Reservo

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¿Qué es Reservo?

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Si tienes un Centro Médico o eres Médico independiente, si tienes un Salón de belleza, una Peluquería o una Estética y necesitas gestionar tus reservas, podemos ayudarte.

¿Qué te ofrece Reservo?
Te ayudaremos a gestionar tus reservas, ya sea de manera manual o automáticamente desde un módulo en tu página web.

Controla tus finanzas, tus ventas, inventarios POS, obtén reportes, herramientas de fidelización, giftcards, recordatorios y más.

Información sobre Reservo

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Reservo: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
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Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
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Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
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Reseñas de Reservo

Leer las 18 opiniones

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por puntuación

5
14
4
4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Gustavo E.
Educador Canino
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2021

"Un excelente sistema"

Puntos a favor: He probado otros sistemas y reservo tiene todo lo que necesito para la gestión de los clientes, me permite personalizar fichas, enviar recordatorios por mail o whatsapp, programar planes, no he encontrado una funcionalidad que necesite que no esté incorporada en Reservo.

Contras: Lo único que faltaría por agregar sería poder personalizar el mensaje que saldrá por whatsapp al momento de contactar a los clientes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2021
Hector E.
Director
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/9/2021

"Un real apoyo a gestión clínica"

Comentarios: Es una real herramienta de gestión clínica para Centros médicos que facilita la labor administrativa, permite interaccion con los usuarios y potencia la relacion con el cliente usuario

Puntos a favor: El uso del software ordeno y facilito la gestión clínica en el sistema de agendamientos para los profesionales,. Su fácil uso permite que secretarias y profesionales puedan autogestionar sus horas clínicas y tener acceso a información de los usuarios al momento en su propio celular.

Contras: Realmente aun nos falta explorar todas las funciones del software, de esa manera no tenemos aun aspectos negativos a mencionar.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/9/2021
Claudio S.
Gerente de Operaciones
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2021

"Producto amigable y claro"

Comentarios: Satisfactoria

Puntos a favor: Agendamiento de prestaciones, ya que se puede visualizar con claridad; asi mismo rectificar modificaciones, Etc.

Contras: Nada en particular, en general todas las prestaciones facilitan el trabajo administrativo

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2021
Karina V.
Gerenta Operaciones
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/9/2021

"Soporte"

Comentarios: todas nuestras reservas están ahora con seguimiento y es un sistema confiable.

Puntos a favor: Seguimiento permanente a nuestros clientes
Recibir su feedback y saber quién escribe su nombre y
correo y cel

Contras: Esencialmente se nos ocurren varias mejoras y todas ellas siempre tienen que pasar por el depto de desarrollo, que lo entendemos, pero hay veces en que son cosas, bueno para nosotros "aparentemente simples" y que tenemos que esperar para que se implementen o simplemente después reservo/desarrollo olvida lo que pedimos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/9/2021
Jessica R.
Administración
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/9/2021

"Agenda"

Comentarios: Estoy contenta en general, de hecho hasta los e recomendado.

Puntos a favor: ver todas las agendas al mismo tiempo, lo cual facilita el trabajo, al momento de agendar pacientes.

Contras: hay dos cosas, una es el pago y la otra faltadonde colocar al ejecutivo comercial, para el caso de ventas. Cuando el paciente paga y se hace factura por otra empresa, debería haber una forma donde le pudiésemos colocar que pagó sin que se haga la boleta.
La empresa tiene ejecutivos y no tenemos como identificar que ejecutivo atendió al paciente, para próximas mejoras podrían considerar agregar una pestaña en la cita, tal como sale: servicio, profesional y agenda.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/9/2021