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¿Qué es anny?

anny es la solución completa para la gestión de reservas, recursos y capacidad. Cree su propia página de reservas y liste sus, por ejemplo, habitaciones, equipos, servicios en línea. anny es adecuado para reservar servicios internos así como reservas externas. La solución de gestión de reservas anny automatiza los procesos que consumen tiempo y es personalizable y escalable hasta el más mínimo detalle. anny se adapta a sus necesidades y está especialmente desarrollada para escenarios complejos. Pruebe la forma inteligente de reservar en línea con anny de forma gratuita.

¿Quién usa anny?

Espacios de coworking y salas de reuniones, universidades y centros de enseñanza superior, entrenamiento y servicios, alquiler de equipos, deportes, ocio y camping, museos, zoológicos y teatros, peluquerías, piscinas, alquiler de coches y flotas.

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anny

anny

5,0 (5)
EUR 5,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
192
9
5,0 (5)
4,8 (5)
5,0 (5)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 6,70
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
179
21
4,3 (1.250)
4,5 (1.250)
4,5 (1.250)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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SimplyBook.me
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de citas
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Calendly
Funcionalidades más valoradas
Confirmaciones y recordatorios
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Vagaro
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmaciones y recordatorios
Reserva en línea
QReserve
Funcionalidades más valoradas
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Programación de recursos
Reserva en línea
WellnessLiving
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Gestión de reservas
Reserva en línea
GymMaster
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Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
vcita
Funcionalidades más valoradas
Confirmaciones y recordatorios
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Bookeo
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Reserva en línea

Opinones de anny

Evaluación media

En general
5,0
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Kevin
Kevin
Kundenmanagement en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

ade Excel

5,0 el año pasado

Comentarios: Hervorragend. Ich bin durch Zufall auf Anny gestoßen, als ich nach einer Alternative zu unseren bisherigen Excel Tabellen gesucht habe. Schnell habe ich mich einfinden können und noch schneller war ich vom Nutzen überzeugt.

Puntos a favor:

Die Übersichtlichkeit der Buchungen, durch unsere Mieter. Die Mieter wiederum loben die intuitive Bedienung, die Übersicht der getätigten Buchungen und die Optik

Contras:

Das es bisher nicht möglich ist mir Monatsrechnungen via Excel von jedem Nutzer ziehen zu können, das würde das Rechnungen schreiben für uns vereinfachen - Alternativ eine Schnittstelle zu unserem Rechnungssystem

Fabian
Fabian
CEO en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Mehr als zufrieden!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Individualisierbarkeit der Buchungssenarien

Contras:

Pay Off: Umfangreiches Tool bedeutet auch umfangreiche Einstellungsoptionen. Wenn man sich einmal reingefuchst hat, kommt man aber gut zurecht.

Alexander
Alexander
TL IT CORE en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Klasse Service trifft gutes Produkt

5,0 hace 11 meses

Comentarios: In gesamt ist der Eindruck sehr positiv. Bei ca. 300 aktiven Usern und 3000 Buchungen in 2 Wochen sind die Rückfragen aus dem Unternehmen minimal. Sprich anny ist intuitiv und stabil, was für eine Anwendung den merklichen Teil an Qualität beschreibt.

Puntos a favor:

Der Support ist ausgesprochen gut und sucht zielführende Lösungen.

Contras:

Das Tool zum Zeichnen der Gebäude und Einrichtung könnte komfortabler sein.

Florian
Florian
CXCSO en Austria
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Sehr leichter Einstieg beim Start mit online-Buchungen & skalierbar

5,0 el año pasado

Comentarios: Macht den Eindruck, dass das Anny-Team vor Motivation sprüht.

Puntos a favor:

Bei mir war entscheidend, Service und Termin-Optionen so anbieten zu können, dass sie kundenfreundlich buchbar, und gleichzeitig für mich sehr einfach und flexibel zu pflegen, und in andere Kalenderapps spiegelbar sind.

Contras:

Keine Beschwerden, selbstauferlegte Pflicht zum Auskommen mit der Gratisversion im Testjahr erfordert etwas Geschick bei der Gestaltung von Ressourcen, Services und Zusatzoptionen.

Lars
Lars
CEO en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Endlich ein Co-Working Buchungstool was hält was es verspricht!

5,0 el año pasado

Comentarios: Wir haben seit Corona viele Mitarbeiter im Homeoffice und haben unser Office in einen CoWorking Space mit Eventfläche verwandelt. Hat super geklappt mit ANNY

Puntos a favor:

Wir haben laaaange nach der richtigen Lösung gesucht. Wurden oft enttäuscht und sind so froh endlich anny gefunden zu haben. Wirklich eine rundum gelungene Lösung mit einem super Team dahinter das auch Sonderwünsche möglich machen kann. 1A mit Sternchen....

Contras:

Es wird ständig weiterentwickelt. Wenn was fehlt kann man sich direkt an den Support wenden.