¿Qué es CaseFox?

CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc.

¿Quién usa CaseFox?

Desde trabajadores independientes hasta bufetes de abogados, empresas consultoría y empresas de contabilidad de tamaño mediano, investigadores, psiquiatras, empresas de asesoramiento y otros profesionales que facturan su tiempo.

Información sobre CaseFox

CaseFox

Fundada en 2010

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CaseFox

Fundada en 2010

Compara CaseFox con productos similares

Precio inicial

US$ 15,00/mes
US$ 45,00/mes
US$ 39,00/mes
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

CaseFox: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En directo en línea
  • Documentación

Funciones de CaseFox

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda boleana
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda fonética
  • Búsqueda preventiva de conflictos
  • Campos personalizables
  • Conforme con HIPAA
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de relaciones
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Libro general
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de conflictos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas para gestión de conflictos de intereses

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Autenticación de dos factores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de devengo
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Testimonios de clientes
  • Validación cruzada de la contabilidad

Lista completa de Software contable de fideicomisos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL

Lista completa de Software de administración de procedimientos jurídicos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de documentos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de clientes
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de gestión de documentos legales

  • Alertas y notificaciones
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de asuntos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tareas
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de gestión jurídica de empresas

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Temporizador

Lista completa de Software para facturación jurídica

Alternativas a CaseFox

Más alternativas a CaseFox

Reseñas de CaseFox

Leer las 88 opiniones

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por puntuación

5
67
4
14
3
4
2
1
1
2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Christie R.
Christie R.
Attorney
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/2/2021

"Great product for an even better price"

Comentarios: CaseFox has made the management of my law practice seamless and easy.

Puntos a favor: I previewed / used the free trial of several different billing and case management software systems in the market. At a former firm I’ve personally used a leading industry software and CaseFox by far is a superior product to everything I have used. It is incredibly simple to set up, and integrates seamlessly with my google suite and lawpay. I personally use google drive for my document management (but they also integrate with DropBox and other clouds) and with CaseFox it connects my employees to the drive through the software so we’re all working on the same document and there’s no overlap. The billing is incredibly easy and again is connected to my LawPay account so I don’t have to go to multiple places when billing or confirming payments. There is a client portal that I don’t use as much as I would like but the clients who do use it say that it is simple to log in and use. I appreciate the ability to purchase stand alone services (such as more users, more storage etc.) instead of being forced to pay for services I don’t use. Customer service has always responded timely. The price of this software is where CF really stands apart- I was worried when I originally signed up that I would be receiving a substandard product. I had resigned myself because I wasn’t willing to commit to high fees every month with other products. I was surprised and happy to discover that CF is just as good and better in some aspects than other products I’ve used, for half the price.

Contras: The only issue I come across occasionally is ease of use. There are a lot of functions in CaseFox and the normal billing and setting up a file is easy. Linking my google drive and/ or bank accounts hasn’t been as easy and requires a deeper dive into the software. Setting up these functions weren’t as user friendly but customer service was helpful and my younger employee got it worked out.

Respuesta de proveedores

por CaseFox el 11/2/2021

We are pleased to receive such valuable feedbacks from our clients. Thank you so much, Ryan for taking out some time and write this important and useful review which can benefit everyone! Well, we'll work on the loopholes you pointed out for a better user experience

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/2/2021
Daro P.
Vice President
Seguridad e investigaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2021

"The Best Case Management / Billing software on the market (for the price), Hands Down!"

Comentarios: Originally when we were searching for a case management/billing software, I tried about 20 different software's. CaseFox is hands down the easiest, well organized, versatile, customizable one I tried in our price range. We only use about 75% of the features (it's a very diverse system) and it handles all of our cases with ease. My firm currently operates out of 5 states, several employees and hundreds of open cases at a time. CF's down time is virtually nonexistent. When you email support, they get back to you typically within minuets. For the price (from my research, 60-80% cheaper than most others), the quality, the easy of use, OUTSTANDING customer service, diversity and customization... It's hands down the most underrated software on the market. Your doing your company and team a disservice if you don't at least try Casefox.

Puntos a favor: There are a ton of amazing things I can say about CF, but to keep it short their integration with multiple platforms is hands down handy and impressive to say the least. Makes our jobs super simple working with clients that work with multiple platforms such as Microsoft, google, Dropbox, PayPal, ect... The massive amount of features and functions this software covers all of our needs plus some. It is very diverse and with all of the features to add time and manage cases (mobile, tablet, web with 2 different UI's, text service) our teams billing's and accuracy has improved by more than 15%. Which is awesome! Super simple as well.... wanted to throw that in there.

Contras: I want to preface this by first saying that we have found ways around this and and is working great!... I wish there was more customizations to users. They have 5 settings which is great and one of them you can turn off and on functions for the user (office secretary), just for our specific use and workflow, a few more customizations would be a great resource.

Respuesta de proveedores

por CaseFox el 14/6/2021

Hi Daro, We really appreciate your detailed review and you taking out your time to have it all here!
Also, we will surely make your suggested changes done soon, so that you have a more seamless user experience!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2021
Kris K.
Kris K.
owner
Servicios jurídicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2021

"fine until you need support"

Comentarios: fine but didn't need anything from a human until recently and now I'm here writing this response!

Puntos a favor: easy to use/learn but don't expect any customer service (or any that isn't reason enough to cancel the service)..!

Contras: customer service; no one available to answer a phone call ever; emailed questions about errors in the program go ignored; if you are lucky to get a response, it will be so inciting, you'll be eager to complete a review like this to let the world know how horrible a company Casefox (and its support) is..!

Respuesta de proveedores

por CaseFox el 15/6/2021

Hi Kris,

We are so sorry. We're normally known for our exceptional attention to detail, and we regret that we missed the mark.

We always aim to deliver a great experience, and we are gutted when we don't meet expectations. Thanks for taking the time to bring this to our attention. We will use the feedback to make us better and to ensure this doesn't happen again.

Thank you for posting this review and we're sorry to hear that your experience was not up to standards. We would like the opportunity to talk and investigate your feedback further.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2021
John J.
Managing Member
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2021

"Best Software for The Money"

Comentarios: I am very happy with casefox and recommend it to anyone, especially small firms.

Puntos a favor: Easy to use, fits many different electronic billings, requires little training to use and understand, and clients have been happy with performance

Contras: The to do list should be just a list not tied to a period

Respuesta de proveedores

por CaseFox el 1/10/2021

Thank you so much for taking out your valuable time and providing us with this 5-star review. Really appreciated!

Regards,
CaseFox Team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2021
Daniel C.
Principal Engineer
Ingeniería industrial o mecánica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/12/2020

"With some tweaks, CaseFox would work better for forensic investigators and expert witnesses."

Comentarios: I have only experience one system outage in the 2+ years I have been using the software. Unfortunately, such an occurrence happens at the most inconvenient times.

Puntos a favor: The linkages within the software allow it to play well in the office tools environment. Integrations to MSOffice, Quickbooks and Dropbox are well accepted.

Contras: The tool would be much more flexible if there were two environments for the lawyer and the expert. There are a number of tasks that the forensic expert does not need to interface with but many of the tasks overlap with the legal side and it would be nice to have a way to eliminate the ones of no interest. I also find the expert is often retained by a third-party and works for the lawyer, but invoices the third-party. The software data model does not appreciate this scenario. The work arounds are kludgy.

Respuesta de proveedores

por CaseFox el 7/12/2020

Thank you Daniel for this helpful review, we appreciate the fact that you spared your time out to review us with such details. We would surely work on the same as mentioned by you.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/12/2020