Opiniones de Salesforce Sales Cloud

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Sobre Salesforce Sales Cloud

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

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Puntos a favor:

The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.

Contras:

There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.

Valoraciones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Probabilidad de recomendación

8,1/10

Salesforce Sales Cloud tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 17.495 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (17.495)

Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Magda Lida
Analista administrativa y financiera en Colombia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce optimiza los procesos de venta

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor:

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Contras:

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Contras:

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
Analista de operaciones en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Contras:

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.

Juan
Ingeniero en Colombia
Petróleo y energía, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de salesforce como gestor de ventas

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos

Puntos a favor:

Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis

Contras:

A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo

Janine
Product support analyst en Uruguay
Inalámbrico, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce usability

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar

Contras:

El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo

Cristina
Analyst en España
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM completo

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor:

la imagen y la organización de la pantalla

Contras:

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Javiera
Marketing Manager en Chile
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuenta salesforce

4,0 el año pasado

Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor:

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Contras:

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5,0 hace 3 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Contras:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
¿¿¿¿ Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.

Contras:

Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.

Steven
Bachiller en Ecuador
Animación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce cloud

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros

Contras:

La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla

Rodrigo
Software engineer en España
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor crm

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros

Contras:

A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.

Usuario verificado
account manager en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecta para todos los comerciales

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Contras:

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Juan Gabriel
Jefe comercial en Colombia
Hospital y atención sanitaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluación Juan Gabriel Cadena

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es un sistema amigable

Puntos a favor:

Fue fácil l ak tegracion con el CRM que ya manejabamos

Contras:

A veces es muy lento, tarda en cargar las páginas de consulta y a veces los informes no son fáciles de descargar

Jesus
Ingeniero en Electronica en Colombia
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor:

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Contras:

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Juan
Account executive en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen CRM para ventas

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Información que te da y reportes que puedes hacer

Contras:

Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas

Luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sales.force y la.nube

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Funcionalidad en la gestion.cuentas.internas de la.organizacion

Contras:

Aspectos de.implementación y la seguridad

Lidia
Gestor de Cuentas en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena administración de cuentas

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor:

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Contras:

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Usuario verificado
Enfermería en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Opinión sobre software salesforce cloud

5,0 hace 2 meses

Comentarios: El tiempo que lleva la organización de citas eventos arreglo de archivos y un sin fin de cosas

Puntos a favor:

Muy funcional y repleto de opciones que me ayuda con la organización de mi diario trabajo

Contras:

Hasta ahorita no e presentado problemas

Efren
L4 Spanish Interpreter en México
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software confiable estable y facil de usar para todas las edades.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Puedo llevar un control de las llamadas a clientes y cualquier problema.

Puntos a favor:

Registro de llamadas y reportes de clientes y notas.

Contras:

Diseño, es un area de oportunidad para mejorar para mejorar la experiencia de usuario

Ulises
Abogado Corporativo en México
Restaurantes, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor opción de CRM incluso para áreas no comerciales

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta muy fácil de utilizar con muchas herramientas valiosas principalmente para áreas comerciales, pero también funciona para áreas funcionales que necesitan hacer tracking de sus clientes internos.

Puntos a favor:

Es un software que se le puede sacar provecho incluso por áreas funcionales, para el registro de indicadores, base de datos de clientes internos y la gestión de estos. También la gestión de servicio al cliente interno.

Contras:

El costo cuando se requiere módulos específicos, no se puede seleccionar desde la plataforma solo el módulo necesario.

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Súper funcional

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo

Contras:

Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado

Elena
Software Engineer en España
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software CRM muy personalizable

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

La gran ventaja que encuentro en Salesforce, ademas de ser un software CRM ampliamente conocido y utilizado, es la capacidad de personalización de su apariencia, funcionalidades y objetos de datos. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de realizar consultas SOSQL para la lectura y escritura de datos entre Salesforce y servicios propios.

Contras:

En ciertos entornos, el manejo de un gran volumen de datos puede hacer que la experiencia de usuario no sea óptima

Andrea
Founder en España
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

SalesForce a CRM for corporates

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes

Contras:

No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma