15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es monday CRM?

Utiliza monday sales CRM para gestionar y analizar el alcance de tus clientes y tu cartera de ventas de forma más eficiente. Centraliza la comunicación con los clientes y clientes potenciales, utiliza las funciones avanzadas de elaboración de informes para tomar decisiones basadas en datos y perfecciona tu estrategia de ventas, y ahorra un tiempo valioso automatizando el trabajo repetitivo. Integra fácilmente monday sales CRM con tus herramientas existentes, mejorando el trabajo en equipo a través de una plataforma colaborativa y fácil de usar.

¿Quién usa monday CRM?

Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.

monday CRM Software - 1
monday CRM Software - 2
monday CRM Software - 3
monday CRM Software - 4
monday CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre monday CRM? Compara con una alternativa popular

monday CRM

monday CRM

4,7 (387)
US$ 12,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
76
25
4,7 (387)
4,6 (387)
4,6 (387)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2.155)
4,5 (2.155)
4,3 (2.155)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a monday CRM

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Maximizer CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
Workzone
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Nutshell
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de revisión del rendimiento
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Importación y exportación de datos

Opinones de monday CRM

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
24%
3
1%
2
1%
Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

4,0 el año pasado

Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor:

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Contras:

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Zac
Zac
President / CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A great all-in-one CRM and project planning software.

5,0 hace 2 años

Comentarios: This platform has allowed me to grow my business processes through one main "hub" platform and has made it so easy for me to onboard new members and get them acclimated to the work flow immediately.

Puntos a favor:

The flexibility of boards to be created with different purposes such as client management, lead generation, financial analysis, project management, team management, file storage and so much more. I've really leaned to Monday to become my all-in-one hub for my business processes.

Contras:

There are definitely growing pains to creating the perfect software that fits your needs but trial and error is just part of the process. I'm planning and creating uses for Monday I never thought of 6 months ago which I've only been able to think of because of my experience gained from daily use of the software.

Amanda
Amanda
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

It is a great tool to control our sales efforts of all kinds

4,0 hace 9 meses

Comentarios: It aids in keeping tabs on our various sales efforts, giving us an accurate picture of where we stand, and facilitating the dissemination of vital sales data throughout the organization.

Puntos a favor:

Boards may be readily moved and interacted with one another. If you're in the real estate business, I highly recommend this software. Maintain an excellent database. Simple to complete on any device.

Contras:

There is nothing I don't like about Monday.com CRM so far, except that it doesn't integrate with our SAP product. The inability to do content searches using MondayDoc is a notable omission from Monday.com.

Charleotte
Senior HR manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Ideal and Epochal CRM tool that we love.

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

The software has a very easy to use interface. It offers us with a 14 day trial after our purchase. It is very easy to centralize all our customers communication via email. Easy to organize marketing campaigns thus improving our ROI.

Contras:

For the time we have used the software no dislikes.

Dana
CRM Consultant en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

It feels like a CRM but it doesn't behave like one

2,0 hace 2 años

Comentarios: It's been amazing to learn my ways around Mondaty.com but also not easy - a lot of time was spent on creating workflows and testing them, trying to make from it a familiar CRM software I've used before.

Puntos a favor:

I love the intuitive UI and level of customisation easily achieved on Monday, it's an amazing software. Very collaborative and engaging, was great to introduce to my colleagues.

Contras:

It is not actually a CRM, the entities aren't really connected, they are not independent entities but items that stands for themselves only as part of a board. hard to explain! the interaction between each entity had to be done manually, connected, automated. logic and basic features from previous CRMs needed to be re-invented. it takes a lot of thought to make it a proper CRM that contains some complicated features. Some featured remained unachievable.