15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es KYCScoring?

Pero al realizar una verificación de KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) en el sistema, detectas que este solicitante tiene múltiples deudas pendientes y solicitudes rechazadas en otras entidades crediticias. Esta información te colocará en una mejor posición para tomar decisiones relacionadas con la aprobación y para establecer los términos de los préstamos en defensa de tu negocio.

¿Quién usa KYCScoring?

Esta solución de pre-scoring ofrece información práctica para mejorar la toma de decisiones y brindar a tu empresa más eficiencia y productividad.

¿Dónde se puede implementar KYCScoring?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • CREDITONLINE
  • Ubicado en Kaunas, Lituania
  • Fundada en 2007

Países disponibles

Lituania, Reino Unido

Idiomas

inglés

precios de KYCScoring

Precio de partida:

GBP 125,00/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

KYCScoring no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de KYCScoring está disponible a partir de GBP 125,00/mes.

Sobre el proveedor

  • CREDITONLINE
  • Ubicado en Kaunas, Lituania
  • Fundada en 2007

Países disponibles

Lituania, Reino Unido

Idiomas

inglés

Funciones de KYCScoring

  • Análisis de riesgos
  • Creación de informes/análisis

Alternativas a KYCScoring

Gestiona el riesgo y el crédito con informes y análisis predictivo. Esta solución escalable pone los datos de Dun & Bradstreets al alcance de todos.
Software de gestión integrada de riesgos que identifica, evalúa, responde y supervisa los riesgos de tu empresa.
La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
La protección contra fraude garantizada de Signifyd permite a los comercios minoristas maximizar las conversiones, automatizar la CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) y eliminar el fraude y el abuso a escala.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Una plataforma de análisis de datos para encontrar irregularidades, correlaciones y duplicaciones con una sencilla vista de panel.
Company Watch proporciona soluciones de gestión de riesgos financieros a fin de identificar, evaluar y gestionar el riesgo financiero.
LogicManager proporciona el marco, la orientación y las herramientas necesarias para ayudar a tu institución financiera a identificar, mitigar y supervisar los riesgos.
KYC Portal automatiza el proceso (usualmente) manual y lento que lleva a cabo tu equipo de cumplimiento en temas nuevos y pasados.