Opiniones de AgendaPro

Sobre AgendaPro

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Contras:

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Valoraciones de AgendaPro

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,9
Relación calidad-precio
4,8

Probabilidad de recomendación

9,9/10

AgendaPro tiene una valoración global de 5 estrellas sobre 5 según las 20 opiniones de usuarios de Capterra.

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Karem
Psicologa en Chile
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen servicio!

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Dar horas ordenadas

Puntos a favor:

La manera en mantiene ordenada la información, sobre todo lo intuitivo, versátil y flexible que es.

Contras:

No encuentro algun contra en el uso de agenda pro

Aldo
Co-fundador | Instructor & Terapeuta en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor secretaria virtual y agenda

5,0 el año pasado

Comentarios: Nuestros clientes están agendando directo sus horas en AgendaPro, sin consultarnos y se ha generado una automatización fluida y constante. Ha disminuido los tiempos al fono o chat tanto Whatsapp o redes sociales de consultas por precios, horarios, etc, porque todo aparece en las descripciones de los servicios dentro de la AgendaPro.

Puntos a favor:

Con la gran cantidad de pacientes y seguidores, nos ahorra muchas horas de trabajo cada día. Antes usabamos un excel para agendar horas a nuestros pacientes, y dedicabamos muchas horas al día coordinando con pacientes sus reservas. El 2016 implementamos la aplicación para nuestro centro y ha sido la mejor secretaria virtual y sistema de reservas y recordatorio de horas tanto para nosotros, nuestros terapeutas y nuestros clientes. Cada terapeuta tiene su app instalada en su celular y tiene acceso a la agenda y horas. Recibimos las notificaciones por correo y los clientes reciben sus recordatorios. Por otro lado, la experiencia servicio al cliente ha sido muy buena. Muy atentos y siempre aclarando rápidamente mis dudas y solicitudes.

Contras:

Algunas funciones nuevas han sido un poco complejas de comprender y configurar. Es poco amigable para realizar reservas para pacientes que quieren ir en pareja. Porque ellos no tienen forma de ver la disponibilidad para parejas.

Jhony
Director Ejecutivo en Perú
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi opinión sobre AgendaPro

5,0 hace 2 meses

Comentarios: En la pregunta anterior he respondido algunas cosas en relación con esta pregunta.
Agregaría que considero buena mi experiencia en el uso de AgendaPro, pero creo que podrían mejorar aún más.

Puntos a favor:

Lo más impactante porque lo puede usar otras personas en la oficina es la agenda para [email protected] pacientes y también la historia clínica. Creo que ambos facilitan mucho el proceso de atención de mis pacientes.

Contras:

Creo que después del tiempo de uso hay necesidad de revisar el software para ver si tenemos necesidad de mejora alguna cosas o hacer cambios que lo mejoren y se adapten más a nuestras necesidades. Quizás esto podamos hacerlo nosotros mismos, pero necesitamos una orientación del personal de AgendaPro y nunca hemos recibido comunicación de ustedes preguntando cómo nos está yendo y si necesitamos hacer algunos ajustes. Personalmente he podido conocer otras plataformas que están usando otros colegas y las encuentro mas amigables, más dinámicas y hasta más atractivas por el uso que hacen de figuras y colores. Creo que la plataforma es muy plana.

Felipe
Gerente General en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nos facilito el dia a dia

5,0 el año pasado

Comentarios: Antes de contratar el servicio de AgendaPro utilizábamos el excel como programa para agendar a los pacientes, era todo muy manual y creo como Gerente de la empresa que fue un acierto contratar los servicios, ya que la automatización nos facilito la producción del negocio y un mejor orden con respecto a las visitas de los pacientes con los profesionales de Provital

Puntos a favor:

es muy eficas ya que como empresa era un tema confirmar la asistencia de los pacientes ya que son 100 aproximadamente a la semana y Agendapro lo hace de forma automatica

Contras:

me gustaria bloquear cierto datos de los pacientes para que no los vean todos lo usuarios

cristobal
dueño en Chile
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

mi experiencia

5,0 hace 2 meses

Comentarios: buena experiencia, nunca he tenido un problema. me mantiene todo en orden a mi y al equipo

Puntos a favor:

que es capas de mantener toda la información relevante para un dueño de negocio en solo 1 programa... generalmente un emprendedor tiene que contratar distintos software para una visión general, centro que agenda pro (por lo menos en barbería que es lo que trabajo) me mantiene la info que necesito junto y no necesito acudir a otros software o planillas excel.

