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¿Qué es Bitrix24?

Si buscas un software gratuito de administración de iglesias online, te encantará Bitrix24. Gratis para usuarios ilimitados, Bitrix24 es una herramienta elegida por muchas organizaciones religiosas y sin ánimo de lucro que tienen fondos limitados. Más importante aún, Bitrix24 tiene herramientas sociales para involucrar a tu congregación, como redes sociales, grupos de usuarios, encuestas, galería de medios, calendarios compartidos y videoconferencias, y también herramientas comerciales como CRM, telefonía o gestión de proyectos que te ayudan a mantener tus asuntos en orden.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

¿Dónde se puede implementar Bitrix24?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Bitrix
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Bitrix24

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 9

precios de Bitrix24

Precio de partida:

US$ 61,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Bitrix24 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bitrix24 está disponible a partir de US$ 61,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Bitrix
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Bitrix24

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 9

Imágenes y vídeos de Bitrix24

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
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Vídeo de Bitrix24
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Funciones de Bitrix24

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistente automatizado
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura de documentos
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conexiones SIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN-SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Diseño web adaptativo
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de tareas
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Estudios de pulso
  • Extensiones virtuales
  • Facturación
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formulario sin conexión
  • Formularios electrónicos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas secundarias
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensaje de voz
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización para móvil
  • PBX
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para centros de atención telefónica
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Participación del cliente
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programas de respuesta automática
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Red privada
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistemas IVR
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tarjeta perforada
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varias fuentes de datos
  • Venta guiada
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • VoIP
  • Widgets

Alternativas a Bitrix24

Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.

Opinones de Bitrix24

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
38%
3
12%
2
3%
1
3%
Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recibes mucho Mas por menos dinero

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Contras:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Alternativas consideradas: Pipedrive, SalesUp! CRM, monday.com, BEWE y HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Bitrix24: Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicas

Software anterior: HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Bitrix24: Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementación

Respuesta de Bitrix

hace 5 días

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3,0 hace 3 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Contras:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24: Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar

Software anterior: Kommo y monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Contras:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24: Por funcionalidades mas avanzadas

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a Bitrix24: Por precio

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tu asistente de trabajo online

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor:

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Contras:

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Alternativas consideradas: Trello y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24: Buscamos en internet y se encontro buenas reseñas del software.

Software anterior: Zendesk Suite

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Contras:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Software anterior: WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.

Software encontrado en