación de tablas, poca variedad de música en el timer. En cuánto al modo presentación, sería idea tener un menú dónde se puede establecer los frames a utilizar, ya que en la pizarra pueden haber varios que no aporten.

Santiago
Asesor Creativo en Ecuador
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Felicitaciones

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Soy usuario de esta herramienta desde que era RealTimeBoard. Estoy agradecido con ustedes por haberla generado.

Puntos a favor:

Es una herramienta colaborativa excelente.

Contras:

Lastimosamente la situación económica, no permite usarla en modalidad de pago.

Software encontrado en