Contras:

tengo 2 problemas con agenda pro en este momento. 1.- la poca facilidad para trabajar base de datos. es el único momento donde tengo que descargar su información para poder trabajarla por mi parte y hacer email mkt 2.- el sistema de pagos online NO PUEDEN dar el dinero 1 vez a la semana... su competencia en este sentido (pagos online) pagan en 24 horas. es lo que mas me duele de agenda pro, si pudiera pagar eww cliente para agenda y que el dinero me llegue en 24 horas como lo hace mi POS actual, seria perfecto

Christiane
Dentista en Chile
Práctica médica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es mi asistente personal: No más tiempo perdido coordinando horas por Whatsapp con pacientes

5,0 el año pasado

Comentarios: Se transformó en mi asistente personal, ya no tengo que estar pendiente todo el día del Whatsapp mientras atiendo pacientes. Me automatizó la toma de horas y confirmaciones, y me devolvió mi independencia del teléfono.

Puntos a favor:

La agenda en línea que puedes acceder desde el computador en la consulta o desde el celular es lo mejor. Además, los recordatorios automáticos a pacientes por Whatsapp es un plus y no tengo que andar preocupándome de llamar a esos pacientes que siempre olvidan su hora, y te dejan plantada.

Contras:

Por ahora no he tenido inconvenientes, pero podrían agregar algunas funciones extra en la app móvil de celular.

Marisol
Gerente en Chile
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Agenda Pro es un socio perfecto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es genial. Me permite mantener el control de todo el negoció sin estar presente. En todo momento puedo revisar información en cuanto funcionamiento , clientes, Stock de suministros, productos, tiempos de atención, servicios solicitados, frecuencia, horarios mas solicitados. Etc. Todo lo que se me pueda ocurrir ahí esta.. Además son muy respectivos a ir implementando nuevas funcionalidades . En realidad no se si hay otras alternativas así de completas pero yo esto feliz. con Agenda por ya mas de dos años .

Contras:

Nada, cualquier inconveniente lo han solucionado de inmediato

Nathalia
Pediatra en Colombia
Práctica médica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia con AgendaPro

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido muy buena, cada que tengo algún problema con el pago o la plataforma están ahí para atenderme, crearon un grupo de WhatsApp y por ahí también me resuelven dudas. Nunca me han dejado de responder.

Puntos a favor:

Soy pediatra por lo tanto la historia clínica de mis pacientes debe tener muchos ítems, lo que más me gusto fue que pude crearla como yo quería y según mis necesidades. Tengo la opción de mandar facturas, de ver lo ganado por mes o en total y me facilita mucho la vida porque además tiene RIPS. No he encontrado en ninguna plataforma algo tan completo.

Contras:

Me pasa a veces que para general la fa tira de queda pensando y no la envía al correo, me toca hacer dos veces o más el proceso. No tenían Consentimiento informado pero ya si!

Victor Manuel
Admin en Colombia
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen sofware de gestión

5,0 el año pasado

Comentarios: Maneja fácil los inventarios, permite llevar control de citas debería permitir el contacto con el cliente por medio de whatsapp que es lo q mas se utiliza en el momento pero creo q tiene otro cobro y de por si no es muy económico

Puntos a favor:

Es fácil de usar cómodo y se ajusta a mi necesidad

Contras:

Debería ser más amigable con el cliente al momento de tratar de ingresar siempre molesta con google y Facebook

Ramiro
Gerente General en Chile
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Practico software de administracion

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Agenda pro ah sido un software que ah facilitado el trabajo de administración de mi negocio. Fácil de usar, practico y visualmente agradable. Con ella puedo llevar el control de los ingresos, agendamientos y hacer seguimientos a mis clientes.

