Tripleseat

¿Quién usa Tripleseat?

Restaurantes, hoteles y salones exclusivos con comedor privado y espacios para banquetes.

¿Qué es Tripleseat?

Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.

Información sobre Tripleseat

Tripleseat

http://www.tripleseat.com

Fundada en 2008

Tripleseat Software - 1
Tripleseat Software - 2
Tripleseat Software - 3
Tripleseat Software - 4
Tripleseat Software - 5
Vídeo de Tripleseat
Tripleseat Software - 1 - miniatura
Tripleseat Software - 2 - miniatura
Tripleseat Software - 3 - miniatura
Tripleseat Software - 4 - miniatura
Tripleseat Software - 5 - miniatura

Compara Tripleseat con productos similares

Precio inicial

N/D
US$ 89,99/mes
US$ 14,00/mes
US$ 25,00

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis

Tripleseat: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Tripleseat

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Categorización/Agrupación
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Firma digital
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación y asignación de recursos
  • Procesamiento de pagos
  • Programación automatizada
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Sistemas de reservas de salas

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • XML y RSS

Lista completa de Software CRM online

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
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  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos/firmográficos
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enriquecimiento de datos
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
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  • Gestión de oportunidades
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  • Previsión de ventas
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  • Puntuación personalizable
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  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico

Lista completa de Software de análisis predictivo de leads

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
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  • Gestión de eventos
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  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
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  • Gestión de participantes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
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  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos

Lista completa de Software de eventos y reservas

  • API
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  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
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  • Gestión de canales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del precio y de márgenes
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
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Lista completa de Software de gestión de canales para hoteles

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
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  • Presupuestos/previsiones
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
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  • Recordatorios
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Lista completa de Software de gestión de eventos

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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de personal
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
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Lista completa de Software de gestión de recintos

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  • Gestión de bodegas
  • Gestión de clubs de amantes del vino
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  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de promociones
  • Gestión de stock
  • Gestión de viñas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
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  • Integración de páginas web
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Previsión
  • Procesamiento de pedidos
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
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  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de pedidos
  • Supervisión en tiempo real
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Lista completa de Software para bodegas

  • Actualizaciones en tiempo real
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  • Contabilidad
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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Facturación
  • Gestión de barriles
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la producción
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de receptas
  • Gestión de stock
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
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  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
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  • Pedidos de ventas
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para cervecerías

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de banquetes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camareros
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de costes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de receptas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
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  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Presupuestos y estimaciones
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  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para empresas de catering

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Contabilidad integrada
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
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  • Gestión de stock
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  • Gestión de órdenes de compra
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  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
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  • Reloj registrador
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  • Seguimiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para restaurantes

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  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
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  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Conferencias
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de actas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de materiales
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de viajes
  • Gestión de votos
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
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  • Panel de actividades
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para reuniones

Alternativas a Tripleseat

Más alternativas a Tripleseat

Reseñas de Tripleseat

Todas las reseñas

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,6

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Lauren R.
Sales & Marketing Manager
Restaurantes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/10/2018

"The system every Private Dining Sales person has been waiting for!"

Comentarios: I had the pleasure of being introduced to Tripleseat at a previous job, and that company unanimously agreed for all of the concepts to make the switch to their program. It was better than the other options out there at the time, and made the most sense. After working with everyone while being at that company, I brought them on board to my current employer. Their sales team, support team, training team, all of them, are so friendly, and helpful! There is no question too small, or request too large to be considered.
I am a big fan, and would recommend them to anyone looking for a new booking system in a heartbeat.

Puntos a favor: My favorite part of TripleSeat is that everything makes logical sense, and is able to be customized to your needs. When inputting the information, you don't have unnecessary steps in order to get your basic needs into the system. If I have a brand new manager who only gets a date, time, number of guests, and the host's contact info, they can (within minutes) get them a contract. At the very least they can send them an email with menus and instead of loosing a sticky note, have it tracked so I can follow up.
Truly this was made for the Sales person in mind, with how the data is tracked, and how much time it saves.

