¿Qué es SiteMinder?

La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita para tener éxito. Venda, gestione y haga crecer su hotel, desde un solo lugar.

Nuestra plataforma incluye: channel manager, motor de reservas, creador de sitios web de hoteles, inteligencia de negocios para hoteles y acceso al GDS. SiteMinder es el proveedor más reconocido por HotelTechReport, con premios como el Channel Manager #1 entre muchos otros, así como el premio People's Choice a la empresa más enfocada en el cliente.

¿Quién usa SiteMinder?

Hoteles, grupos hoteleros o proveedores de alojamiento, en todo el mundo, que buscan atraer y obtener más huéspedes aprovechando las soluciones tecnológicas líderes.

¿Dónde se puede implementar SiteMinder?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • SiteMinder
  • Ubicado en Sydney, NSW, Australia
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, indonesio, inglés y otros 3

Sobre el proveedor

  • SiteMinder
  • Ubicado en Sydney, NSW, Australia
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, indonesio, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de SiteMinder

SiteMinder Software - 1
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Vídeo de SiteMinder
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SiteMinder

US$ 99,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 80,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 69,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 60,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SiteMinder

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Gestión de canales
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Integraciones de terceros
  • Inventario de salas
  • Para alquileres vacacionales
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización multicanal
  • Tarificación dinámica

Alternativas a SiteMinder

La plataforma de tecnología turística en la nube de NewBook te proporciona todo lo que necesitas para administrar tu negocio de manera eficiente.
RMS consta de tres componentes principales: 1. Sistema de gestión de campamentos 2. Reservas en tiempo real desde tu sitio web 3. Sistema de punto de venta
Lobby es una plataforma en línea fácil de usar que te ayuda a aumentar las reservas directas y simplifica la administración de tu propiedad.
Solución de administración de propiedades todo en uno y basada en la nube. Está diseñada para propiedades de derechos de administración de Australia y proporciona un PMS portátil y estable.
Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
El software hotelero que toda pequeña propiedad necesita para gestionar habitaciones, atraer huéspedes, reservas, mantener su web y procesar pagos.
Herramienta de gestión de reservas con pasarela de pago integrada, análisis del mercado y PMS.
Un software integral de administración hotelera en línea basado en la nube que es confiable y seguro para administrar las operaciones de tu hotel.
El software de administración de propiedades te ofrece la facilidad de una solución integral de extremo a extremo para el sector de hostelería.
ePrenotazioni is the ideal PMS system for the management of all accommodation facilities.
Cheerze Connect is the most comprehensive Cloud Hotel Management Software. It helps you to run your hotel operations efficiently.
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Sistema de reservas online automatizado y sencillo con todas las funciones: gestión de tarifas y rendimiento y SMS automatizados. Ofrece un gran precio en conexiones OTA.

Opinones de SiteMinder

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Daniel
Dueño en Chile
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente software

5,0 el año pasado

Comentarios: Siteminder permite actualizar muy rápido en inventario por la mayoría de los canales de venta

Puntos a favor:

Muy buena usabilidad y conectividad. Se actualiza frecuentemente.

Contras:

Ahora necesito que conecte con algunas agencias locales y aún no es posible

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hola Daniel, Muchas gracias por compartir tu opinion. Nos encanta saber que estas contento con nuestra plataforma. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Ellos podran ayudarte con la conexion a otros canales. Tenemos mas de 400 canales de distribucion a los que puedes conectarte facilmente. Apreciamos tu apoyo. Gracias por elegirnos! Saludos, Jessica

FRANCISCO
Asistente de mercadeo en El Salvador
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

BUENA ATENCION AL CLIENTE

4,0 el año pasado

Comentarios: Resuelven mis dudas con la configuración, la atencion al cliente es muy buena

Puntos a favor:

la atencion al cliente es muy buena, son muy amables

Contras:

No tiene la facilidad de poder integrar el pago en linea directamente con los clientes que hacen reservaciones en nuestro hotel, ya que los bancos de el salvador no se intengran a siteminder

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hola Francisco. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de servicio al cliente te este ayudando en todo lo que necesites. Es nuestra prioridad ofrecerte un muy buen servicio y que tengas acceso a una plataforma donde puedas realizar todas tus operaciones al mismo tiempo. Esperamos que a futuro podamos ofrecerte la posibilidad de realizar pagos a traves de nuestra plataforma en tu pais. Gracias por tu apoyo y confianza! Saludos, Jessica

Antonio
Director en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta fenomenal

5,0 el año pasado

Comentarios: Lo mejor y muy destacable es la atención por parte del equipo de soporte y atención al cliente. Muy amables y profesionales. Además han apoyado al sector durante la pandemia con reducciones de cuota.

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Integración con la gran mayoría de los canales. Inmejorable atención del equipo humano.

