¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos.

LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API.

¿Quién usa LiveAgent?

Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.

¿Dónde se puede implementar LiveAgent?

Cloud, SaaS, Web, Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

precios de LiveAgent

Precio de partida:

US$ 15,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de US$ 15,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Imágenes y vídeos de LiveAgent

LiveAgent Software - 1
LiveAgent Software - 2
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Vídeo de LiveAgent
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Funciones de LiveAgent

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Asistencia al cliente
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles de llamadas
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas a LiveAgent

HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente! Descubre más sobre LiveChat
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
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Tu plataforma todo en uno para una comunicación multicanal.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

Opinones de LiveAgent

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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25%
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3%
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1
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SHAWN
Sales
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Shayla
Shayla
Human Resources Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great customer service and simple ticketing software

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: If you are thinking about using LiveAgent, one piece of advise I can give you is to spend some time figuring out how to use the tools that it provides. For some of them, it isn't exactly obvious how to do it, but if you put in the effort to figure it out, you'll find that the service is more than worth it.

Puntos a favor:

I really like the platform, since it is really simple to operate and I can thus practice my customer support agents on it. The platform has a wide variety of appealing features, some of which are detailed in the following list: The ability to share a mailbox, improved lead capture and engagement, heightened efficiency, outstanding value for the money, and a great deal of additional benefits are also included.

Contras:

Only the most expensive tier, which often comes with numerous features and options that you might not want, offers a link to social media; however, if you wish to add any of these features à la carte, doing so will be expensive on its own.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 meses

Hello Shayla! Thank you very much for giving us 5-stars :) We are always glad to see that LiveAgent is helping our customers save time, increase productivity and manage their customer communications better. For any inquiry regarding functions or integrations that might further improve your experience, feel free to reach out to our 24/7 support. - LiveAgent Team

Sarah
Sarah
System Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

LiveAgent is professional for agent and customer

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It's excellent that customers may leave a note or utilize the knowledgebase to solve issues when agents are unavailable (for example, outside of business hours). It's great that many people may work on a ticket at once, and we can all see who's working on what and how they've responded.

Puntos a favor:

Just do it! Superb assistance, interesting and expertly presented content, and a thoroughly professional demeanor throughout. Because of how user-friendly it is for salespeople and consumers alike, our business has no plans to switch providers. Many customers have been helped by a live person who answered their concerns or resolved their issues immediately, eliminating the need for them to wait on hold.

Contras:

It's not like I love the pause button or anything. I'd rather have the option of setting an away status that sends a busy signal to the customer while I take a quick break for whatever reason (comfort, food, etc.). However, the IT assistance is excellent, and while I agree that some features, like scheduling store hours, are overly difficult, I appreciate the effort.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 meses

Hello Sarah, thank you very much for your amazing review! We appreciate you sharing your feedback with us and we are thrilled to see you satisfied with our solution not planning to switch to any other provider. Feel free to send us more details about how exactly you imagine the feature of setting an away status via chats on our website and we will be happy to report it to our developers for our future improvement. Until then, you can put yourself on pause at any time so that no chats/calls would ring to you and your colleagues could also see that you are currently on a pause. You can also reach us via email at [email protected] at any time! :)

Usuario verificado
Founder en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Frustrating Chat Tool

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Not as user friendly as Tawk.

Puntos a favor:

Got it because it was on an AppSumo LTD, so low priced and also it had the feature of visitors to call as well besides just chatting.

Contras:

Biggest peeve was that, if you don't log into the back-end at certain intervals, you will have to log-in to keep your app active on your website.

Respuesta de QualityUnit

hace 3 semanas

Hello there! Thank you for your feedback. As to being logged out. It seems likely that this is a settings issue. Please, feel free to contact us via chat on our website 24/7 and our support team will assist you in this matter. - LiveAgent Team

Marin
Client Solution Services Manager en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Easy to provision, simple setup and useful analytics

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It seems like a good value for money.

Puntos a favor:

Like the Dashboard which provides a simple and necessary summary. The Ticket menu visualizes the queue, interactions status and timing. Like the Chat option as a feature even we didn't manage to test. The call menu can provide a useful analytics view.

Contras:

It took me some time to set up the ticket routing rules.

Alternativas consideradas: monday.com y GreenRope

Razones para elegir LiveAgent: Ticket and mail communication management.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a LiveAgent: Combination of cost and functionality.

Respuesta de QualityUnit

el mes pasado

Helo Marin! Thank you for sharing your feedback! Should you need any help with other LiveAgent's functions, feel free to reach out to our customer service that is available to you 24/7 :) - LiveAgent Team

Amanda
Assistant Services Manager en Canadá
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Super easy to use and train other staff on

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I like how easy it is to implement when you need something that is simple, we needed something that would be easy to train our student staff on and my staff understood the platform right away because it was easy and simple to navigate.

Contras:

There was nothing i could think of that I dislike. Maybe things that aren't preferred are the locations of some buttons? When closing a ticket, sometimes it's tricky to find where to do so or to end a chat on our end.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub

Respuesta de QualityUnit

la semana pasada

Hi Amanda! :) Thank you for your awesome feedback! It's great to see that your staff has learned how to use LiveAgent right away. Should you or your staff need any help, we are here for you 24/7 via chats or email. - LiveAgent Team