17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
¿Qué es WoowUp?
WoowUp ayuda a marcas a conectar con sus clientes, desde campañas de email marketing automatizadas hasta creación de perfiles 360.
Somos un CRM especializado en Retail. Omnicanal y predictivo, WoowUp permite a las tiendas hacer inteligencia de sus base de datos: crea segmentos y establece triggers.
Trabajamos por el mismo objetivo: conocer a los clientes actuales y ofrecerle lo que necesitan para retenerlo y lograr un incremento en las ventas.
¿Quién usa WoowUp?
Enfocado en ecommerce y retail para todo LATAM, grandes firmas confían en WoowUp para gestionar desde los objetivos de venta de la empresa hasta impactar con lanzamientos de productos y campañas de marketing.
¿Dónde se puede implementar WoowUp?
Sobre el proveedor
- WoowUp
Asistencia de WoowUp
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español
precios de WoowUp
Precio de partida:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
WoowUp no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de WoowUp está disponible a partir de US$ 500,00.
Sobre el proveedor
- WoowUp
Asistencia de WoowUp
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español
Imágenes y vídeos de WoowUp
Funciones de WoowUp
Opinones de WoowUp
Fundamental para un ecommerce de cualquier industria.
Comentarios: Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la competencia que sólo brinda una parte de lo que ellos dan. El CRM es muy potente, permite múltiples segmentaciones y configuraciones y es de muy fácil implementación. El soporte del equipo es impecable, son súper profesionales, traen iniciativas todo el tiempo y ayudan tanto a nuestro equipo con la estrategia como a la agencia que encara la parte operativa. Tuve el placer de trabajar con ellos en dos proyectos completamente distintos y siempre me resultó súper útil. Recomiendo 100%
Puntos a favor:
Sus puntos fuertes creo que son la facilidad de implementación, la interfaz súper amigable que hace que la pueda manejar cualquiera y la calidad de los datos que procesa. Y no quiero dejar de mencionar nuevamente la calidad de profesionales que nos ayudaron en todo momento, desde el set up inicial hasta la evolución día a día.
Contras:
La sección de Analytics es muy buena pero todavía creo que tiene mejoras para implementar.
Alternativas consideradas: Creatio CRM
Razones para elegir WoowUp: Emblue no se compara con la potencia de Woowup. Es muy limitada en cuanto a segmentaciones, no es un CRM por ende no podés ver información de los clientes ni tiene una sección de Analytics tan robusta. Para empezar nos servía pero con la evolución del proyecto necesitábamos algo más sofisticado.
Software anterior: emBlue
Razones para cambiar a WoowUp: Por la facilidad de implementación. También trabajé con Creatio y es igual de sofisticado que Woowup pero con algunas funcionalidades más como la integración de los canales de contacto que para su implementación lleva mucho tiempo. Por otro lado, la interfaz de ellos es mucho más compleja.
muy buena solución
Comentarios: Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para sacar dudas. Hemos tenido muy buenos resultados con los correos automatizados y también con los masivos de única vez , ya que la segmentación de clientes es clave y con WoowUp es super fácil hacerla. Cuando he tenido dudas en mi día a día el equipo siempre ha estado pendiente para responderlas.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta es la integración con mi ecommerce, que no necesito un equipo dedicado a manejar bases de datos de clientes para tener la efectividad buscada y el apoyo mano a mano que entrega el equipo de WoowUp, la verdad son muy atentos y se manejan muy bien en el tema.
Contras:
La falta de opciones a la hora de configurar la lógica en los productos recomendados.
Alternativas consideradas: SugarCRM y Zendesk Suite
Razones para elegir WoowUp: muy básicos
Software anterior: Fidelizador
Razones para cambiar a WoowUp: por la simpleza, creo que los softwares tienen que ser del tamaño necesario, ni más ni menos. Para manejar las otras dos opciones necesitábamos tener personas dedicadas al 100% en cambio WoowUp tenia todo lo que necesitábamos.
Una herramienta útil y efectiva.
Comentarios: Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor enfrentando las mismas con un equipo que responde, estando a la altura para resolver los inconvenientes y mejorar de cara al futuro.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo. Permite aprender el uso de la plataforma de manera muy sencilla y eficaz. La información siempre está bien visible en los reportes.
Contras:
A veces los tiempos del soporte técnico no son los mismos que uno tiene como cliente y puede llegar a generar incomodidades con fechas límites o promociones de tiempo limitado.
Útil y práctico
Comentarios: Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a los consumidores y leads, nos posibilitó ofrecerles campañas personalizadas ha cambiado la forma de realizar email marketing.
Puntos a favor:
Lo mejor de la plataforma es la versatilidad de sus filtros para crear segmentos a medida y analizar las métricas de manera asertiva.
Contras:
La sincronización de datos nos resultó trabajosa, pero valió la pena y fuimos acompañados por el equipo de Woowup en todo el proceso.
Imprescindible para cualquier Pyme o Empresa Grande que quiera obtener lo mejor de sus clientes
Comentarios: Excelente! Sin dudas lo recomiendo a todas las empresas. Sean pequeñas o grandes, los resultados son visibles y concretos.
Puntos a favor:
El equipo humano detras de Woowup. Sin dudas es el gran diferencial. Quieren que uses la herramienta. Quieren que la uses bien y quieren que tengas buenos resultados! Antes tuvimos Mailchimp y jamás tuvimos los resultados que estamos teniendo con WoowUp.
Contras:
No tienen contras! Están dedicados al cliente, a dar soluciones y a mejorar la performance de tu base de datos.
Alternativas consideradas: Zoho Mail y Zendesk Suite
Razones para elegir WoowUp: No estaba contento con el soporte técnico/administrativo ni con la facilidad de uso de las opciones que la herramienta ofrece.
Software anterior: Mailchimp
Razones para cambiar a WoowUp: Calidad Humana del equipo que desarrolla el sistema y la calidad del sistema en sí.