Contras:

No da la opción de integrar un TPV virtual de un tercero (banco)

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hola Antonio, Apreciamos mucho tu opinion y nos encanta saber que nuestro equipo de servicio al cliente te este ofreciendo una muy buena atencion. Con SiteMinder puedes manejar y procesar pagos facilmente. Puedes encontras mas informacion aqui: https://www.siteminder.com/es/hotel-payment-processing-solution/ No dudes en contactarnos a travez de nuestro chat en linea disponible las 24 horas del dia para cualquier inquietud que tengas. Gracias por ser parte de SiteMinder, Saludos, Jessica

MARIA
propietaria en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Siteminder, sinónimo de problemas.

1,0 el año pasado

Comentarios: Un infierno.

Puntos a favor:

Mi experiencia con Siteminder es tan mala que las posibles buenas funciones a describir de su software se ven eclipsadas por todos los problemas que me ha causado. Lo primero de todo, tiene un servicio de soporte lamentable, no por el trato de las personas, sino por la eficacia inexistente de las mismas. Personal sin formación y cero resolutivas, da igual el problema que tengas, no lo van a saber resolver de forma ágil, sino va a suponer días de llamadas, esperas y estrés (ahora mismo estoy esperando a que resuelvan un reembolso a un tarjeta y soy yo la que le estoy indicando cómo hacerlo. Llevo ya 40 minutos a la espera y aún nada)

Contras:

¡Es la primera vez que escribo una reseña en mi vida! Son tantos los problemas que me ha ocasionado Siteminder que no habría espacio para describirlas todas. Una vez estuve sin motor reservas 2 días, porque lo actualizaron (que por cierto es PENOSO) pero resulta que este motor de reservas mejorado no se podía integrar con mi web. Me parece fatal que actualicen un producto sin terminar. Después, volviendo a motor de reservas, todos los huéspedes se quejan de lo confuso que es y puedo decir que 1 de cada 3 reservas que me escriben a través de mi web reservan por booking.com porque no entienden cómo hacer la reserva. Así podría seguir semanas, contando problemas y problemas con Siteminder. Si estas pensando contratarles, te recomiendo que recules, ¡te arrepentirás !

Respuesta de Little Hotelier

el año pasado

Querida Maria, Lamento sinceramente los problemas que has enfrentado recientemente. Nos enorgullecemos de priorizar el apoyo a nuestros clientes, pero en esta situacion inusual, nos disculpamos por los inconvenientes causados. Segun tengo entendido, el problema del desembolso se ha resuelto. Recientemente, hemos actualizado nuestras politicas de reembolso e introducido ciclos de pago mas flexibles para evitar problemas en el futuro. Hace poco actualizamos el motor de reservas y el problema que tuviste fue solucionado apenas aparecio. El equipo de producto valora tus comentarios y los ha registrado como parte del proceso de mejora. Nuestro objetivo es seguir trabajando con clientes como tu para ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo seguira en contacto para asegurarse de que lleguemos al fondo de tus inquietudes y que las abordemos como una prioridad. Esperamos que nos permitas darte un mejor servicio. Cordial Saludo, Jessica.

Christian
Propietario del Hotel en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Nos descontectaron por una factura errónea de €36.-

2,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia con Site Minder fue excelente hasta que nos ofrecieron su producto Demand Plus. Se trata de un software adicional para vender reservas contra una comisión. Esta comisión solamente se aplicaría si la reserva fuese através de su plataforma de DemandPlus (no para reservas directas hechas en la Web del Hotel) Hicimos una prueba de reserva directa en la web, y al ver que se generó una comisión de €36.-Eur decidimos dar de baja DemandPlus. Siteminder nos aseguró devolver esos €36.-Euros al ser erróneos. Por alguna razón de su organización en facturación, el pago seguía pendiente. El día 14 de enero 2021 nos llegó de nuevo la deuda pendiente de €36.-Eur y hoy 18.01.2021 nos desconectaron la Web, desconectaron la el Booking Button y el channel manager, sin ningún aviso previo. No dieron de baja por €36.-Eur. que además no procedían! Llamamos a facturación de Siteminder, que no solicitaron pagar online para reactivar el servicio, y posteriormente reclamar el cobro no procedente. lo hicimos para evitar mayores daños y perder posicionamiento en Google. Todavía no salgo de mi asombro.

Puntos a favor:

El booking button, Canvas y el Channel manager funciona bien y es fiable, si no te deconetan sin avisar.

Contras:

Lo que peor funciona es Demand Plus y su gestión de pagos online y si tienes alguna factura pendiente. Aúnque se una factura que no proceda, te desconetan a los 4 días sin previo aviso. Estás en sus manos y saben aprovecharlo. Así que si deciden contratar los servicios de Site Minder, tenga en cuenta que te pueden desconectar toda tu Web y base de datos sin previo aviso. Conviene estár al día de pagos, que no llegue algún email con algún cargo y estás de vacaciones, o no lo puedas leer el email al aterizar este en tu buzón de Spam.