¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).

¿Quién usa TeamViewer?

TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.

Información sobre TeamViewer

TeamViewer

Founded in 2005

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Precio inicial

N/D
US$ 13,50/mes
US$ 14,99/mes
US$ 0,01/año

Versión gratuita

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Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis No

TeamViewer: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de TeamViewer

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • API
  • Acceso desatendido
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación de dos factores
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia

Lista completa de Programas para asistencia remota

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuadre automático
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lluvia de ideas
  • Panel de actividades
  • Perfiles de usuario
  • Pizarra
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguridad SSL
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transcripción automática
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Programas para videoconferencias

  • API
  • Acceso a varios monitores
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Conexión segura
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Grabación de la pantalla
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Impresión remota
  • Informes de síntesis
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Pizarra
  • Registros de eventos
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Virtualización de escritorio

Lista completa de Software de escritorio remoto

  • API
  • Acceso móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Controles de alojamiento
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuadre automático
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lluvia de ideas
  • Panel de actividades
  • Perfiles de usuario
  • Pizarra
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Seguridad SSL
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transcripción automática
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para conferencias web

  • Acceso móvil
  • Audio/vídeo HD
  • Bloqueo de reuniones
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Diseños y vistas de vídeo
  • Encriptación de aplicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Fondos virtuales
  • Gestión de calendario
  • Gestión de documentos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Grabación
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Notas de la reunión
  • Panel de actividades
  • Programación
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones internas
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de tareas
  • Sincronización de calendario
  • Streaming de presentación
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para reuniones

Alternativas a TeamViewer

Más alternativas a TeamViewer

Reseñas de TeamViewer

Leer las 8.555 opiniones

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Luis daniel R.
Luis daniel R.
Lead Application Developer
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/12/2019

"An essential asset for your team"

Comentarios: For me, personally it's the best app to connect remotely available in the market. Anydesk is a good second.

Puntos a favor: You'll be able to utilize this software to remotely connect to either assist your clients, manage your sytstems remotely, connect to a server, transfer files or execute commands from anywhere in the world. You can bookmark all your connections and manage them in groups and view the status of the machines from a simple side window.

Contras: The license can be a little expensive and sometimes the software may lag if the client you're connecting too is outdated. You need to look up the licenses because even the cheapest one, unless you buy a volume license, you need to be specific on how many people will be using the license and only one can use it at the time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/12/2019
Chamroeunrith C.
Chamroeunrith C.
IT Manager
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2021

"Team Viewer Best Remote support During Covid pendamic"

Comentarios: we are working cross country in the world, there have the challenge of remote support, even we have site to site vpn to each other, but i find out team viewer is the best one as i have test many software already, and during the last 2 years of covid pendamic we can not work from office we work from home, there have alot of task need to support users such as install software, only team viewer that can let us remote effectively. other software not allow to touch administrator by remotely, but teamviewer can, i love that function so much as IT support team.

Puntos a favor: - team viewer is very stable compare to another product that I have been used, using less internet bandwidth even slow internet i can still remote as well.
- team viewer support the administrator functionality, but other remote software is very difficult to use if we need to login to administrator to install or modify something on users computer.

Contras: its good already i have no comment about this.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2021
Alison W.
Alison W.
PowerSchool Administrator
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/11/2017

"Team Viewer works as a screen sharing program for institutions but is tricky to navigate for users."

Comentarios: For within an organization, the product is great for screen sharing, but outside it is just clunky.

Puntos a favor: I like that Team Viewer has free and paid options for users versus enterprise, it ensures that you have a quality product, but does not then price-gouge the occasional user. Team Viewer is a great alternative for screen sharing when you are able to have the time to figure out the tools, or have an IT Staff who are able to set it up for you and then train you for a simple navigation. I have had good success with companies contacting me through Team Viewer, but never in the other direction.

