¿Qué es Personica?

La solución líder de marketing por correo electrónico Fishbowl está diseñada específicamente para el sector de la restauración. La plataforma bajo demanda gestiona listas de correo electrónico, automatiza actividades de marketing, establece segmentos de clientes y proporciona creación de informes analíticos. Supera los retos específicos del sector, ya que admite varias ubicaciones y conceptos, adquisición de nuevos huéspedes y gestión de respuestas de invitados en tiempo real.

¿Quién usa Personica?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Personica?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Fishbowl
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Fishbowl
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Personica

Personica Software - 1
Personica Software - 2
Ver 2 más
Personica Software - 1
Personica Software - 2

Comparar el precio de Personica con productos similares

Personica

US$ 569,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 25,00
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Personica

  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Cupones móviles
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recompensas
  • Marketing multicanal
  • Marketing social
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del ROI
  • Varias campañas

Alternativas a Personica

ProCampaign combines campaign management, customer lifecycle management, eCRM and email marketing automation in a single system.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
Sugar Market es el nuevo estándar en automatización de marketing con creadores de campañas intuitivos, automatizaciones avanzadas y creación de informes superiores.
Una plataforma de marketing con IA todo en uno y un equipo de éxito del cliente cuya única misión es brindarte mejores resultados.
Plataforma de comunicación en la nube que brinda servicios mediante integración API y/o su plataforma web. Descubre más sobre ROUTEE

Opinones de Personica

Evaluación media

En general
3,8
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
31%
4
25%
3
31%
2
13%
Anthony R.
Anthony R.
Director of Digital Strategy en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Very easy tool to replace drawing names from a bowl.

5 hace 4 años

Comentarios: Email marketing. Cover tracking Basically a CRM

Puntos a favor:

Great marketing email tool for restaurants. They can manage much of your digital footprint and offer a very easy to use email platform.

Contras:

It can be very basic at times and what you see is what you get. you can have many different accounts under a single login. you will need someone to manage this rather than do it your self.

Usuario verificado
Digital Marketing Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good for restaurant industry

4 hace 3 años

Comentarios: Fishbowl lost their focus on email innovation through transitions in recent years. They seem to be understaffed/high turnover in their Customer Success/Account Rep department with new reps being assigned every couple months which causes wasted time getting new reps up to speed. We've been promised a lot in terms of better customer service but it just hasn't materialized.

Puntos a favor:

Fishbowl has a very user-friendly platform with a lot of WYSIWYG platforms. It's fast and easy to set up emails especially if you have templates set up. The ability to preview PC and mobile views helps to ensure your email list is getting a great-looking email.

Contras:

Fishbowl seems slow-to-market on important updates, like being slow to offer an adjustable template to fit varying screen sizes and a lack of innovation in the email template space. You can do cool things if you have a coder on staff, but if you don't, it takes a long time for them to build you a template.

Deb H.
Bookkeeping en EE. UU.
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fishbowl Inventory review

3 hace 2 años

Comentarios: As the accountant, I had to do a lot of auditing, JE's and clean up of inventory and negative A/R's. The bringing all customers over into QB's added a lot of data as well. They only had certain ledger accounts that I have since learned how to set up better.

Puntos a favor:

Doing Po's and receiving inventory with lots was very good. It has good ways to track customers, PO's etc. We also used the max, min feature to keep inventory on hand under control.

Contras:

I didn't set up clearing accounts and they didn't have that function for shopping cart. All invoices were brought over into QB's where I had to match each day's credit card transactions. We took several months to set-up all then inventory items which kept us from going live. We were able to populate the website syncing items and inventory back and forth when doing set-up. It was not easy to match the pulled orders to the inventory lot number. Also a lot of adjusting inventory was always throwing the numbers off in accounting software.

Usuario verificado
Accounting Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fishbowl

4 hace 2 años

Comentarios: We have been able to capture all of our purchase orders and receiving in one system and we have better visibility of our incoming inventory.

Puntos a favor:

The software takes a while to get used to. The buttons are in weird places and are kind of confusing. I like that we have controls in place for purchasing and receiving. The trainers were amazing.

Contras:

Not so easy to fix simple receiving mistakes. Wish there was an audit trail to see which users were making mistakes.

Usuario verificado
Administrative Assistant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Software! Spot on analytics

5 hace 4 años

Puntos a favor:

This is a fantastic marketing tool. It will give you a wealth of knowledge so you can better position your company to get the most value for your buck.

Contras:

Time consuming. You have to work for the information by keying in guest information or mailing in sign up cards.