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¿Qué es WoowUp?

WoowUp ayuda a marcas a conectar con sus clientes, desde campañas de email marketing automatizadas hasta creación de perfiles 360.

Somos un CRM especializado en Retail. Omnicanal y predictivo, WoowUp permite a las tiendas hacer inteligencia de sus base de datos: crea segmentos y establece triggers.
Trabajamos por el mismo objetivo: conocer a los clientes actuales y ofrecerle lo que necesitan para retenerlo y lograr un incremento en las ventas.

¿Quién usa WoowUp?

Enfocado en ecommerce y retail para todo LATAM, grandes firmas confían en WoowUp para gestionar desde los objetivos de venta de la empresa hasta impactar con lanzamientos de productos y campañas de marketing.

¿Dónde se puede implementar WoowUp?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • WoowUp

Asistencia de WoowUp

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y otros 11

Idiomas

español

precios de WoowUp

Precio de partida:

US$ 500,00
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

WoowUp no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de WoowUp está disponible a partir de US$ 500,00.

Sobre el proveedor

  • WoowUp

Asistencia de WoowUp

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y otros 11

Idiomas

español

Imágenes y vídeos de WoowUp

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Vídeo de WoowUp
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Funciones de WoowUp

  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Campos personalizables
  • Creación de informes/análisis
  • Editor WYSIWYG
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • Optimización para móvil
  • Panel de actividades
  • Programación de campañas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico

Alternativas a WoowUp

Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal.
Agiliza los procesos de ventas, marketing y servicios para gestionar el recorrido de cliente completo; todo desde la plataforma Creatio.
Perfit es la herramienta de email marketing automation más elegida por los e-commerce, ya que les permite aumentar sus ventas y ahorrar tiempo.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.
NetSuite CRM ofrece a tu empresa potentes funciones de front-office en una solución CRM unificada y basada en la nube.
Fidelizador es una plataforma en la web para gestionar campañas de email marketing, email transaccionales, documentos y automation.
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.

Opinones de WoowUp

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
23%
Delfina
Delfina
Jefa de Plataformas | Ecommerce Specialist en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fundamental para un ecommerce de cualquier industria.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la competencia que sólo brinda una parte de lo que ellos dan. El CRM es muy potente, permite múltiples segmentaciones y configuraciones y es de muy fácil implementación. El soporte del equipo es impecable, son súper profesionales, traen iniciativas todo el tiempo y ayudan tanto a nuestro equipo con la estrategia como a la agencia que encara la parte operativa. Tuve el placer de trabajar con ellos en dos proyectos completamente distintos y siempre me resultó súper útil. Recomiendo 100%

Puntos a favor:

Sus puntos fuertes creo que son la facilidad de implementación, la interfaz súper amigable que hace que la pueda manejar cualquiera y la calidad de los datos que procesa. Y no quiero dejar de mencionar nuevamente la calidad de profesionales que nos ayudaron en todo momento, desde el set up inicial hasta la evolución día a día.

Contras:

La sección de Analytics es muy buena pero todavía creo que tiene mejoras para implementar.

Alternativas consideradas: Creatio CRM

Razones para elegir WoowUp: Emblue no se compara con la potencia de Woowup. Es muy limitada en cuanto a segmentaciones, no es un CRM por ende no podés ver información de los clientes ni tiene una sección de Analytics tan robusta. Para empezar nos servía pero con la evolución del proyecto necesitábamos algo más sofisticado.

Software anterior: emBlue

Razones para cambiar a WoowUp: Por la facilidad de implementación. También trabajé con Creatio y es igual de sofisticado que Woowup pero con algunas funcionalidades más como la integración de los canales de contacto que para su implementación lleva mucho tiempo. Por otro lado, la interfaz de ellos es mucho más compleja.

Sebastian
ecommerce manager en Chile
Sector textil, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

muy buena solución

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para sacar dudas. Hemos tenido muy buenos resultados con los correos automatizados y también con los masivos de única vez , ya que la segmentación de clientes es clave y con WoowUp es super fácil hacerla. Cuando he tenido dudas en mi día a día el equipo siempre ha estado pendiente para responderlas.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la integración con mi ecommerce, que no necesito un equipo dedicado a manejar bases de datos de clientes para tener la efectividad buscada y el apoyo mano a mano que entrega el equipo de WoowUp, la verdad son muy atentos y se manejan muy bien en el tema.

Contras:

La falta de opciones a la hora de configurar la lógica en los productos recomendados.

Alternativas consideradas: SugarCRM y Zendesk Suite

Razones para elegir WoowUp: muy básicos

Software anterior: Fidelizador

Razones para cambiar a WoowUp: por la simpleza, creo que los softwares tienen que ser del tamaño necesario, ni más ni menos. Para manejar las otras dos opciones necesitábamos tener personas dedicadas al 100% en cambio WoowUp tenia todo lo que necesitábamos.

Rodrigo
Analista de precios y e-mail marketing en Argentina
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta útil y efectiva.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor enfrentando las mismas con un equipo que responde, estando a la altura para resolver los inconvenientes y mejorar de cara al futuro.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo. Permite aprender el uso de la plataforma de manera muy sencilla y eficaz. La información siempre está bien visible en los reportes.

Contras:

A veces los tiempos del soporte técnico no son los mismos que uno tiene como cliente y puede llegar a generar incomodidades con fechas límites o promociones de tiempo limitado.

Ximena
Email Marketing en Argentina
Sector textil, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Útil y práctico

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a los consumidores y leads, nos posibilitó ofrecerles campañas personalizadas ha cambiado la forma de realizar email marketing.

Puntos a favor:

Lo mejor de la plataforma es la versatilidad de sus filtros para crear segmentos a medida y analizar las métricas de manera asertiva.

Contras:

La sincronización de datos nos resultó trabajosa, pero valió la pena y fuimos acompañados por el equipo de Woowup en todo el proceso.

Remo
Commercial Manager en Argentina
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Imprescindible para cualquier Pyme o Empresa Grande que quiera obtener lo mejor de sus clientes

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excelente! Sin dudas lo recomiendo a todas las empresas. Sean pequeñas o grandes, los resultados son visibles y concretos.

Puntos a favor:

El equipo humano detras de Woowup. Sin dudas es el gran diferencial. Quieren que uses la herramienta. Quieren que la uses bien y quieren que tengas buenos resultados! Antes tuvimos Mailchimp y jamás tuvimos los resultados que estamos teniendo con WoowUp.

Contras:

No tienen contras! Están dedicados al cliente, a dar soluciones y a mejorar la performance de tu base de datos.

Alternativas consideradas: Zoho Mail y Zendesk Suite

Razones para elegir WoowUp: No estaba contento con el soporte técnico/administrativo ni con la facilidad de uso de las opciones que la herramienta ofrece.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a WoowUp: Calidad Humana del equipo que desarrolla el sistema y la calidad del sistema en sí.