Contras: There are several things I did not like about Team Viewer. First, Team Viewer is very clunky to use. In terms of just setting up an account, there were steps that we (me and IT) did online and on the application, which also duplicated themselves. There were authorizations that seemed unnecessary. After downloading, the launched application still had to "okay" the computer, with further steps authorizing the machine through email, which were already done as part of setup. We acquired Team Viewer to share a work machine and a personal machine, with the personal account being the initiating account on the work machine, and the work account being the recipient. Due to, as Support said, too many similar characters in the two emails, they were flagged as being from the same organization even though the domains were completely different. Even with support, the issue was not resolvable. The screen sharing is extremely slow on a fairly open (no one was working) 300 mg pipe, which flies for everything else. In the end, we decided it was easier to work with two work machines for what we were trying to do, acquired a few external HDs and just used Remote Desktop. I have had success with other companies contacting me through Team Viewer, but have never been able to initiate back to them. Again, despite supports help, it is like my account is "flagged" to always be from organization to organization with little hope of resolution.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/11/2017
Alex N.
System Analysis
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/7/2021

"Excellent Remote Assistance Tool that also functions reliably as a remote work tool"

Comentarios: Overall our experience with TeamViewer has been positive. We began using it as a remote assistance tool for our IT department, and when the COVID-19 crisis hit and we suddenly found ourselves needing to provide a number of our office staff with the ability to work remotely TeamViewer helped us seamlessly provide this ability with any major work on the part of our IT department. Over the 2+ years that we've been a paying customer with TeamViewer we have never had any major issues and will continue to do business with them into the foreseeable future.

Puntos a favor: Extremely easy to use at it's most basic levels. When I first started using TeamViewer it was for its quick and reliable ability to provide remote support to a user that only required them to install the program and then provide me with a user ID and password in order to connect with there computer. Our original user case was to access the laptops of employees that were operating outside of our comany's intranet, where we used VNC to provide remote assistance, but eventually we started deploying TeamViewer to all of our computers resulting in our IT team being able to provide assistance from anywhere, but also having a greater awareness of the state of our company's equipment. Thanks to the built in contact list and notes column we no longer need to keep a excel sheet contains all of the computer names, the user that uses the computer, and the software installed on it. Additionally it has made applying updates and ensuring malware protection on all of our devices is up to date extremely simple.

Contras: The one feature that I feel is most lacking from TeamViewer is a connection health indicator. I've had issues experience slow and unstable connections to TeamViewer and the software itself does not have any tools to help diagnose if the issue is between the remote computer and TeamViewer or the local computer and TeamViewer. Additionally when using TeamViewer with Windows servers occasionally there seems to be a issue where TeamViewer will freeze right after the Windows login page with a message about cannot capture screen due to fast switching users that can only be resolved by logging into the server through a different method and restarting TeamViewer. If you are planning on using TeamViewer as your sole source of server management then this might be a issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/7/2021
Anwar H.
Anwar H.
Concierge
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2021

"Team View is a very good link between two computers"

Comentarios: I like to utilize TeamViewer a great deal when I need to interface distantly from my PC to another client's PC, typically customers that require investigating and when this occurs, I use Teamviewer, simple and easy to utilize, stable far off association, amazing, it additionally makes it simpler for me to pass document effectively to other PC, It likewise permits screen sharing by essentially checking the alternative to share screen to the next client

Puntos a favor: This permits you to sign in starting with one PC then onto the next PC and work in the workplace from home. This permits you to effectively and rapidly telecommute on your office PC during an excursion. The cycle is also excellent, so it tends to be done quickly and effectively without losing office work.Therefore the usefulness of an association can be kept up within any event when a worker can't join in

Contras: TeamViewer can basically present the record sharing and archive sharing apparatus and gives freedoms to online gatherings. Be that as it may, it has more conceivable outcomes. It does extremely complex works. Its security highlights are strong and supply adequate assurance to the organization framework. It can give a start to finish secure association between two areas. Also, the gatherings and visits can record for references

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2021