Contras:

Creo que la forma de configurar o personalizar la plataforma. Suelo pedir asistencia para algunas configuraciones pero creo que es solo debido a la practica del uso del software.

Janhs
Propietario en Chile
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Eficiencia y orden en la llegada de clientes

5,0 el año pasado

Comentarios: El problema principal es la respuesta de whattssap automática. Y estando desarrollando tecnología

Puntos a favor:

el registro de los clientes su base de datos. El poder visualizar fechas anteriores em comparar años anteriores. Llevar una evaluación de cliente y comportamiento

Contras:

Los mensajes de whattssap son lento y ha veces no llegan...

Ka
Owner en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La empresa humana y software optimo

5,0 el año pasado

Comentarios: Un software fácil y muy completo para usar para tu empresa no importan la cantidad, nunca he tenido ninguna falla. Y su equipo es espectacular.

Puntos a favor:

Todas sus funciones se ajustan a mi negocio.

Contras:

Hay en unas versiones de Amazon tablet que no se puede descagar la app.

Jorge
CO en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente Plataforma de gestión

5,0 el año pasado

Comentarios: Una excelente experiencia en la contratación del sofware y la asistencia que brinda el equipo de AGENDAPRO

Puntos a favor:

Es una herramienta de fácil manejo y completa para el funcionamiento de nuestro negocio. Es integrado para la gestión de clientes, finanzas, inventarios, etc.

Contras:

Existen algunos sugerencias a corregir en la APP (Aplicación), como por ejemplo notificar a los usuarios de que se agregó una reserva. Manejo de información de bases de datos, etc. Detalles mejorables.

Pablo
director medico en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

opinión agenda pro

5,0 el año pasado

Comentarios: muy buena

Puntos a favor:

rapidez , control de variables, diversidad de las funciones

Contras:

hay que mejorar las facilidad de los reportes

Aixa
administrador en Argentina
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me encanta

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena!

Puntos a favor:

Es muy versátil y fácil de usar! la usamos a diario y nos facilita las tareas y organización de consultorios

Contras:

Soy de argentina, y me cobran un impuesto que termina encareciendo el servicio, eso es algo que me encantaria que mejore. Tambien que emitan factura A

ANGELA
Administradora en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ORDEN

5,0 el año pasado

Comentarios: Me a gustado y cada dia aprendo mas de las multiples funciones que tiene.

Puntos a favor:

AGENDAPRO ES UNA EXCELENTE AYUDA DIARIA PARA LAS TAREAS DE UNA EMPRESA EN CUANTO SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES O USUARIOS.

Contras:

la facturacion electronica no es alfa numerica y eso es un grave problema.

Myriam
Recepción en Colombia
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Funcionalidad

5,0 el año pasado

Comentarios: Agendamiento y contabilidad.

Puntos a favor:

El desarrollo de este software permite llevar de una forma adecuada la administración de mi negocio.

Contras:

En ocasiones falta de soporte para su manejo.

Mónica
Secretaria en Chile
Automoción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy conforme con AgendaPro

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

Es proactivo, claro, amigable, resolutivo una gran herramienta para trabajar.

Contras:

la verdad no hay nada que no me guste del Software.

Julie
Administrador en Chile
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente servicio

5,0 el año pasado

Comentarios: Gestión de agendas
Contabiliza asistencia
Y remuneración

Puntos a favor:

Me alivió totalmente el estar contestando el teléfono es maravilloso poder relajarse poniendo en buenas manos sin perder los potenciales clientes Todos pueden ver precios descripciones de los servicios que prestó en mi mini sitio web agendas pro

Contras:

Quisiera poder enviar SMS también para confirmar horitas ya que no todos mis clientes manejan la tecnología

esther beatriz
gerente administrativa en Colombia
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CALIDAD GESTION Y SERVICIO

5,0 el año pasado

Comentarios: me soluciona inventario, gestión de márquetin con los clientes, fidelización

Puntos a favor:

me simplifica el control de inventarios de la misma manera adoro el reporte de comisiones y el detalle de cada labor ejecutada

Contras:

el inventario debería tener color naranja a rojo cuando vaya llegando a los limites de agotado, es decir no cuenta con ello