Contras: My only wish for the software, was that it would allow for you to track correspondence directly with a contact and not having it connected to an event. There doesn't seem to be a way to pull up someone who is in your data base, and just send them a prospecting email, or share with them updated menus or promotions. You have to export their contact information and email, or use a previous event.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/10/2018
Kathryn B.
Sales and Marketing Director
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/7/2019

"Gather is the ONLY program for me!"

Comentarios: I am saving so much time using this software with clients. Half the time it used to take me to send contracts.

Puntos a favor: Gather is the best software to use for private dining, the ease of use is like no other! You can use it on the app, computer, tablet etc... it is very easy to develop files to save on the software and send contracts to clients. Once you train your staff their are very little questions that follow because of the ease of use with this product. Clients also love it because it leaves less back and forth with contracts and they can do everything they need from the form you send them. The software also works with your email and you're notified on the home screen and via our work email. They're constantly upgrading and using new integrations as well.

Contras: This is not a con because I don't know if this is possible, but if Gather could find a way to integrate with Open Table so contracts update to that software it would be amazing. I am not a computer programmer so I have no idea if that's possible, but really their are no cons with Gather.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/7/2019
Augustine kofi D.
Biochemist
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2021

"Best problems solver platform."

Comentarios: Triple seat is a platform I would recommend for everyone on this planet. It is simple, more convenient to use. Very cheap ant so on.

Puntos a favor: The builders of this platform are generous, this has helped us in making our work very easier. It has made us more organised in selecting locations and events. It enhanced the medium of communication among us.

Contras: There should be a search bar on the platform to enhance easy searches by simple typing in keywords.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2021
Timothy R.
Manager
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 20/8/2017

"Extremely bad customer service, buggy software"

Comentarios: Even though we gave them notice of cancellation after about 9 months they have twice charged our card for renewals which are not valid.

Puntos a favor: Generally the contract feature was fine. We liked executing contracts on line even though the contract tool did not have all of the client info required

Contras: Regarding our disappointment with Gather I would point to the following – all of which I have reflected to your support people and none of which have been acted on:

Your IOS app seems to be able to send messages to clients and it does seem to be able to send templates but not free-form messages. Yet it often leads the user to believe a message has been sent when it has not
About 45 days ago new inquiries stopped showing up in your new messages list – your support people insisted this was not a change but it was. It seems logical that new leads would be the most important new messages
I asked you to make all the numbers and metrics on your Home page hyperlinked, but you have not. If I see I have two new leads I can click on that number and it takes me to the new leads. If I see I have one new contract signed, the numeral “1” is not hyperlinked and I have to search for the new signed contract.
It is difficult or impossible to add a second client contact name but in the wedding business it is pretty normal to have at least two client counterparties. Yes I know about the “onsite” contact but that is not a default email recipient. Look at the confusion that appears in some proposals.
Your proposals are not properly itemized and clients do not seem to notice that I have attached a “BEO” which is not a term I could define for you. Look at both “xxx” and “xxx” as examples of proposals where they thought we got the price wrong but they don’t see the security deposit because it is not itemized in the proposal.
It is completely ridiculous that the client could sign an e-contract without being forced to enter and validate their address, phone, full and correct name, etc. Our normal course is we get a contract signed and then we chase down the additional information required to actually have a contract with the Zenith Additional Information form. This is cumbersome and probably not legally defensible. I want the client to execute the contract having filled in and validated their complete contact info

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 20/8/2017
Courtney B.
Director of Marketing & Events
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
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  • Publicado el 6/5/2021

"Tripleseat X Caboose"

Comentarios: Overall, I am happy with the software. It was an improvement from what we were using before. Much more functionality in the backend.

Puntos a favor: I really love the ease of making quotes, pulling together events, and sharing with the team, etc. Makes my job easier.

Contras: The email functionality is lacking - see previous comments in the survey. Reporting could be better.

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  • Publicado el 6/5/2021